Discusion vecinal. Como proceder?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Sin dinero seriamo... Avatar de Blackerson
    Registración
    Feb 2016

Re: Discusion vecinal. Como proceder?

Cuanto tibio que hay aca, ojala no sea nunca como ustedes. Problema legal, escritura, pagar una cerca, tanto miedo tenes flaco? cuando lo veas de atras agarralo bien de cagon del cuello y pegale en el centro de la cara hasta que no pueda levantarse, anda con un cuellito que te tape hasta los ojos y te tomas el palo. Si un dia llegas y esta el tipo decile correte porque te piso y le tiras el auto.
    Nenita, lo que ganaste con esfuerzo es tuyo y lo tenes que hacer respetar, esto es Boca, no es independiente, anda y decile de frente a los papas lo mismo que te dijo el, si no lo entiende por las buenas lo va a entender por las malas. Estoy seguro que al negro le mostras un pedazo de vidrio de botella y ya se va para atras
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

¿Ya lo mencionaron?

Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta

Kärlek Och Vänskap Avatar de Atropina
    Registración
    Mar 2008

A medirse la pija se ha dicho. Asi como lo hacen todos los machos del reino animal, protegiendo su terreno y sus crias. Si èl es malo, vos sos dos veces mas malo. Si te iba a hacer ver por las "malas" vos hacele ver por las malas a la abuela y rompele las piernas o dejala internada. O a la hermanita mas chica (porque siempre tienen una hnita 20 años menor). Asi es el conurbano ajajaj

Yo tengo un caso similar (casa a medio construir en el conurbano, barrio clase media-baja ) pero hasta ahora nunca tuve que hacer eso y creo que no lo voy a tener que hacer porque mis vecinos son copados o por lo menos entienden que lo que es de uno, el otro no lo toca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por EnTReCoT Ver Mensaje
    Tus palabras reflejan una infancia de sabados aguntando manoseos de tu papi cuando volvia borracho y de domingos llorando cuanto tu viejo te hacia poner ropa de tu vieja.
    Citar Mensaje original enviado por Godhand Ver Mensaje
    Cierren este post de mierda... solo incita a la curiosidad [...]

Registración
    Aug 2014

Que pais de mierda loco.
    Ahorrate un problema, no compres un carajo. En este país los negros de mierda tienen la de ganar por H o por B

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Lei hasta moreno.... No me hace falta más....lleva armas y mucho fuego

Moto x - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por Blackerson Ver Mensaje
    Cuanto tibio que hay aca, ojala no sea nunca como ustedes. Problema legal, escritura, pagar una cerca, tanto miedo tenes flaco? cuando lo veas de atras agarralo bien de cagon del cuello y pegale en el centro de la cara hasta que no pueda levantarse, anda con un cuellito que te tape hasta los ojos y te tomas el palo. Si un dia llegas y esta el tipo decile correte porque te piso y le tiras el auto.
    Nenita, lo que ganaste con esfuerzo es tuyo y lo tenes que hacer respetar, esto es Boca, no es independiente, anda y decile de frente a los papas lo mismo que te dijo el, si no lo entiende por las buenas lo va a entender por las malas. Estoy seguro que al negro le mostras un pedazo de vidrio de botella y ya se va para atras
    Sos inimputable...

Sent from my XT1097 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ¯\_(ツ)_/¯

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Che la otra opción es invitar al orco a tomar unas cervezas y hablar con el, seguro terminan siendo amigos... Y si se pone duro. Págale dos kilos de helado y todo bien!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Sos mi heróe, negro
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Todos negros aquí

my nigga, what a lovely day!
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Método socrático Avatar de laposting
    Registración
    Feb 2015

Cuanto tibio que hay aca, ojala no sea nunca como ustedes. Problema legal, escritura, pagar una cerca, tanto miedo tenes flaco? cuando lo veas de atras agarralo bien de cagon del cuello y pegale en el centro de la cara hasta que no pueda levantarse, anda con un cuellito que te tape hasta los ojos y te tomas el palo.
    Te falto apretar L1, R2 triangulo y hacer la fatality

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    A mi Phenom le gusta este frío. Incluso la escuché exclamar: ¡100001010110001010010!
    Citar Mensaje original enviado por elpiju
    Cuantas veces te masturbas pensando en mi? Me seguis a todos lados. Pareces un gollum todo trolazo que su precioso es mi pedazo.

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por laposting Ver Mensaje
    Te falto apretar L1, R2 triangulo y hacer la fatality

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    La friendship del mate es la que va

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

a esta historia le hace falta una pelea entre familias de barrios pobres, un par de gordas con los flotaflotas salidos de la remera y 3 o 4 perros ladrando alrededor.

on: mi viejo cuando compro mi casa aca en chaco, la remodelo por varios meses antes de mudarnos y el vecino de alado(que fue quien se la vendió) le conto que los albañiles metian aca adentro a otros vecinos que son re faloperos. La cosa es que mi viejo agarro, partio por la mitad un palo de escoba y fue a la casa de estos pibes a pedirle explicaciones de por aue estaban ahi adentro, los amenazó que si se enteraban que entraban de nuevo los iba a hacer mierda, jua, la cosa es que ahora cuando lo cruzan le dicen "adios don".

la moraleja es que le salió bien de pedo, fue un pelotudo al jacer semejante negrada y pudimos haber tenido problemas antes de mudarnos siquiera, no lo patotees, anda y arreglalo con la policia.
    • Me gusta
    Me gusta

Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    a esta historia le hace falta una pelea entre familias de barrios pobres, un par de gordas con los flotaflotas salidos de la remera y 3 o 4 perros ladrando alrededor.

on: mi viejo cuando compro mi casa aca en chaco, la remodelo por varios meses antes de mudarnos y el vecino de alado(que fue quien se la vendió) le conto que los albañiles metian aca adentro a otros vecinos que son re faloperos. La cosa es que mi viejo agarro, partio por la mitad un palo de escoba y fue a la casa de estos pibes a pedirle explicaciones de por aue estaban ahi adentro, los amenazó que si se enteraban que entraban de nuevo los iba a hacer mierda, jua, la cosa es que ahora cuando lo cruzan le dicen "adios don".

la moraleja es que le salió bien de pedo, fue un pelotudo al jacer semejante negrada y pudimos haber tenido problemas antes de mudarnos siquiera, no lo patotees, anda y arreglalo con la policia.
    Es muy buena la moraleja. Hay que decir que es la propiedad de uno pero también hay que pensar en las represalias que no son tan simples en esos casos (me refiero a la mediación de un trasfondo de dealers y consumidores) y puede repercutir sobre cualquier miembro de la familia.
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

Registración
    Feb 2007

Dejé de leer en Chaco
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Juanz_Walker Ver Mensaje
    Dejé de leer en Chaco

Solo y triste me refugio en mi guarida
    Con un vino estoy calmando mi dolor
    El recuerdo de tu voz que me decia:
    Larga el faso las pastillas y el alcohol
    Sin embargo yo segui dandole duro
    Sin pensar que por drogon te iba a perder
    Vos te fuiste con tu madre para el chaco