Las mafias de los taxis que el gobierno avala

Responder
    Registración
    Jun 2014

Las mafias de los taxis que el gobierno avala

En medio del conflicto con Uber, del gobierno nacional y de la ciudad salen a defender a los taxistas, que son un simbolo de buenos aires bla bla bla.... pero no dicen nada de nada de las mafias.

en 8 años que estuvo el macrismo a cargo de la ciudad, no han hecho nada para terminar con las mafias. De hecho las avalan, me refiero a los SINVERGUENZAS, LACRAS, CHANTAS, que estan en las terminales de Retiro, Constitucion, Aeroparque, Ezeiza.... que no dejan pasar a un laburante taxista normal, que te ponen minimos en los viajes sin respetar el reloj, o que algunos incluso tienen tocado el reloj y te cobran de mas... o todos aquellos oportunistas soretes que estafan a los turistas por ejemplo los que estan parados en corrientes y florida...

yo que suelo viajar taxi muy seguido, muchas veces me paso de tomar un taxi y que el chofer te mira con cara de orto porque es un viaje corto o cuando le pagas con un billete de 100 y te dicen que no tienen cambio. Y a veces me pasa que levanto la mano para parar el taxi que dice "libre" y el chofer que me ve se hace bien el sota y sigue de largo... laburo tienen de sobra por eso se dan el lujo de elegir los viajes que quieren

El otro dia los taxistas cortaron toda la ciudad en protesta contra Uber. ¿ eran taxistas genuinos esos? Yo creo que La mayoria son de las mafias...No generalizo, se que hay muchisimos taxistas trabajadores y honestos. en mas creo que los taxistas genuinos y laburantes no cortaron y estaban laburando en ese momento.

Yo vote a Macri, pero no soy fanatico. cuando tengo que criticar al Macrisno lo hago.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Miguel_online : 17-04-16 el 12:15 AM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 623
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2010

Re: Las mafias de los taxis que el gobierno avala

Una mierda, digo..porque carajo no nos abrimos al primer mundo?
    El gobierno de la ciudad debe cobrar banda de guita por las licencias, pero eso justifica prohibir a uber?

Si funciona en el primer mundo entonces que se implemente aca. Es lo mismo que prohibir robots en las fabricas porque quitan mano de obra..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por kerberos2015 Ver Mensaje
    Le compre nuevamente saldo a cloferba, todo 10 Puntos!
    Citar Mensaje original enviado por teo37 Ver Mensaje
    Le compre saldo al Usuario: cloferba: La verdad que totalmente recomendable.
    Citar Mensaje original enviado por Alexis96 Ver Mensaje
    Transacción exitosa con cloferba. Celeridad, seriedad y siempre disponible.

Registración
    Mar 2004

hacemos una bien y nos mandamos 3 cagadas asi nunca vamos a avanzar
    • Me gusta
    Me gusta
    No rest, No mercy . No matter what
    Dreams of long life,
    What safety can you find ?

Registración
    Jun 2014

ahora parece que algunos taxistas en vez de laburar con las lluvias (que es cuando mas laburo tienen) pierden su tiempo en perseguir a choferes socios de uber, agarrarlos patotearlos, pegarles y detenerlos jajaajajaj.

Es increible!!! Gente, no m vengan a decir que estos tacheros son laburantes?????????? No jodamos. Estos son los chantas sinverguenzas de las mafias.
    • Me gusta
    Me gusta

La competencia es ... Avatar de matii93
    Registración
    Jun 2012

Lamentablemente los sindicalistas son la mafia. Mi viejo es taxista hace 20 años y los tipos son muy prepotentes. Los odia.

En estos días por ejemplo, te paran y te ponen los carteles de "fuera uber" sin permiso, si estás sin pasajero hasta te hacen frenar para que "apoyes" la protesta.

Mi viejo sale a laburar todos los días sin joder a nadie y se tiene que bancar a estos monos que encima hacen quedar mal a todos y ponen en contra a la gente con esas actitudes patoteras.

Por qué no salen a defender a los choferes que le cobran un alquiler de $1000 por día y se llevan migajas en vez de cortar las calles por uber? Mientras reciban guita del sindicato les chupa un huevo. Cuando les quieren sacar el curro saltan enseguida.

Otro ejemplo, como mi viejo es monotributista y no aporta plata al sindicato, no lo aceptan en su obra social aunque pague (porque el monotributista aporta menos a la os. Comparado con un empleado y no les rinde). Es una clara señal de que sólo les interesa recibir guita.

Además, desde el 2012 el gobierno de la ciudad cobra 20.000 fichas (hoy son 40k) para transferir la licencia, que van parte a caba y parte al sindicato.. Es casi imposible que hoy un chofer compre un taxi completo que ronda los 400k y encima tiene que sumar todos los impuestos y gastos de escribanía.

En fin, no son todos, pero hay varios, y esos ineptos hacen quedar mal a todos.

De todas formas eso no quita que uber sea ilegal, pero no viene al caso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Ni hablar Puerto Madero,o las salidas de los shoppings...igual fueron un gremio muy favorecido en los ultimos años,diganme que otro gremio saco tantos aumentos y de tanta cantidad como ellos?SI,quizas el de porteros(curiosidad,a quien apoyaban los capos de esos sindicatos?)pero lo unico ilegal de Uber seria que en Argentina no estaban registrados...o no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2014

A mi un hijo de puta que pare a la salida de un recital por av figueroa alcorta no me queria llevar hasta mi casa porque le parecia poco viaje y me dijo que por menos 250 no lo hacia (hace mas de un año), tuve que caminar 10 cuadras a la parada de un colectivo, que se caguen a ver si empiezan a trabajar mejor cuando dejen de ser monopolio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2015

esto pasa cuando votas a macri en vez de votar a CARRIO en las primarias. No escarmientan mas estos...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 623
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder