Discusion vecinal. Como proceder?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2002

Re: Discusion vecinal. Como proceder?

Habiendo firmado un BCV, debe haber señado. Si tira la operación atrás, salvo que el vendedor acceda voluntariamente a devolverla por las circunstancias que comenta (eh...), también va a salir perdiendo guita, por ahí más incluso.

Ojo, podrás decir, prefiero perder guita a que me pise un wati con un tractor, pero las realidades de cada uno...

Igual concuerdo con que se compró un problema.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Luc. Ver Mensaje
    Habiendo firmado un BCV, debe haber señado. Si tira la operación atrás, salvo que el vendedor acceda voluntariamente a devolverla por las circunstancias que comenta (eh...), también va a salir perdiendo guita, por ahí más incluso.

Ojo, podrás decir, prefiero perder guita a que me pise un wati con un tractor, pero las realidades de cada uno...

Igual concuerdo con que se compró un problema.
    Yo me refería a "tirar para atras" buscando alguna responsabilidad del vendedor (p.e. no concurrir a la "fecha de escrituración fijada por el escribano designado por el comprador"). no se si se me entiende. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Ya lo pague todo y el vendedor no volveria atras la operacion.
    Yo creo que es cuestion de tiempo, que este muchacho se resigne y entienda que el terreno tiene un dueño, que vivir al lado toda su vida no lo hizo propietario de nada.
    Voy a hacer las denuncias respectivas, respaldarme con un abogado y seguir adelante. A veces hay que ser firme y bancar los trapos. No me voy a ir o vender el lote porque un rocho me venga a amenazar.
    Si veo que afecta o puede afectar la integridad mia o de mi familia, ahi si lo pensare.
    Mañana voy a darme una vuelta a ver como se comporta el personaje este.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Rodri.147 Ver Mensaje
    Yo creo que es cuestion de tiempo, que este muchacho se resigne y entienda que el terreno tiene un dueño, que vivir al lado toda su vida no lo hizo propietario de nada.
    Voy a hacer las denuncias respectivas, respaldarme con un abogado y seguir adelante. A veces hay que ser firme y bancar los trapos. No me voy a ir o vender el lote porque un rocho me venga a amenazar.
    Si veo que afecta o puede afectar la integridad mia o de mi familia, ahi si lo pensare.

Para, para, para, pagaste el total del valor de la propiedad sin haber escriturado ? Solo con el boleto ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Rodri.147 Ver Mensaje

como es eso que pagaste todo al boleto? Y si está embargado el terreno o tiene deudas? Te entregaron la posesión? La primera vez que veo que alguien paga el 100% sin escriturar? Quien te aesoró en ese sentido y el motivo?
    La verdad que si pagaste todo no hay vuelta atrás y a bancarse lo que venga que puede ser que se le pase la calentura al vecino, que se muera o lo maten o que las cosas se pongan pesadas para vos. Saludos y suerte
    • Me gusta
    Me gusta

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

es mordor... las operaciones inmobiliarias se hacen asi...

mas de uno por esos lares se ha quedado con un terreno fizcal por una garrafa, un par de gallinas y 4 cajones de cerveza.
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Sonrio luego busco... Avatar de Mumii
    Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por maralej Ver Mensaje
    A ver...las soluciones "legales" ya un poco se comentaron arriba. El tema es la práctica. El terreno espara irse a vivir, construir y demás?. Porque de ser asi te compraste un problema que por mas denuncias y cosas de esas será un calvario en el día a día. Es como la denuncia por violencia familiar, perímetro o todo eso pero en la práctica si quiere vuelve y pega de nuevo. Es el sistema el que no funciona
    Yo tiraría de alguna manera para atrás la operación y me saco un futuro problema de encima
    Con la denuncia de amenazas que haces? Te atajás por si el tipo se manda alguna? Y si es alcohólico o drogadependiente lo tenes ahi al día siguiente y de nuevo a empezar?
    Si te rompe el alambrado que haces? denuncia de daño? Te sale mas cara la denuncia que arreglar el alambrado.
    Hasta que se mande un grosa y vos o alguien de tu entorno termine en el hospital o cementerio y el? ininputable......que indo negocio........como abogado te lo digo.......tirá para atrás la operación porque te compraste un problema
    Saludos
    Hazle caso aca el Sr saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Para tratar con el vago, si se pone pesado si le decis a la policia que vaya no va a ir. Anda a la comisaria tirale unos buenos mangos para que te acompañe y hablen con el loco, lamentablemente. Si vas a denunciar anda a fiscalia no vayas a comisaria.
    • Me gusta
    Me gusta

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

También podes hacharle raid al vago si molesta mucho
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Q(-_-Q) Avatar de SIRJIMMYPAGE
    Registración
    Jan 2013

Métele un tiro en la frente.
    Lo enterras en tu terreno y haces justo el baño en donde enterrate al villero.

Que gente de mierda hay loco...

Enviado desde mi 640 mediante Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2014

Si esperas que el villero se calme,vas para atras. Esa raza de seres no entienden de normas ni de nada. Te diría por las malas,pero comentastes que vive con los viejos no? Demasiados testigos..

Vas a ir a vivir con tu novia/algún familiar? Ojo,no te fies con estos. Son peligrosos.

Y es negro,no boludo. Si se te puede meter en un momento que vos no estas,cagaste. Situación jodida la tuya,suerte!

• Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de POMedMan_
    Registración
    May 2016

El peor enemigo del malandra:

O usen los celulares. Para que los tienen? Tienen la solución en el bolsillo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Tengo conocidos que compraron un terreno en La Reja Moreno y lo usaban los fin de semana, cada vez que iban tenían vaciada la casa, así hasta que pusieron alarmas y paro un poco la mano, pero le sacaban plantas, arbolitos etc etc... Nose es difícil yo lo que haría es escriturar ese terreno y venderlo, me busco otro lado mas tranqui. Suerte!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    También podes hacharle raid al vago si molesta mucho
    Podría amenazalo con un destornillador dicen que funciona.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Sep 2011

Nunca pensaste en responderle al negro?
    No sos de pelear a puños verdad?

Mira que los negros cucaracha son muy boca floja pero cuando le respondes se quedan en el molde, obviamente ya sabes siempre va actuar cuando vos no estes, es asi el resentimiento del negro.

Enfrentalo no le tengas miedo porque si te vas a ir a vivir te va tener de pichi toda la vida, de ultima si te boxeas y te pega seguro te va a decir "Te voy a matar" y listo gg hasta lo denuncias por lecciones si te lastima

Obviamente lleva camaras es lo mejor dejala en el auto filmando una gopro seria genial.

Y anda armado no tengas miedo si realmente es scoria su vida vale menos que un pedo, si le bolas la cabeza le haces un favor a la humanidad
    Y no confies en la familia es familia son negros aunque demuestren que no estan afavor en el fondo lo admiran al tehuelche ese
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3429
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima