La vida con anteojos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Re: La vida con anteojos

Volvé y hacele todas las preguntas porque no te dijo cosas muy importantes. Posta.

Saludos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Disfruta tambien e... Avatar de hern.cs
    Registración
    Dec 2008

Sacaste todas las dudas y si usas mucha pc recomendable anteojos. Yo tengo ambos, durante el día uso lentes de contacto y si juego al fútbol también y a la noche anteojos especiales para la pc tengo 5.75 y 6 no veo nada!!!.

Las lentes tengo las descartables si bien no es lo recomendable, mi ojo las tolera súper bien y con un buen cuidado del ojo y la lente aguantan de 10.
    Siempre las dejo en el líquido por la noche y si tengo los ojos muy secos hay unas gotas lubricantes y chau problema, igual estoy preparando todo para poder operarme.

Saludos

• Me gusta
    Me gusta
    Intel Haswell i5 4670 3.8Ghz + Cooler Master 612 PWM | 16GB DDR3 1600mhz Kingston HyperX Blue | 1820GB Wester Digital | Sapphire Radeon R9 Dual-X 270 2GB GDDR5 256Bits | CoolerMaster 600W eXtreme Power Plus | LCD Samsung 32' & 19' | X2 Microsoft Wireless 360 controller | Zalman Z9 U3

Registración
    Dec 2006

Use anteojos por casi 4 años y podia hacer tenis y correr sin problemas pero como ya sabras en tenis es menos probable que recibas un golpe en la cara o que te caigas porque estas en la mitad de la cancha solito, pero la verdad nunca llegue a acostumbrarme al 100% porque me parecio muy molesto la experiencia de usar anteojos en general porque se te ensucia muy facil y terminaba lavandolo como 6 veces al dia que aveces se te puede rayar que es lo peor, aveces se me irritaba mucho la piel del tabique nasal y cuando usaba auriculares me dolia la oreja. Despues me pase a lentes de contacto y me parecio muchisimo mejor porque casi no las sentis pero las desventajas seria que te cuesta mucha mas plata mantenerlo porque tenes que cambiarlos mas seguido y comprar el liquido desinfectante y en mi caso tengo que usar una gotita al dia porque sino se me reseca mucho el ojo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    Yo tengo exactamente lo mismo que vos amigo.. misma graduacion en los dos ojos ja
    Te podria prestar mi anteojos y todo.
    Que loco jaja Me viene re bien para sacarme las dudas... parece medio boludo desde afuera el tema de los anteojos pero interviene bastante en la vida, por ahi te pega mas si empezas de grande...

Y saque el registro a los 32 años.. para sacar el registro fui sin anteojos.. con un poco de asfuerzo pasas la revision de ojos.. sino, ponete los anteojos y listo..
    Casi iguales... si, yo por si acaso voy a ir con anteojos... igual aca ni se si te hacen la revision de ojos (Chubut).

Pa manejar de dia, no vas a usar anteojos.. por ahi de sol, pero depende de cada uno.. pa manejar a partir de las 18:00, mas vale que los tengas a mano por que ahi se empieza a poner fulero, miras los semaforos y parecen estrellitas, y leer carteles, olvidate..
    A mi tambien lo que mas se me complica es a la noche, igual de dia para algunos carteles tambien es un bajon... aca es mucha ruta y carteles, pero bueno, ya vere como va la cosa...

Para la compu ayuda dependiendo de la distancia y tamaño de tu monitor.. si te alejas pa ver una peli, ya molesta.. ponete los anteojos y listo.. pero no los uses todo el dia por que te va a hacer peor.. al tiempo vas a neceistar mas aumento y asi..
    Para la compu quiero probarlos por el famoso "antireflex", quiero ver si en verdad siento menos diferencia en el cansancio de los ojos que no usando nada... sino no lo uso... tengo un moni de 23 medio cerca y muchas horas, por ahi eso tampoco ayudo a mi vista jaja

Elegite unos que te queden bien.. anda con tu novia o alguna amiga que te de consejo si no tenes idea.
    Si, fui con mi novia a verlos y a ella le gustario (Igual que me va a decir? jaja) pero yo me veo muy raro, es como que te cambia toda la cara... obviamente es todo una cuestion de acostumbrarse... a demas ahora en realidad estan re de moda los anteojos, pero yo siento que me van a quitar "libertad" o algo asi... supongo que me entenderas...

Para los de contacto.. fijate con los 0.0 que tal los soportas.. yo use un tiempo, y me iban bien pero muy rompe huvos ponerse y sacarselos, y de un pelotazo me volaron uno.. tambien de una cacheatada(boludeando), y una vez me olvide que los tenia, me refregue el ojo y mamita, no queres ni ver como quede ja.
    Si, voy a probar esos... espero poder usarlos, a mi me preocupa el tema del futbol jaja pero creo que estaria bueno usarlos para jugar porque ultimamente cuando jugaba de noche con todo el cansancio en los ojos del dia era como que veia un poco para el culo...

Yo te diria que te busques un marco que te quede bien, y valla con tu estilo y arranques por ahi.. Operarte por tan poco aumento creo que el oftalmologo te va a decir que no directamente.
    Si, supongo que aunque apunte a contacto tenes que tener los otros por si acaso o para algunas cosas... lo otro que me preocupa de los de contacto es que como vos decis, no te los sacas mucho y seguramente te hace perder mas graduacion... Vos alguna vez pensaste en la operacion esa?

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por Tundra! Ver Mensaje
    Vale aclarar que no todos se pueden operar, en mi caso no lo pude hacer, o no me lo recomendó el médico ,por el tipo de córnea de mi ojo(un garron) y bueno quede atado a los lentes, te sugiero que averigues bien.
    Uh, que garron... si, lei por ahi que hay un par de pruebas que te hacen para ver si sos apto... por el momento voy a ir por los anteojos y lentes para probar y salir del paso y despues voy a averiguar bien eso con el oftalmologo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Tundra! Ver Mensaje
    Vale aclarar que no todos se pueden operar, en mi caso no lo pude hacer, o no me lo recomendó el médico ,por el tipo de córnea de mi ojo(un garron) y bueno quede atado a los lentes, te sugiero que averigues bien.
    Citar Mensaje original enviado por On Air Ver Mensaje
    No estoy seguro de que sean esas condicionas que presentas pero un compañero de laburo se operó (tiene 28 y no veía un carajo). Ahora esta perfecto. El procedimiento lleva poco más de 20 minutos con algunos días de postoperatorio bastante leves. Animate
    Según recuerdo me habían dicho algo parecido a mi (hasta el punto que nose que parte de la evaluación -creo que era donde te ponen en un aparato que apollas la pera y te apuntan una luz mientras te analizan- me daba mal pero por la cornea que tenia, creo que era porque la tenia mas larga de lo normal).

On Air, que pasa si me opero igual? No vale la pena por los riesgos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    Con tu graduacion lentes aereos es lo mas recomendable. Obviamente a los de contacto no hay con que darle, partimos de la base que con los primeroa ves todos los objetos enmarcados. Pero para usar lentes de contacto necesitas si o si disciplina, mantener las manos limpias, cambiarles el liquido todos los dias, desinfectarlos cada 2/3 semanas. Y tienen la contra de las horas de uso, ni pienses en levantarte a las 6, no sacartelos en todo el dia y asi nomas irte de joda hasta el otro dia. Vas a necesitar ponerte lagrimas todo el tiempo tambien.

Para los que tenemos alta graduacion los lentes de contacto son lo mejor (en mi caso -9//-10). Pero como todo tambien tiene sus desventajas.
    Si, todo tiene sus ventajas y desventajas (partiendo de la gran desventaja de no ver jaja)... yo supongo que al final terminas haciendo una combinacion de las dos cosas. Yo creo que puedo tener disciplina para usar lentes de contacto, tengo la sensacion de que terminan siendo mucho mas comodos al final del dia (siempre que mi ojo se los banque, claro).
    No me jode ponerme lagrimas y esas cosas.

-9 -10? Wow es re loco como cambia la vision (aunque suena gracioso ja) de un problema cuando uno lo mira/vive desde adentro...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Tengo 24, uso anteojos desde 2009, tengo astigmatismo (empecé con 0,75 y 0,50, ahora estoy en 1,50 y 1) y no me resulta algo molesto o incómodo. Los uso para manejar, en la facultad/curso donde la pizarra esté medio lejos y ocasionalmente en la calle -a veces me quedo cortina para parar los bondis- y no tengo pensado operarme. Tampoco intenté nunca con lentes de contacto, los anteojos no me molestan. Capaz es medio una paja salir de tu casa con el auto y tener que andar pensando en si te los llevaste o no -o directamente hacer el viaje sin lentes, ponele- pero nada más.
    • Me gusta
    Me gusta
    blaaaarghlargarahrgh

el psy congroo Avatar de Fedexm
    Registración
    May 2007

Yo fui y tambien me despacharon rapido y medio que me termino sermoneando el tipo por no haber ido por tantos años a hacerme un control o algo, lo cual me parecio bastante al pedo por que si ya estoy aca que sentido tiene todo lo que me esta diciendo? En fin termine yendo a un consultorio privado me atendieron joya, me saque todas las dudas y solo me cobraron 150pe
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770K @ 4.4GHz| Asus P8Z77-M | G.Skill RipjawsX 2x4GB 1600mhz | Sapphire Toxic R9 270X
    SanDisk Extreme 120GB | Seagate Barracuda Green 2TB SATA3 64MB | CoolerMaster Real Power Pro 550w

Citar Mensaje original enviado por Fedexm
    con esas tetas te debes bancar doble apoka sin potear

Registración
    Mar 2003

Yo lamentablemente tambien tengo que usar anteojos,sobre todo cuando estoy en la PC o mirando la tele,si tu preocupacion es lo estetico siempre hay marcos copados a los que le podes poner las lentes recetadas,al principio te va a costar usarlos pero despues te vas a dar cuenta la diferencia,como pasar de ver un VHS a un 4K...

Las lentes de contacto jamas las pude tolerar,si te llega a picar el ojo y te rascas te va a doler y se te puede caer y perder
    • Me gusta
    Me gusta

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por themosquito Ver Mensaje
    Gracias por la respuesta! Que tipos de lentes de contacto hay? Se que hay unos descartables y otros que no... pero dentro de los que no hay tipos? No entendi algo, vos usas los descartables pero sin la correccion de astigmatismo o tenes los que no son descartables? Es facil que se te salgan? Pienso en jugar al fubol, si te pegan un pelotazo en la cara por ej. que pasa?
    No, no es fácil que se te salgan. La única forma de que se te salgan los lentes es que alguien te pegue un manotazo en el ojo. Los lentes hacen como "Sopapa" en el ojo, por más fuerte que muevas la cabeza (Ya sea por un pelotazo o por una caída), el lente no se te va a salir.

Los lentes de contacto descartables son más baratos pero "duran" menos (Con el tiempo los lentes se van ensuciando/endureciendo hasta que llega un punto en el que o empezás a ver un poco peor, o te empiezan a molestar un poco. En ese momento cambiás los lentes y listo).

Los lentes de contacto los podés usar todo el día, lo recomendable es sacárselos para dormir, aunque si algún día dormís con los lentes de contacto puestos no pasa nada (En épocas de examen yo llegué a dormir un par de días seguidos con los lentes puestos y no me pasó nada). Igual depende de cada uno también, hay gente que los soporta más, y otros que los soporta menos. Yo uso lentes de contacto desde que voy al primario, ya estoy acostumbrado jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

Registración
    Jan 2004

Yo uso lentes de contacto desde no se cuando (probablemente más de 10 ans fácil y nunca, nunca, se me salio una. Ni cerca, eh. No hago deportes, pero varias veces me rasque o frote inadvertidamente y tampoco me paso que se me salgan...

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por themosquito Ver Mensaje
    , voy a probar esos... espero poder usarlos, a mi me preocupa el tema del futbol jaja pero creo que estaria bueno usarlos para jugar porque ultimamente cuando jugaba de noche con todo el cansancio en los ojos del dia era como que veia un poco para el culo...
    Yo estuve 2 años en los que iba a fútbol (4 veces por semana), después dejé pero seguí jugando al fútbol con mis amigos casi todos los sábados durante varios años. Nunca se me salió un lente de contacto jugando al fútbol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

Registración
    Feb 2014

Me meti al mar con las lentes puestas jajaj.
    De salir no se salen. Quiza se te pueda caer cuando te la estas poniendo.
    No te duches con las lentes puestas. Te puede agarrar conjutivitis.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Yo uso lentes hace casi 2 años. Tenia vision perfecta pero llegando a los 30 se empezo a ir todo al carajo
    Empece a ver mal de lejos, muy poca correcion por suerte (0.75), pero hay dias que jode y ver carteles de lejos o de noche se complica bastante, te comes algun bache o te pasas de largo una loma de burro y no esta nada bueno, la evaluacion de vista para el registro de conducir lo pase cagando la ultima vez ahora que recuerdo, y no usaba lentes.

Me operaria pero hay que estar seguro si la vista no se va a degradar mas. La verdad no me jode usar lentes, te re acostumbras.

Otra cosa que siempre me inquieta es: usarlos todo el tiempo o usarlo lo menos posible? la verdad que cuando empece a usar lentes investigue un poco y encontras posturas muy diferentes! por ejemplo, el primer oftalmologo que me los receto me dijo que los use lo menos posible, sea para manejar o cuando vas a la cancha, o lo que sea que necesites ver de lejos. Pero otro oftalmologo cuando fui al año para ver como evoluciono mi vision y de paso hacerme otro par de lentes nuevo, me dijo que trate de usarlo todo el tiempo porque sino estoy forzando el musculo y esto es peor.
    Se que hay una corriente que dice que si usas mucho los lentes el musculo se "atrofia" (mal usado el termino igual), es decir se acostumbra y se va degradando cada vez mas, por lo tanto con el tiempo se necesita mayor correccion del lente. La otra corriente dice que no hay que usar lentes y ejercitar los musculos de la vision para recuperar la vista incluso a 10/10 (me huele a chamuyo).

Entonces, en que quedamos?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3230
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema