Andsec Security Conference (evento onda hacking y seguridad) alguno sabe que onda?

Responder
    C64
    Registración
    Dec 2000

Andsec Security Conference (evento onda hacking y seguridad) alguno sabe que onda?

Chusmeando en el face de me paso en sistemas (mepes). Encontre este evento http://www.andsec.org/

Alguno fue a los eventos anteriores o sabe que onda? pinta que es gratis, y aca quizas algunos se enganchaban para ir (soy del interior) pero si son boludeces ni da para moverse de casa.

oradores
    ww.andsec.org/speakers/

charlas de cada uno
    http://www.andsec.org/talks
    eventos

CTF:

The classic multiplayer one-on-one hardcore Capture the Flag game, in which you will have to defend your servers from other teams, while attacking theirs. A true computer war.

Badge Puzzle:

If you're more into the artistic, philosophical, lateral thinking kind of games, we have that waiting for you too. You will have to gather the clues that are spread across the conference, crack the codes, and follow the lead to claim your prize.

Workshops:

Want to dig deep into something interesting? We have lined up a couple of free 2-hour workshops regarding anything, from radio and wireless signal manipulation or Raspberry Pi hacking, to Rubik cube solving. There are no limits. Do you have a cool workshop to teach? Submit it!

Lockpick Village:

Not everything relies on computers. Physical keys still play an important role in the protection of our information. And their functionality is so primitive that it's very easy to break it. Feel free to stop by and put your lockpicking skills to the test.

Oldies Station:

A whole stand full with old technologies and fun games to play with them, organized by the oldest hacker communities in Argentina.

Open Talks:

If you didn't make it into the Speaker list but still want to give that awesome talk you've been holding on to, this is your chance. Just write the title of your talk on the board, and be there at the time slot you picked. Think of a cool and interesting title, though!
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 613
    Seguí este Tema: Suscribite
    Oldie Avatar de SuprabondAddict
    Registración
    Sep 2000

Re: Andsec Security Conference (evento onda hacking y seguridad) alguno sabe que onda

Si el evento es una boludez o no, depende de los oradores la verdad..
    yo fui a un par de eventos hace mil años y siempre me parecio que los que hablaban no sabian un choto..

Habria que ver que tal este.. si estoy por bsas por esa fecha me prendo.. total no se pierde nada (mientras que vallas con el celu apagado ja)
    • Me gusta
    Me gusta
    It's all about business..if you know what I mean..

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Re: Andsec Security Conference (evento onda hacking y seguridad) alguno sabe que onda

¿Escriben todo en inglés para parecer cool? ¿O lo robaron de otro lado?
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por 9up! Ver Mensaje
    Coincido nose que onda la pagina, me intereso la parte de que algunos oradores son de afuera (1 yankie, 1 mexicano y 2 españoles creo, el resto son de brasil o chile pero pocos), pero por ahora consulte a mis conocidos y nadie conoce este evento. Voy a publicar un redireccionamiento en linux a ver si pegan una vuelta por aca.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Jul 2006

hay cosas que se pierden con la traduccion
    ademas se supone que si vas a ese evento tenes un nivel minimo de ingles, por lo cual no hay problema con ponerlo en ingles

solo suposiciones, no defiendo a nadie jajaja

- - - - Auto Merge - - - -

hay cosas que se pierden con la traduccion
    ademas se supone que si vas a ese evento tenes un nivel minimo de ingles, por lo cual no hay problema con ponerlo en ingles

solo suposiciones, no defiendo a nadie jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    steamid: cornflake

C64
    Registración
    Dec 2000

Investigue un poco y aparentemente hicieron eventos mas chicos. https://twitter.com/hashtag/andsec2014

En esta consiguieron que se le sume sponsors supongo, pero estan siendo poco coherentes al querer meter y abarcar todo. Sumado a que quieren meter fiesta en el medio.

Por el momento, ni idea, tiren mas datos si se enteran.

Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    Si el evento es una boludez o no, depende de los oradores la verdad..
    yo fui a un par de eventos hace mil años y siempre me parecio que los que hablaban no sabian un choto..

Habria que ver que tal este.. si estoy por bsas por esa fecha me prendo.. total no se pierde nada (mientras que vallas con el celu apagado ja)
    Ahi te puse los oradores

http://www.andsec.org/talks

Btw, con la breve descripcion no hacemos mucho tampoco.

No estoy al tanto de los temas de seguridad, si estoy mas actualizado con lo relacionado al bitcoin y ahi no son coherentes en los oradores que pusieron dicen que es una moneda que usan los cibercriminales, y por otro lado piden donacion en la pagina principal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 05-05-16 el 04:15 PM

C64
    Registración
    Dec 2000

Che alguno tiene data o piensa ir? van a colgar videos del evento?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Che, es una bomba ¿alguno puede subir videos?
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Mar 2006

Tiene pinta de ser un calco de la eko party..

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam: zphxtkd | PSN: zophixtikado | Origin: tincho933

Dejalo Avatar de Pachu99
    Registración
    Apr 2016

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Che alguno tiene data o piensa ir? van a colgar videos del evento?
    Para aprender que? Pasan música?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2016

yo fui y la verdad estuvo muy buena, presentaron un 0 day en freebsd y todo! , los ctf estan buenos para el que quiera jugar =)
    desp tienen la ekoparty hay varias.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 613
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder