Alguien me podria explicar?

Responder
    en una rueda Avatar de el wasss
    Registración
    Jul 2007

Alguien me podria explicar?

Resulta que tengo que vender algo, y me lo tienen que pagar por pago facil o rapipago

Y sinceramente no tengo ni idea.

Yo tengo cuenta en paypal, desde ahi puedo solicitar que me lo pagen por medio de pago facil o rapipago??

O si o si tiene que ser mercado pago? (no quiero esta opcion)

Y de ser asi, para YO recibir la plata, tengo que asociar a alguna cuenta en el banco no?

Desde ya, muchas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 489
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2015

Re: Alguien me podria explicar?

No se como funciona paypal, pero para mercadopago si o si necesitas una cuenta de banco, salvo que no quieras retirar el efectivo y seguir haciendo compras a travez de mercadopago

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Venta de Juegos de... Avatar de [VG] - Fede
    Registración
    Jun 2008

Con MercadoPago podes cobrarle con Rapipago/pagofacil y para retirar la plata necesitas asociar una cuenta bancaria a la cuenta (tengo entendido que no es necesario que el titular de la cuenta bancaria sea el mismo que el de mercadopago).
    Otra forma es a través de CuentaDigital, otro gestor de pagos, pero en éste el titular de la cuenta tiene que ser el mismo de la cuenta bancaria para que te dejen retirar la plata.

Tené en cuenta que ambos cobran te cobran una comisión, aproximadamente del 6%.

La mejor opción, creo yo, es crear una publicación gratuita en MercadoLibre, que te lo compre y de ésta forma evitas cualquier tipo de comisión.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I5 6600k@Hyper 212 Evo | Asus H170 Plus D3 | Crucial Ballistix Tactical 2x8gb 1600mhz CL8 | AMD Sapphire R9 270x Vapor-X OC Edition
    CoolerMaster Silent Pro M2 720W | NZXT Phantom 410 White

Registración
    Jun 2009

Puede ser que Mercado libre, aunque sea gratuita la publicación, el medio de pago es sí, o sí, por medio de Mercado Pago?

Creo que se acabó el pago en efectivo, leí usuarios que le escribían al vendedor que hasta que no pagaba por Mercado pago, no le salían los datos del vendedor para comunicarse, pero sé si es 100% verdad.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por gta2.2 Ver Mensaje
    Puede ser que Mercado libre, aunque sea gratuita la publicación, el medio de pago es sí, o sí, por medio de Mercado Pago?

Creo que se acabó el pago en efectivo, leí usuarios que le escribían al vendedor que hasta que no pagaba por Mercado pago, no le salían los datos del vendedor para comunicarse, pero sé si es 100% verdad.

Saludos
    En algunos articulos de algunos rubros ahora el pago solo es por mercado pago
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Si te tienen que pagar por Pago facil o Rapipago por que no usas Dinero Mail? Es mucho mas comodo y sencillo.
    • Me gusta
    Me gusta

en una rueda Avatar de el wasss
    Registración
    Jul 2007

no conocia esa de cuentadigital

vi que algunos vendedores mandaban eso envede de mercadopago..

Es lo mismo? o tiene alguna otra ventaja?

Gracias por los comentarios.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Podes mandar plata por el mismo pago fácil y retirar en otra sucu, obviamente tiene costo

• Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 489
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder