Usar Brackets

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2015

Usar Brackets

Hola soy de cap fed y tengo 25 años, chicos quisiera usar brackets esteticos, alguien sabe como es el procedimientos y cuanto cuesta aproximadamente, tengo entendido que hay algunos brackets que no se notan y otros donde usas unos metales muy visibles. Hay algun rango de edad donde se pueda usar?

Agradeceria sus respuestas
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2886
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2010

Re: Usar Brackets

Todo depende del lugar al que vayas y la situacion puntual de tu dentadura. Yo hace unos dos años termine mi tratamiento y en su momento fueron unos 3600p al ppio y despues un mantenimiento menor que 200p mensuales si no recuerdo mal.
    Tema dolor, nuevamente depende del estado de tu dentadura. Yo te puedo decir que a mi particularmente me dolia mucho, y variaba de acuerdo cuanto me habia "ajustado" los fierritos el dia anterior.
    Y son constantes las lastimaduras internas de la boca y lengua.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

República de San M... Avatar de Gaston_24
    Registración
    Oct 2009

es una mierda total, pero el resultado es maravilloso
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 965 be 3.4 @ 3.7 Ghz - Asus M4A88TD-V EVO/USB3 - Gskill Sniper 2x4 1600 Mhz CL8 - Sapphire 6950 2gb - Samsung 840 120gb / WD 640gb black / WD 500gb - Zalman Z9 Plus - Ocz Fatal1ty 750w - Samsung S23B350 - T&V Plakat - TT esports - Genius Slimstar 110

- TN - DESAPARECER ES OTRA COSA! -

no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

algo de info.......

https://drhugootero.wordpress.com/20...s-cual-elegir/

la edad no creo que sea problema, pero andá preparando la billetera, no te salvás mínimo de 10 lucas por arcada.
    • Me gusta
    Me gusta

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Mi novia se los puso hoy. Justo

Por obra social garpó 1500, son los visibles.
    Mas 250 por ajuste, una vez por mes.
    Los 1500 fue por los 10 dientes o puentes, no se como se dice.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

edad? obra social? si sos menor y tenes obra social es gratis. si sos mayor prepara el ano! solo tienen buenos reintegros los planes altos, hace tres años por swiss medical pague $800 los comunes, y $150 por mes los ajustes, cuando termine el tratamiento (2015) la mina me dijo que los esteticos salian $18.000 y los comunes $10.000, sin contar los descuentos depende el plan,
    en conclusion, si no tenes obra social averigua que los particulares cobran muchisimo menos, pero te fajan con los ajustes mensuales!
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Yo soy tan pelotudo que tuve que usarlos 2 veces, y en las 2 cometi el mismo error de que se me rompa el retensor que te dan cuando terminas, no ir a buscar uno nuevo y al anio que pasa se me empieza a torcer un par otra vez.

Ahora se me esta empezando a torcer uno, pero pienso averiguar sobre "Invisalign" que son unos aparatos nuevos tipo retensores pero que estos si modifican la dentadura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

Registración
    Sep 2002

Por lo que tengo entendido y lo que dijeron antes, el tratamiento es eterno, o sea....usas los brackets un largo tiempo y una vez que se te acomodan los dientes, tenes que usar un aparato de ortodoncia todas las noches o te ponen unos fierros atras de los dientes para que no vuelvan a la posicion anterior. No es algo magico que lo usas un año o dos, despues te lo sacan y te olvidas del problema para siempre.

Suerte
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Lagarto Ver Mensaje
    Por lo que tengo entendido y lo que dijeron antes, el tratamiento es eterno, o sea....usas los brackets un largo tiempo y una vez que se te acomodan los dientes, tenes que usar un aparato de ortodoncia todas las noches o te ponen unos fierros atras de los dientes para que no vuelvan a la posicion anterior. No es algo magico que lo usas un año o dos, despues te lo sacan y te olvidas del problema para siempre.

Suerte
    Es verdad, se me olvido mencionar esto. Despues de los dos años de tratamiento tuve que empezar a usar un retensor para los dientes superiores dura te la noche y el fierrito atras de los dientes de abajo. Estos ultimos mi ortodoncista literalmente que me dijo que podia morir con ellos puestos que no me iban a hacer mal. El retensor a la noche ya es parte de mi, me re acostumbre. El coso de abajo jamas lo senti, esta ahi, pero es como si nada.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Usé brackets 3 años. Los retensores no los use, me daba paja (tenia 16 o 17 cuando me los sacaron, no me acuerdo). La dentadura no me quedo MAL, pero no tan bien como cuando apenas me sacaron todo.
    De igual forma nunca mas usaria brackets, ni haria el tratamiento una vez mas como uno hizo mas arriba (????), ni en pedo, es un pijazo.
    Lo unico que te recomiendo, no te pongas los """"esteticos"""" o """"invisibles""""" porque la verdad que no se que opinas vos, pero para mi se ve mas la mugre con esos, y mugre vas a acumular igual porque basicamente por ahi morfas, asi que al pedo pagar el doble.
    • Me gusta
    Me gusta
    steamid: cornflake

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por fros Ver Mensaje
    Hola soy de cap fed y tengo 25 años, chicos quisiera usar brackets esteticos, alguien sabe como es el procedimientos y cuanto cuesta aproximadamente, tengo entendido que hay algunos brackets que no se notan y otros donde usas unos metales muy visibles. Hay algun rango de edad donde se pueda usar?

Agradeceria sus respuestas
    Averiguá en mas de un lugar y deciles que ofrezcan todas las opciones asi elegis. En mi caso elegí los Damon (sistema Damon) que en teoria dejan esteticamente un poco mejor la boca porque logran un poco de expansion, y son mas rapidos. Pero no necesariamente queda demasiado mejor, no creo que haya mucha diferencia. Me salieron 26200 pesos y los pagué en 3 cuotas.

No elegí los esteticos en mi caso.. elegi los de metal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sidpunk77 : 13-04-16 el 03:37 PM
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Tiren mas data , esta interesante, estoy en una situación igual y tendría que ir averiguando para usar.
    Lo único que puedo decir es que cuando era mas chico, tipo 14 años, mi viejo me hizo poner unos no fijos, yo me queje y dije que quería los fijos, pero supuestamente, según el Odontologo, para como yo tenia los dientes en ese momento no había forma de poner fijos.
    Cuestión, me hicieron los móviles, los use 5 o 4 meses y nunca mas. Eran una flor de mierda, eran un acrílico gigante que te tapaba todo el paladar superior, babeabas como un retrasado constantemente, te los tenias que sacar para comer (Un asco), y si algún día por casualidad te olvidabas de usarlos a la noche, al día siguiente te ajustaban como la puta madre.
    Hoy en día voy al dentista y cuando pregunto "Che... Podre usar Ortodoncia fija yo?" me dice que si, que no es problema, la puta que lo pario al Odontologo de mierda este.
    • Me gusta
    Me gusta

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

No existen cirujuas o algo de eso que les arregle la geta? Tipo las que hacen los que se convierten en famosos que de un dia al otro aparecen con los dientes perfectos. Algo así como el gigolo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Googleando averigue un centro odontologico llamado AMOBA y estan aproximadamente $3500 y $400 mesualmente (mantenimiento), alguien conoce ese lugar?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

que poronga que es la ortodoncia. O tenés tipos HDP que te quieren sacar dientes para currar o tenés estos métodos que deben ser de hace 200 años y no evolucionaron nada. No puede ser que una vez terminado el tratamiento tengas que tener un fierro de mantenimiento o algo para que no se vuelvan a descajetar. Evidentemente el método no es de lo mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2886
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima