Mudarse al interior - Opinones, vivencias, recomendaciones?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2010

Re: Mudarse al interior - Opinones, vivencias, recomendaciones?

Buenos Aires tiene los mejores indices de callidad de vida, en la zona donde estás tenes todos los comercios de todo tipo cerca, tenes movilidad, tenes parques...Y encima no alquilas. Pero bueno es tu vida, como te dijeron Tandil es de lo más rescatable y no te irías demasiado lejos de bs as para un tramite o visitar a la familia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Calidad de vida bs as? Jajaja

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Compra/Venta

ova_44- morgul - Daktari - sonnycds - Mapache -Romance-Tecnohards -Matias/luciano
    + de 30 en toxico..

Registración
    May 2009

Tandil o SMA, muy bonitos.
    • Me gusta
    Me gusta

De la cuna al cajo... Avatar de Dread Marvaz
    Registración
    Sep 2010

Gracias por las respuestas/cmentarios/opiniones

Si bien no alquilamos aca, nuestro estilo de vida apunta mas hacia lo natural, a espacios verdes, naturaleza..

Aca tenemos todo cerca? Si. Esta lleno de negocios, shoping y parafernalia de cosas? Si. Tenemos familia ambos? Si.

Dentro de todos estos matices, no encontramos trabas o impedimentos para mudarnos al interior a formar una familia, que es lo que queremos.
    La unica cuestion es que mi novia no se quiere ir SIN laburo, y es entendible..

Por mi parte ya estuve buscando, averiguando, y tomamos como opcion a Neuquen tambien, donde tenemos amigos.-
    • Me gusta
    Me gusta
    PARA LOS DEMAS SOS SAN LORENZO...PARA MI...SOS TODO...

COMPRAS/VENTAS

Desde lejos no se ve Avatar de Parvadomus
    Registración
    Apr 2015

dentro d lo q es bs as, q es lo q conozco t conviene entre tandil, bahía blanca o mar del plata.. tandil es hermoso y laburo d eso van a conseguir..
    tengo a mi hermanastro laburando allá en el área, y se va cada 3 meses a chicago a laburar con la empresa.
    Tandil es lindo, tranquilo (aunque últimamente roban mas)..tenés lo q quieras, y al fin vas a respirar aire limpio!..eso si abrigate en invierno jajaja
    yo soy de Benito Juarez, a 80km d tandil, aunque ahora vivo en San Fernando por tema d laburo.

Saludos!

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Neuquen de una, no se compara la belleza natural con nada de lo que se nombro acá, y las ciudades (las que conozco) tienen de todo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Mira, a diferencia del de arriba NO te recomiendo vivir en Neuquen, a no ser que realmente te guste.

Es lindo para pasar unos dias, el aire es distinto, no tenes que andar con 4 ojos todo el tiempo porque te van a robar, hay mucho verde, tenes muchos lugares increibles.. Ni hablar si te escapas para la cordillera, cosas asi:

Peeeero la vida es totalmente diferente, la gente es otra, el movimiento es otro. Es muuucho mas tranquilo, pero creo que ya te vas x las ramas con lo tranquilo, mas que nada teniendo en cuenta el ritmo que se tiene alla. Si lo tenes en cuenta, te sugiero que lo pienses bien, estas dando porque estarias dando un giro importante.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

la gente es otra?? no se a que se refieren por que ya van 3 que lo dicen, tenes de todo salvo que las comunidades son mas chicas, la gente es mas seria apuntando a que esta lleno de "viejos" capas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2011

Si viviste toda la vida en bs as capital creo que el cambio que queres hacer puede resultar dificil, a menos que realmente busques paz silencio de verdad y te metas en algun pueblo.

El mayor problema va ser conseguir trabajo, no seria igual irse con trabajo que buscar.

De igual modo no buscaria de irme a algo tan chico buscaria algo en ROSARIO o CORDOBA pero ir sondeando laburos viendo web online viendo que onda que pagan y tener un buen cv cosa de ver si seria facil conseguir empleo.

La verdad al dia de hoy veo dificil dejar 2 empleos para irse vender una propiedad va ni lo comentaste pero imagino que seria asi.

No se yo creo que vas arriesgar mucho desconozco tus ingresos ahorros pero tal vez podrias pensar en invertir en algun terrenito hacer alguna casita de finde semana en algun pueblo cercano cosa de ir a descansar los findes feriado lo veo mas viable.

Soy de rosario y la ciudad cambio hay bastante inseguridad seguramente para vos sera super super tranquilo a lo quee s bs as a aca es algo chico pero pasan cosas.

A mi tambien me gustaria poder irme algun pueblo de muy poca gente vivir lejos de todo solo tener inet luz buena pero de que voy a vivir XD
    • Me gusta
    Me gusta

ACX
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por arcoIris Ver Mensaje
    la gente es otra?? no se a que se refieren por que ya van 3 que lo dicen, tenes de todo salvo que las comunidades son mas chicas, la gente es mas seria apuntando a que esta lleno de "viejos" capas?
    Es muy distinta la vida que haces en una cidad grande, a una ciudad-pueblo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Una de mis ideas a futuro es irme a vivir al interior, pero ahora caigo en algo... que no voy a poder ir al cine jajaaj. Va al menos no debe haber tantos cines como aca en bs as por lo que leo en otros th
    • Me gusta
    Me gusta

ACX
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por JonHache Ver Mensaje
    Una de mis ideas a futuro es irme a vivir al interior, pero ahora caigo en algo... que no voy a poder ir al cine jajaaj. Va al menos no debe haber tantos cines como aca en bs as por lo que leo en otros th
    El interior no es solo campo...cualquier ciudad con mas de 200 k habitantes tiene al menos un cine.
    • Me gusta
    Me gusta

Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

Con mas de 200k? wtf
    Necochea con apenas +100 tiene hasta 3D, giles (?).
    Tandil
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por ACX Ver Mensaje
    El interior no es solo campo...cualquier ciudad con mas de 200 k habitantes tiene al menos un cine.
    Lo digo porque en la parte de cine del foro, siempre se quejan de eso, los que VIVEN en el interior. No que no haya cines, si no que no hay tantos como aca, de la calidad del cine en si y de que ponen solo peliculas en español, o que no duran mucho tiempo las subtituladas.
    Disculpa si te sonó despectivo jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Si hay cines, varios con 3d incluso. Tampoco se va a vivir a una montaña, hay movimiento.

Lo de la gente si cambia, no es tan chocante o competitiva, es mas de tomarse las cosas con tranquilidad. Por el simple hecho de que no es lo mismo estar en una ciudad con 3 millones de personas que todos estan empujandose para encontrar un lugar a una ciudad con 200k o 300k.

Tene en cuenta que la gran mayoria tiene casa, un buen lugar donde vivir, ambiente tranquilo. Al hacer frio en los inviernos la gente pasa mas tiempo en casa, en familia, muchos lugares para pasear, etc.

No es suiza, ni mucho menos, sigue siendo Argentina pero el stress se reduce bastante al no andar todo el dia loco. Depende de cada persona igualmente.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2923
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima