¿Algun Lugar parecido a lo que era @lternativa o simil, con aire alterno,dark, etc?

Responder
    Registración
    Apr 2016

Question ¿Algun Lugar parecido a lo que era @lternativa o simil, con aire alterno,dark, etc?

Hola! como están? No se si de los/as que leeran este post, me podran ayudar, seguro que todos (o muchos) conocieron @lternativ@ (creo que el ultimo nombre fue @ntro) y demas, siento que ya no va a volver, ultimamente siento muchas ganas de sentir lo que sentia ya pensando en ir a @lterna, me dijeron que vaya a Requiem pero siento que no es lo mismo, no se, yo siento que es diferente o sera que no me genera lo mismo.

Se que creo que en 2014, despues de lo que paso, volvio a abrir como @ntro, ahora ni siquiera @ntro, alguno(a fue? Porque creo que quien sabe cuando pero parece que va a volver... alguien fue? Realmente era @lternativa@? Perdonen, nada mas extraño mucho alternativa y quisiera saber si hay algun lugar asi, donde pasen ese estilo musica (nu metal, alternativo, etc), siento ganas de ir a algun lado y que pasen System of a down, Kittie y demas.

Quizas me quede en el pasado, pero no puedo creer que no exista algo parecido, por mas estupido que parezca, extraño ver minitas onda colegialas medio otakus que se parecian a la bajista del otro, y quisiera volver, lo extraño.

No se si los que hayan ido a @lternativa, se acordaran de 'La diabla' que quedaba en Moroe? Creo que fue el lugar que mas me gusto en general (minas, música, etc), ya no existe hace años y me gustaria saber si saben algun lugar parecido, donde el contexto general sea @lternativo o parecido. Si sienten ganas, los(as que hayan ido a Requiem, cuenten que les parecio y demas, si no hay otra opción optare por ir a requiem pero quizas existe un @lternativ@ 2016 y yo no sepa.

La zona, costo de la entrada, no importan, minas y música que es lo mas lindo creo, lo ideal seria parecido a @lternativa, sino con que el entorno parezca un poco, alcanza. No se si volvere a sentir lo que sentia con alternativa, no creo que haya sido extraordinario ni mucho menos, nada mas me gustaria conocer algun lugar parecido.

Perdon si los hice leer mucho, me da algo de tristeza pensar que quizas ya no vuelva y que no se si seria lo mismo... estare atento a lo que contesten.

Muchas gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 709
    Seguí este Tema: Suscribite
    Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Re: ¿Algun Lugar parecido a lo que era @lternativa o simil, con aire alterno,dark, et

Aguante Réquiem, alterna es para blanditos

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Re: ¿Algun Lugar parecido a lo que era @lternativa o simil, con aire alterno,dark, et

infekted? eso si que es un antro... este verano me llevo un amigo... dios
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    May 2009

Infekted , red bell no se si sigue abierto. Había varios , hace tanto que no voy ...

• Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Dec 2014

no habian violado a una mina gorda intocable en ese boliche alterna?, por san telmo creo que habia uno alado de uno que pasaban bachata, no me sale el nombre
    • Me gusta
    Me gusta

Kärlek Och Vänskap Avatar de Atropina
    Registración
    Mar 2008

See, el ultimo que conozco de ese tipo es https://www.facebook.com/Infekted.bar/?fref=ts

pero que se yo, es similar, me parece que mas tirando a industrial. Iba a @ pero nunca pase por requiem, se me hace que era mas para gotiquitos finos tipo vampiritos que para darks y alternativas sedientas de pija. Esa fue siempre mi sensacion!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por EnTReCoT Ver Mensaje
    Tus palabras reflejan una infancia de sabados aguntando manoseos de tu papi cuando volvia borracho y de domingos llorando cuanto tu viejo te hacia poner ropa de tu vieja.
    Citar Mensaje original enviado por Godhand Ver Mensaje
    Cierren este post de mierda... solo incita a la curiosidad [...]

Registración
    Apr 2016

Citar Mensaje original enviado por KitKat Ver Mensaje
    no habian violado a una mina gorda intocable en ese boliche alterna?, por san telmo creo que habia uno alado de uno que pasaban bachata, no me sale el nombre
    Ah, gracias! No sabes maso menos por donde está? o el nombre del que pasaban bachata? Yo busque y aparecen muchos en san telmo, leyendo, no senti que está el que decis.. no se, te acordas algo mas?

Citar Mensaje original enviado por Atropina Ver Mensaje
    See, el ultimo que conozco de ese tipo es https://www.facebook.com/Infekted.bar/?fref=ts

pero que se yo, es similar, me parece que mas tirando a industrial. Iba a @ pero nunca pase por requiem, se me hace que era mas para gotiquitos finos tipo vampiritos que para darks y alternativas sedientas de pija. Esa fue siempre mi sensacion!
    Que lindo comentario! Si, yo siento lo mismo con Requiem.. porque en @lterna tambien habia goticos pero era distinto, no se, y pienso igual en cuanto a que darks y alternativas de las que veias chapando en lados oscuros se veian mas en @lternativa, muy atinado tu post!

Vos, conociendo @, el contexto de infekted es similar, nada mas pasan mas industrial? No conocia y al ver el link que posteaste, senti un aire a @lternativa, vos fuiste? Si queres, postea que te parecio

Muchas gracias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Si ibas por la pista metalera, vas a estar comodo ahi, personalmente el publico de @lterna o @ntro me resultaba menos ridiculo y en infekted tambien "emulan" la pista electropop de @ pero la gente que va es otra, siendote mas directo, las minas son mas feas.

Hay gente que concurre ahi que realmente en otro boliche ni la dejan pasar, por lo cual a las personas mas normales nos genera un poco de rechazo el ambiente bizarro de ahi, en @ la pista electropop era como un boliche comun con temas retro que no pasaban en ningun lado + gente no ridicula, eso ya no esta mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2016

Citar Mensaje original enviado por dsdas Ver Mensaje
    Si ibas por la pista metalera, vas a estar comodo ahi, personalmente el publico de @lterna o @ntro me resultaba menos ridiculo y en infekted tambien "emulan" la pista electropop de @ pero la gente que va es otra, siendote mas directo, las minas son mas feas.

Hay gente que concurre ahi que realmente en otro boliche ni la dejan pasar, por lo cual a las personas mas normales nos genera un poco de rechazo el ambiente bizarro de ahi, en @ la pista electropop era como un boliche comun con temas retro que no pasaban en ningun lado + gente no ridicula, eso ya no esta mas.
    Hola! jajaj crei que era una sensacion mia que las minas no eran muy lindas, hablo en base a las fotos que pude ver.. Si, me gustaba la pista Nu metal, gothic, etc. Si, la pista de electropop tambien me gustaba algo, igualmente me quedaba en la de metal, etc.

Lo de la clase de gente que va, creo que no me va a sorprender, o quizas si. Si, no habia entiendido lo de va otro gente hasta que lo aclaraste,nada, habia muchas minas lindas en @lterna, tambien van de todas las edades ahi? Pregunto porque @lterna veias pendejas y minas de 25 o mas.

Nada, me genera algo de tristeza leer que lo que veiamos en @lterna, ya no esta, lo extraño mucho, igualmente tendre que ir y ver, con que pasen Nu metal, rock alternativo, etc, y socializar con gente con la que quiza uno se topaba en La bond, jurabildo, etc, alcanza.

Muchas gracias!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Requiem es para darks mayores, @lternativ@ era para la pendejada, creo que lo único que hay aparte de Requiem es infekted, pero nunca fui.

Citar Mensaje original enviado por D.Raziel Ver Mensaje
    Infekted , red bell no se si sigue abierto. Había varios , hace tanto que no voy ...
    Pero Red Bell es un bar metalero, no un boliche.
    • Me gusta
    Me gusta

Kärlek Och Vänskap Avatar de Atropina
    Registración
    Mar 2008

Estoy de acuerdo con MadPower. Yo iba de pendejo alla por el 2002-2004 a @ y era mucho mas para los pendejos (14-20 años maso). Gente grande habia pero eran los menos.

Yo que se... pasa que mucha de la gente que curtia esa onda ahora es mayor, pegó mucho por esas epocas, ponele que desde el 2000 en adelante pero despues decayo mucho. Las nuevas camadas son pocas me parece, de hecho, cuando conoci infekted medio que me asombre que todavia sigan existiendo esas ondas y por lo que vi de fotos (nunca fui ni iria esta altura), parece gente grande +20. Yo creo que tuvo su epoca de gloria en esos tiempo ahora son los menos y por eso no hay mucha movida del palo

Habia mucho juntada por la bond street tambien ya no se anda pasando porque la verdad es que me aleje por completo

Igual me muero por una gotiquita si la veo en la calle, pocas pero hay
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por EnTReCoT Ver Mensaje
    Tus palabras reflejan una infancia de sabados aguntando manoseos de tu papi cuando volvia borracho y de domingos llorando cuanto tu viejo te hacia poner ropa de tu vieja.
    Citar Mensaje original enviado por Godhand Ver Mensaje
    Cierren este post de mierda... solo incita a la curiosidad [...]

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Pocholo! Ver Mensaje
    Aguante Réquiem, alterna es para blanditos

iba a decir requiem tambien >.<
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Que epocas cuando iba a Alterna(medio llevado de los pelos porque mucho no me va esa musica)alla por el 2004 creo...no estan mas La Rosa o El jardin de los arlequines?

Tambien en la plaza cerca de la Bond se juntaba mucha gente del estilo,ahora no va nadie
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

se ve que estoy viejo:

Estas seguro que queres ir ahi?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Apr 2016

No, pero no porque sienta que no hay minas lindas, pocas pero hay

No porque estoy de acuerdo con Atropina, nada mas extraño @ y hoy dia la gente que queda o va son los menos. Ya no habia mucha juntada en la bond street, igualmente me parece que andare pasando porque quiero comprar algo. Me hablaron de unas fiestas gotiquitas, no se como sera la movida, voy a ver si leo algo mas.

Nada, requiem ni infekted sera @, es algo

Muchas gracias
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 709
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder