porque hay gente que todavia no entendio lo que paso en estos 12 años?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2016

Re: porque hay gente que todavia no entendio lo que paso en estos 12 años?

no entendi el post, estas siendo ironico? porq las comparaciones q haces son muy pelotudas y al final el comentario q haces
    En fin. Por + que estudien el que es pelotudo es pelotudo, x+ titulo que tengan.
    , pareciera q te lo haces a vos mismo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2015

segui haciendote fakes orlando gay

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    soporte tecnico por tu cuenta? ah no pero sos el proximo steve jobs
    no me interesa ser steve jobs, me interesa ser jugate

Citar Mensaje original enviado por RaikiriChidori Ver Mensaje
    Dios mio las cosas que hay que leer...."the same"..."the same"

Entonces "excuse me" "but" usted tiene razon...en la era K uno se encontraba leprosos y zombies enfermos"in the street" y habia q esquivarlos como en the walking dead...

Lo cual me pareció raro, porque antes decían que el gobierno mantenía vagos...pero ahora dicen que los dejaba morir de enfermedad y hambre, ponganse de acuerdo

jajaja buenisimo, me sacaste una carcajada
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Creo que hay varias cosas

Por un lado, mucha gente la pasó muy mal en los 90 y early 2000's. Si te venía garchando un negro pijudo, que venga uno con una verga más chica, ya te hace quererlo un poco. El que diga que hoy estamos peor que en el 2001 o que los K dejaron el país en peor situación que Menem, que se vaya a cagar.
    Por otro lado, había gente que estaba muy cómoda con el combo tarifas bajas+subsidios, que cree que el estado tiene que darte cosas "gratis" porque si. Cosas por las cuales alguien paga.
    Por otro lado hay fanáticos, que si no fueran fanáticos K, serían fanáticos de un club de futbol, de cualquier cosa.
    si te fijatas los datos estadisticos te darias cuenta que ni el menemato ni dala ruina dejaron un pais con 700 de inflacion + deficit fiscal record + produccion de nacrotrafico + infrastructura podrida + dilapidacion de guita + grieta social.

Es un cancer el menemato y me duele mucho, pero estos fueron peores porque tuvieron un viento de cola que no tuvo el turco, ni peron mismo

Citar Mensaje original enviado por kukuku Ver Mensaje
    Segui yendo a la UBA a ver si se te quita lo burro, como decia el chavo.
    El kirchnerismo perdio basicamente por las 2 operaciones mediaticas del 2015: la operacion Nisman, y la operacion "la morsa". Me imagino la opinion de los medios y de la gente que los consume si la denuncia de narco fuera hacia Vidal por ejemplo, con una confesion grabada en la casa del flaco Kunkel. De risa.
    Les guste o no, el grupo Clarin los manipulo para que voten a sus verdugos.
    Ya estan sintiendo las consecuencias.
    ni gracia tiene esta trolleada.

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Si bien se le dio mucha importancia (no es para menos) hay muchas cosas que conviene tenerlas siempre presente porque después la gente se olvida no de los milicos sino de los civiles que de muy buena gana y a cambio de favores cagaron a los argentinos, como consecuencia los podés llegar a tener dando clases en alguna universidad en eeuu o bien en el gobierno de turno votado por la misma gente a la que cagaron.... Si lo vemos así no aún conociendo la historia la gente deja de votar a sus propios verdugos.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    claro, como tambien podes tener al hijo de recalde dando clases en la uba mientras prendio fuego aerolineas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    que yo recuerde la unica opereta era la de limpiar a la morsa, ensuciar a lanata, ensuciar al muerto de nisman cuando todavia estaba caliente, Y ASI en incontables operetas del ya moribundo aparato mediatico kirchnerista,

si para vos el kirchnerismo o lo que quedaba de el perdio SOLAMENTE por los medios (los independientes que lo ajusticiaron correctamente) y no por la herencia en todos sus rubros y costados entonces mepa que roto se rie del descosido
    Hubo muchas operetas y contraoperetas. Que te refieras a Anibal Fernandez como "la morsa" demuestra cual te comiste vos. En cuanto a Nisman, todavia estaba caliente...cuando su denuncia fue desestimada por juez y camara.
    El sentido comun indica que te comiste las operetas equivocadas.
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Iba a decir por culpa de Clarin en forma de chiste, pero el bot de arriba me ganó con creces. Son tan lindos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Vas a negar la influencia de los medios en una eleccion que tuvo una diferencia de 1,5% ??
    El creador el thread tiene razon en algo, hay gente que no entendio que paso estos 12 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's unbelievable, the director has actually torn up a huge section of my music. They say I have to rewrite the opera. But it's perfect as it is! I can't rewrite what's perfect!"

Registración
    Jul 2010

Segui yendo a la UBA a ver si se te quita lo burro, como decia el chavo.
    El kirchnerismo perdio basicamente por las 2 operaciones mediaticas del 2015: la operacion Nisman, y la operacion "la morsa". Ya estan sintiendo las consecuencias.
    Lamentablemente para el país, hay millones de zombies como este sujeto. Siguen en la MatriK.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

12 años gobernando para perder las elecciones contra una "operación mediática". Son páteticos.

Hay que ser bastante boludo para comerse el cuento de la operación mediática. Si bien habrá influido, no fué ni de cerca un factor determinante.

El kirchnerismo tenía TODAS las de ganar, pero como son una mierda terminaron perdiendo. Y menos mal que así fué.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    Lamentablemente para el país, hay millones de zombies como este sujeto. Siguen en la MatriK.
    De casualidad te dedicas a la especulacion financiera o a la mineria? Si la respuesta es no, guardate los lamentos para vos mismo porque gracias a mauri sos cada dia mas pobre.

Citar Mensaje original enviado por MuchMore Ver Mensaje
    Hay que ser bastante boludo para comerse el cuento de la operación mediática.
    Hay que ser muy boludo para comerse la/las operaciones mediaticas. Casi todos los votante de mauri lo hicieron. Al menos yo no conozco a ninguno que haya dicho "lo de Anibal es una novela filmada en la casa de carrio pero igual la voto a Vidal"
    Hace rato que el odio les nublo el razonamiento hasta tal punto que las mentiras ni siquiera tienen que ser buenas, o creibles o logicas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kukuku : 10-05-16 el 11:00 PM
    "It's unbelievable, the director has actually torn up a huge section of my music. They say I have to rewrite the opera. But it's perfect as it is! I can't rewrite what's perfect!"

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

si no sos hijo de sindicalistas es para pensar...

Hubo muchas operetas y contraoperetas. Que te refieras a Anibal Fernandez como "la morsa" demuestra cual te comiste vos. En cuanto a Nisman, todavia estaba caliente...cuando su denuncia fue desestimada por juez y camara.
    entonces segun lo que decis vos estas admitiendo que te comiste el cuento de anibal buenito y nisman suicidado. La denuncia fue desestimada en tiempo record, por lo tanto erroneamente. Por suerte se va a reavivar la causa con jueces y camara que actuen seriamente.

El creador el thread tiene razon en algo, hay gente que no entendio que paso estos 12 años.
    que paso en estos 12 segun vos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Registración
    Mar 2004

Vas a negar la influencia de los medios en una eleccion que tuvo una diferencia de 1,5% ??
    Scioli perdió porque es un inútil, porque dejó hecha mierda la provincia y porque pusieron un narco de candidato a gobernador. Contala como quieras.
    Ah, Macri me cae igual de mal que Scioli
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

De casualidad te dedicas a la especulacion financiera o a la mineria? Si la respuesta es no, guardate los lamentos para vos mismo porque gracias a mauri sos cada dia mas pobre.

.
    Nunca viví en la MatriK así que siempre supe donde estaba la línea de pobreza. Y siempre pude ahorrar.Estoy lejos. Seguí participando, por ahí calificas para un subsidio
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Dios mio que ingnorante y falta de cerebro que tienen los macristas de este foro, estan peor que nunca, Debe ser porque estan manteniendo la fantasia de "votaron bien".... que triste...
    Tu presidente Mau, dijo claramente que a los empleados hay que pagarles lo "MINIMO POSIBLE" .... bien... perfecta mentalidad de CEO explotador.... pero ahora es tu presidente... asi que esta aplicando todo eso a nivel pais... Su querida esposa tienen talleres clandestinos con mano de obra esclava... sabias?.... o hacen la vista gorda como todo macrista herido?
    Otros que piden a Melconian.... por dios, POR DIOS!!!!... que espiritu autodestructivo, es increible, todos los que nos llevaron a la destruccion del aparato industrial cuando exploto definitivamente en 2001 estan en gobierno nuevamente por su falta de conocimiento y de no leer un poco o tener algo de memoria...
    Y tambien otros que alaban a J.L. Espert... ese viejo retrogrado, fachista, que si se pudieron poner la gorra militar lo haria... Un tipo que ya ni es tenido en cuenta por lo ridiculo de sus planteos e ideas.... Dice que "no tiene que haber paritarias", alguno se da cuenta de la gravedad de eso??' Anda solito a tu empleador/jefe/gerente y planteale un aumento de sueldo? TE DA UNA PATADA En EL TUJES querido meritocrata.... sabes? Si no hay paritarias, las empresas comienzan la explotacion feroz de los empleados, y como siempre llevando toda la guita a los 2 o 3 empresarios ricos y que los laburantes se caguen de hambre...
    Esta gente es increible, es el reflejo de la involucion, pero con muchos globos, eso si...

PD.: Ah y el OP de este thread dudo que llegue a conseguir laburo en un McDonald siquiera...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Maxionline : 12-05-16 el 07:40 PM

Registración
    Feb 2003

La gravedad es justamente tener paritarias por no tener un pais estable, no debería haber paritarias porque debería haber un país estabilizado sin, o mínima inflación.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO PS VITA 3.60 HACK
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Maxionline Ver Mensaje
    Dios mio que ingnorante y falta de cerebro que tienen los macristas de este foro, estan peor que nunca, Debe ser porque estan manteniendo la fantasia de "votaron bien".... que triste...
    ...
    Este sigue en la MatriK y se la agarra con los que no &526;
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Y vos seguis en la nube de pedo, no tenes ni el mas minimo argumento, hablas porque hablar atras de un teclado es facil.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2015

This. Andate a otro pais que la verdad que argentina no vale mucho la pena vivir , yo apenas termine mi estudios universitarios me voy a la mierda y cuando puedo saco a mis viejos de arg tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2016

Yo conseguí laburo con macri de presidente y al mes me aumentaron el sueldo

igual me chupa un huevo la política, por algún lado todos roban
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    mira si venis curtiendo el mambo como un campeon, te moris, viene otro y te coge, bajon.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2981
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima