En que momento te sentiste pobre?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112
  1. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Re: En que momento te sentiste pobre?

Citar Mensaje original enviado por lagordamari Ver Mensaje
    Por eso hay que saber donde comprar. Si bien en casi todos lados hoy te matan con los precios, si alguien de clase media-media para abajo va con 1000 mangos a comprar a un Jumbo,Carrefour o Coto,es medio pelotudo

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Mira vivo en belgrano r por lo que voy mucho al carrefour, wallmart, disco.
    Trabajó en Boedo y entro a un dia% de vez en cuando y mucho a los chino.

En carrefour los lácteos te los venden más baratos que en la mayoría, incluso en el de belgrano ponen en precios cuidados 1era marcas y en otros vi que ponen marca carrefour o chotas.
    Desp con la 365 tengo 15% de descuento y con club la nación los miércoles en coto.

Con esos descuentos y sabiendo dónde comprar cada cosa para mí es más barato que dia% comprando marcas.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

2. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Re: En que momento te sentiste pobre?

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    carrefour que tengo a 2 cuadras es un choreo por que te vende las verduritas todas limpitas y envazadas re caras, los fiambres idem. Carne ni hablar, en esos casos es mejor patear y pasar por una verduleria, carcineria, etc. Traes mas y a veces por menos plata
    A mí lo que me cansa de las verdulerías es que no ponen los precios en la mayoría de las cosas (salvo que lo quieran liquidar).
    Hace poco compre 1 kilo de uvas a 38$ voy a los 2 días y me atiende otra boliviana que le preguntó el precio y me dice $45, cuando era la misma uva ya más madura.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10656
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112