En que momento te sentiste pobre?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Re: En que momento te sentiste pobre?

No sé si pobre será la palabra, pero cuando vas a una concesionaria de autos a mirar autos para comprar los vendedores te miran de arriba abajo, te quieren sacar la ficha al toque.
    Pensaran "este vago tendrá guita o viene a romper los huevos"
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por APBT Ver Mensaje
    Mi peor momento fue en el año 2007 habia dejado el colegio tecnico, mi familia me habia rajado de casa y tuve que irme a vivir a la calle,
    estuve 7 meses viviendo en cap fed, trabajaba de lava copas en un bar en microcentro y me pagaban 24 pesos el dia: de 11 a 16 y de 19 a indefinido.
    Cuando salia de trabajar me iba al cyber kimochi y despues a dormir a la mañana a la plaza de los caidos de malvinas, fue una etapa jodida.
    Y como pasaste de eso a lo que es ahora? Bah no se, asumo que estás mejor, no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Por suerte nunca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Y como pasaste de eso a lo que es ahora? Bah no se, asumo que estás mejor, no?
    se mucho mejor, por suerte hace 9 años tengo trabajo estable, cobro los 1ero de cada mes ! me alcanza para alquilar un depto lindo en devoto y mas estoy edificando en el sur un terreno que me compre con los aguinaldos que junte. Todo para mi retiro de bs as cuando sea mas viejo ! tengo una hermana y un hermano en el sur que se fueron a vivir hace algunos años y bueno aproveche de paso para q me miren el terreno. nunca pense en ese momento como iba a terminar todo eso, pero por suerte no fui ningun fisura y quede en ese agujero que es la calle.
    pd: la de veces que pasaba por galeria jardin mirando pcs ! y ahora puedo recien tener una linda build

monitor 144hz 27 asus
    i5 4690k
    Mother Asus Maximus Vii Ranger Z97
    memorias gkill sniper ddr3 1866
    gabinete nzxt h400 white
    asus strix r9 390x 8gb
    ssd evo 250 gb

en consola la ps4

el año pasado recorri europa unos 20 dias, y conozco brasil, bolivia, chile y uruguay.

con 30 años puedo decir que no las vivi todas, pero pase de las mas lindas seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

se mucho mejor, por suerte hace 9 años tengo trabajo estable, cobro los 1ero de cada mes ! me alcanza para alquilar un depto lindo en devoto y mas estoy edificando en el sur un terreno que me compre con los aguinaldos que junte. Todo para mi retiro de bs as cuando sea mas viejo ! tengo una hermana y un hermano en el sur que se fueron a vivir hace algunos años y bueno aproveche de paso para q me miren el terreno. nunca pense en ese momento como iba a terminar todo eso, pero por suerte no fui ningun fisura y quede en ese agujero que es la calle.
    pd: la de veces que pasaba por galeria jardin mirando pcs ! y ahora puedo recien tener una linda build

monitor 144hz 27 asus
    i5 4690k
    gabinete nzxt h400 white
    asus strix r9 390x 8gb
    ssd evo 250 gb

en consola la ps4

el año pasado recorri europa unos 20 dias, y conozco brasil, bolivia, chile y uruguay.

con 30 años puedo decir que no las vivi todas, pero pase de las mas lindas seguro.
    La verdad que sos todo un ejemplo de lo que muchos considerarían imposible.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    La verdad que sos todo un ejemplo de lo que muchos considerarían imposible.
    te parecera una estupides lo que te voy a decir, tampoco lo digo de lloron eh! pero me costo un monton llegar a donde estoy ahora. Vivimos en una sociedad donde lamentablemente cuando una persona es mas morocha siempre ligas un comentario racista o hasta te tratan con desprecio, la calle te vuelve salvaje y hasta se me paso mil veces por la cabeza romperle la jeta a uno que me trataba mal o me queria denigrar. Pero segui laburando aprendiendo y que esa gente no vale la pena, desprecian mas a un * negro de la calle * q a una manga de politicos corruptos que hace años vienen robandole el sueño a muchos argentinos de vivir como tienen que vivir, yo tuve suerte pero existe gente con mucho potencial pero sin trabajo.

Gracias por la buena onda man ! un gusto leer gente coherente saludos Juan

Esta ultima es de mi cumpleaños jajaj me mande una quinta con amigos, minas fue cuando cumpli 30, no habia tenido un lindo cumpleaños en años asi que me di el gusto cuando llege a los 30 ! me la di en la pera durante 3 dias seguidos jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por APBT : 03-06-16 el 04:13 AM

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    se puede stockear,
    No inventes palabras, supongo que quisiste decir "almacenar"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012

@APBT que onda con tu familia ahora? te rajaron por lo del colegio nomas? , heavy
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

Registración
    Oct 2013

Cuando me di cuenta que tenia que trabajar para comprarme la play.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Pobre creo que nunca porque gracias a mis viejos nunca me falto nada incluso siendo que mis viejos nunca ganaron bien, pero se nota mucho que la guita cada vez rinde menos, recuerdo cuando estaba en mi primer laburo en el 2009/2010 y mi jefe ganaba 10 lucas o por ahí y yo lo veía como un sueldazo, y ahora esa guita 5/6 años después ya me parece un sueldo re miseria con el que si vivís solo si auto ni nada te la tenes que rebuscar bastante para llegar bien todos los meses a pagar el alquiler, servicios, cosas de la casa y morfi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

monitor 144hz 27 asus
    i5 4690k
    gabinete nzxt h400 white
    asus strix r9 390x 8gb
    ssd evo 250 gb

en consola la ps4

hay gente que cree que la casa o el auto marcan que tan lejos llegaron en la vida, pero nosotros la vivimos, nosotros sabemos la verdad, la pcmr es lo unico que importa!
    • Me gusta
    Me gusta
    Full Tower Mod en construcción Formula V Z77 i5 3570k@4.8 Seasonic Platinum 1000w R9 390
    NZXT S340 GA-X79-UD3 i7 3820@? XFX 650w
    Xigmatek NebulaGA-B85N Phoenix i5 4440 Gt 740 EVGA 500w

Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Pobre de necesidad agradezco que nunca, pero sensación de pobre todos los días yendo al laburo, viajando 4 horas por día y ver cuando el tren llega a la estación de casa.

Enviado desde mi Moto G3.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    No sé si pobre será la palabra, pero cuando vas a una concesionaria de autos a mirar autos para comprar los vendedores te miran de arriba abajo, te quieren sacar la ficha al toque.
    Pensaran "este vago tendrá guita o viene a romper los huevos"
    Y con esa pinta...
    Te confunden con Ariel "el traidor" Salinas.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por E.S.T.A. Ver Mensaje
    hay gente que cree que la casa o el auto marcan que tan lejos llegaron en la vida, pero nosotros la vivimos, nosotros sabemos la verdad, la pcmr es lo unico que importa!
    Esa frase da hasta para firma , que maestro. Lo primero que hice con mi primeros sueldos fue juntar para armar una sempron 140 y una gts 450
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2013

Y desde cuando tenía 4 o 5 años y absorbes los problemas de los que te rodean

Igual por lo menos antes te encontrabas 50 centavos e ibas feliz al kiosco y te comprabas un alfajor y un helado ahora un billete de 20 maso menos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10660
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima