La vida con anteojos

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2014

Re: La vida con anteojos

Es un bajón al principio acostumbrarse a usar y ver a través de los anteojos pero después es como ver en HD

Yo tengo 1 de miopía pero siento que veo muy poco sin anteojos para tener eso nada más jajaja

Enviado desde mTalk
    • Me gusta
    Me gusta

Disfruta tambien e... Avatar de hern.cs
    Registración
    Dec 2008

Yo tengo miopía y astigmatismo progresivo 6 de cada ojo, no veo rostros a 1 mts y si tengo que leer algo sin lentes me tengo que comer la hoja jsjaja. Uso anteojos y lentes de contacto. Después te acostumbras

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Haswell i5 4670 3.8Ghz + Cooler Master 612 PWM | 16GB DDR3 1600mhz Kingston HyperX Blue | 1820GB Wester Digital | Sapphire Radeon R9 Dual-X 270 2GB GDDR5 256Bits | CoolerMaster 600W eXtreme Power Plus | LCD Samsung 32' & 19' | X2 Microsoft Wireless 360 controller | Zalman Z9 U3

Registración
    Oct 2013

Esteticamente al hombre no le queda bien, pero a la mujer si. No hay nada mas lindo que una mina con anteojos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por semyazza Ver Mensaje
    Esteticamente al hombre no le queda bien, pero a la mujer si. No hay nada mas lindo que una mina con anteojos.
    No coincido. Hay hombres q les queda muy bien.
    Antes por ahi si era mas traumatico, ahora estan muy de moda. Es cuestion de meterle onda y probar hasta encontrar uno q te quede bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    ---
    The funny thing about this particular signature is that by the time you realize it doesn't say anything it's too late to stop reading it.

Registración
    Apr 2016

queria poner la foto de osvaldo completa pero capas me dan perma ban de nuevo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Al final me fui con la receta a varias ópticas que no tenían muchas ganas de mostrar nada jaja hasta que fui a una chiquita de un tipo que habla como paisano y me probé como 20 mil (al pedo porque con todos me veía raro jaja). La cuestión es que le doy la receta y me dice "este oftalmólogo es el peor... para mi te dio mucho, anda a otro por si acaso". Fui a otro para sacarme la duda y me dio 0.50 de ambos ojos (en realidad del derecho tengo más pero me dijo que me los ponía igual sino como recién empezaba con los lentes me iba a marear) y 1.25 de astigmatismo... no se que onda, porque también depende de la corriente de cada oftalmólogo (no sabía que había tantas corrientes en la medicina). Así que la semana pasada me hice los lentes... recién estoy empezando a acostumbrarme muy lentamente. Al principio sentía que tenia la cabeza en una pecera todo el día... ahora un poco menos jaja lo que también me jodio al pp es la aberración cromática... pero también me voy acostumbrando... y lo último que jode son los marcos, pero supongo que es tiempo, todo tiempo...

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

¿Cómo los limpian? La pana que trae el estuche se me hace que solo embarra la mugre. Cada dos días le mando detergente y seco con papel.
    • Me gusta
    Me gusta

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por danieltwingo Ver Mensaje
    ¿Cómo los limpian? La pana que trae el estuche se me hace que solo embarra la mugre. Cada dos días le mando detergente y seco con papel.
    Podés comprar un líquido limpia cristales para anteojos. Yo como no los uso permanentes (aunque debería) el detergente cada tanto alcanza.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Registración
    Jan 2013

El aliento y la remera, camisa lo que tengo a mano. Después de casi 18 años ininterrumpidos de usar anteojos me pudre limpiarlos bien y le doy así jaja.
    Tengo 24 años.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Aliento y camiseta como todo hombre que se aprecie como tal

• Me gusta
    Me gusta

prrrrrrrr!!!! Avatar de DuDwLs
    Registración
    Oct 2004

Use anteojos desde los 13 años, empece con -0.50 en cada ojo. Sistematicamente cada año, me aumentaba, para los 25 ya tenia casi -5 en cada ojo, con no se cuanto de astigmatismo. Ya ni llevaba la cuenta...
    Probe muchas veces con lentes de contacto, duros y blandos, no me duraban 1 hora que parecia rocky en el 12vo round.
    A los 29 tome coraje y me opere, y soy un hombre nuevo, vuelvo a tener vision panoramica, puedo mover los ojos (con anteojos uno se acostumbra a mover la cabeza), puedo entrar a cualquier ambiente calefaccionado en invierno sin que se empañen los cristales, puedo ver salir cuando llueve, no tengo que estar limpiandolos a cada rato... en fin, un millon de virtudes.

Y eso que no tuve una linda experiencia durante y post operacion.

PD: Lo mejor para limpiarlos es enjabonarse los dedos, pasarles a los cristales y enjuagar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La realidad es una ilusion creada por una severa falta de alcohol"

Registración
    Feb 2016

Citar Mensaje original enviado por DuDwLs Ver Mensaje
    Use anteojos desde los 13 años, empece con -0.50 en cada ojo. Sistematicamente cada año, me aumentaba, para los 25 ya tenia casi -5 en cada ojo, con no se cuanto de astigmatismo. Ya ni llevaba la cuenta...
    Probe muchas veces con lentes de contacto, duros y blandos, no me duraban 1 hora que parecia rocky en el 12vo round.
    A los 29 tome coraje y me opere, y soy un hombre nuevo, vuelvo a tener vision panoramica, puedo mover los ojos (con anteojos uno se acostumbra a mover la cabeza), puedo entrar a cualquier ambiente calefaccionado en invierno sin que se empañen los cristales, puedo ver salir cuando llueve, no tengo que estar limpiandolos a cada rato... en fin, un millon de virtudes.

Y eso que no tuve una linda experiencia durante y post operacion.

PD: Lo mejor para limpiarlos es enjabonarse los dedos, pasarles a los cristales y enjuagar.
    Podrías contar un poco sobre la pre y post operación ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    mira si venis curtiendo el mambo como un campeon, te moris, viene otro y te coge, bajon.

prrrrrrrr!!!! Avatar de DuDwLs
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por FabianFrangella Ver Mensaje
    Podrías contar un poco sobre la pre y post operación ?
    La pre operación es una pavada. Te piden 3 estudios: fondo de ojo, presión ocular y otro para ver la forma y estado de la córnea.
    Mínimo 2 años sin cambios en la graduación.
    Durante la operacion tuve problemas, uno de los aparatejos qué te ponen en los ojos, va a presión (te deja ciego por un ratito) y me estiró demasiado el párpado, lastimandome. En parte, el problema fue mio por tener ojos chicos.
    El post operatorio, fue un parto. Salí de la clínica con protectores en los ojos, hinchados como tomates. A las 2 horas más o menos, dejo de hacer efecto la anestesia y sentía como mil agujas se me clavaban en cada ojo.
    Asi durante una semana más o menos, poniéndome la medicación, un antibiótico y un lubricante, y tomando analgésicos para el dolor. Y usando los protectores durante la noche, para evitar rascarme o golpearme sin querer.
    La visión me fue mejorando gradualmente durante un mes, hasta que me quedo en -0.25 en ambos.
    Durante el 1er mes, hay que evitar hacer mucha fuerza, deporte y cuidarse que no entre agua.
    Me hice todos los controles durante 1 año y estoy perfecto.
    Una cosa que vale la pena mencionar y que casi ningún médico te avisa, son los posibles efectos secundarios.
    Perdida de visión por las noches, encandilamiento y algo que se llama efecto halo, qué son círculos alrededor de las luces brillantes. Y esto no desaparece. Nada grave, se soluciona usando lentes (kuak) para manejar de noche.

Es mi experiencia, que me tocaron todas. Hay gente que entra y sale de la cirugía viendo perfecto sin ningún dolor o efecto secundario.
    Igual, si me preguntas si me operaria devuelta, no lo dudo ni un segundo.

No tengan miedo, vale la pena.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La realidad es una ilusion creada por una severa falta de alcohol"

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

che yo tengo 23 y va aumentando, jamas paro mi graduacion, no estoy ni ahi para operarme?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

No gracias. Desde quw uso lentes no paro de ponerla not...

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3231
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema