porque hay gente que todavia no entendio lo que paso en estos 12 años?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Re: porque hay gente que todavia no entendio lo que paso en estos 12 años?

uh si! pasaron cosas terribles en 12 años!
    • Me gusta
    Me gusta

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Fijate el daño que le hizo a la industria nacional la dictadura, el aumento de la deuda externa que nunca mas pudimos volver a los niveles previos de la misma. Cualquiera puede hacer un gobierno mejor reventando la tarjeta.
    El gobierno anterior la liquido la card con la deuda interna y los bonos basura.

La industria nacional o lo queda de ella dista mucho de lo que fue el p. Qiinquenal. EL TREn q nos Robaron no tiene precio.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Registración
    Apr 2015

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Fijate el daño que le hizo a la industria nacional la dictadura, el aumento de la deuda externa que nunca mas pudimos volver a los niveles previos de la misma. Cualquiera puede hacer un gobierno mejor reventando la tarjeta.
    Y vos te pensas que los k no le hicieron daño a la ya lastimada por los 90 industria nacional- Dificultades para importar y exportar.

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Deje de leer en la parte que comparas los desaparecidos con los muertos en accidentes. Te recomiendo que en primer lugar, dejes de mirar el noticiero todo el dia (aunque sea si vas a mirar TN mechalo con el cartoon network asi no te quema tanto la cabeza), y en segundo lugar que sigas estudiando porque lo más probable es que solamente puedas trabajar en un mcdonalds el resto de tu vida.
    trabajo por mi cuenta como soporte tecnico, pichon de detective. De mas esta decir que te reporte por troll
    • Me gusta
    Me gusta

Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

soporte tecnico por tu cuenta? ah no pero sos el proximo steve jobs
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2015

Citar Mensaje original enviado por jugate z Ver Mensaje
    dictadura: la gente se moria de hambre y de enfermedades
    los k: the same
    --------------------------
    Dios mio las cosas que hay que leer...."the same"..."the same"

Entonces "excuse me" "but" usted tiene razon...en la era K uno se encontraba leprosos y zombies enfermos"in the street" y habia q esquivarlos como en the walking dead...

Lo cual me pareció raro, porque antes decían que el gobierno mantenía vagos...pero ahora dicen que los dejaba morir de enfermedad y hambre, ponganse de acuerdo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Creo que hay varias cosas

Por un lado, mucha gente la pasó muy mal en los 90 y early 2000's. Si te venía garchando un negro pijudo, que venga uno con una verga más chica, ya te hace quererlo un poco. El que diga que hoy estamos peor que en el 2001 o que los K dejaron el país en peor situación que Menem, que se vaya a cagar.
    Por otro lado, había gente que estaba muy cómoda con el combo tarifas bajas+subsidios, que cree que el estado tiene que darte cosas "gratis" porque si. Cosas por las cuales alguien paga.
    Por otro lado hay fanáticos, que si no fueran fanáticos K, serían fanáticos de un club de futbol, de cualquier cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Ahora yo no entiendo algo. Hay que seguir dándole pelota a los desaparecidos? Yo ya estoy un tanto harto. O sea los "nietos" tienen 40 años. y si hacemos grandes números, la verdad me chupan un huevo.

Porque mierda mi generación (87 -92) tiene que seguir cargando con las penurias de la de nuestros viejos? Ellos por lo menos tuvieron escuela publica de calidad, seguridad y un país que tenia mejor calidad de vida en líneas generales. La generación de ellos por miedo a los militares tolero la corrupción asquerosa de los gobiernos democráticos posteriores, refregándote en la cara que en su época se vivía mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    FX 6300 - Zotac GTX 760 Amp! Edition 2 GB - ASUS M5A97 2.0 - Gskill Ripaws 2X 4 1600 Mhz - SSD Samsung Evo 840 256 GB - HD WD Black 1tb - NZXT Hale 650w 80+ Bronze - Coolermaster Elite 330U.

Registración
    Mar 2003

Uno deberia preguntarse por que,si viviamos en ese paraiso que Canal 7,Tiempo Argentino,Pagina 12 nos contaban que estabamos en un pais sin inflacion ni desocupacion,sin problemas de narcotrafico,autosuficiente en energia,lleno de reservas,con la mejor salud y educacion publica del mundo...se eligio votar a un gobierno tan radicalmente distinto al anterior,si veniamos tan bien?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003
    Segui yendo a la UBA a ver si se te quita lo burro, como decia el chavo.
    El kirchnerismo perdio basicamente por las 2 operaciones mediaticas del 2015: la operacion Nisman, y la operacion "la morsa". Me imagino la opinion de los medios y de la gente que los consume si la denuncia de narco fuera hacia Vidal por ejemplo, con una confesion grabada en la casa del flaco Kunkel. De risa.
    Les guste o no, el grupo Clarin los manipulo para que voten a sus verdugos.
    Ya estan sintiendo las consecuencias.
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's unbelievable, the director has actually torn up a huge section of my music. They say I have to rewrite the opera. But it's perfect as it is! I can't rewrite what's perfect!"

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Eber Larpus Ver Mensaje
    Uno deberia preguntarse por que,si viviamos en ese paraiso que Canal 7,Tiempo Argentino,Pagina 12 nos contaban que estabamos en un pais sin inflacion ni desocupacion,sin problemas de narcotrafico,autosuficiente en energia,lleno de reservas,con la mejor salud y educacion publica del mundo...se eligio votar a un gobierno tan radicalmente distinto al anterior,si veniamos tan bien?
    Iba a decir por culpa de Clarin en forma de chiste, pero el bot de arriba me ganó con creces. Son tan lindos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por 655321 Ver Mensaje
    Ahora yo no entiendo algo. Hay que seguir dándole pelota a los desaparecidos? Yo ya estoy un tanto harto. O sea los "nietos" tienen 40 años. y si hacemos grandes números, la verdad me chupan un huevo.

Porque mierda mi generación (87 -92) tiene que seguir cargando con las penurias de la de nuestros viejos? Ellos por lo menos tuvieron escuela publica de calidad, seguridad y un país que tenia mejor calidad de vida en líneas generales. La generación de ellos por miedo a los militares tolero la corrupción asquerosa de los gobiernos democráticos posteriores, refregándote en la cara que en su época se vivía mejor.
    Nada mejor para un inútil/corrupto que el hacer borrón y cuenta nueva. Decís un viejo dicho que "quien no conoce la historia está condenado a repetirla" y nos está pasando eso por el simple hecho de que se tapa todo.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Dec 2006

Es cierto, pero la historia que los argentinos no conocen es fundamentalmente la económica lo que nos lleva a caer siempre en los mismos problemas. La perolata de los desaparecidos ya la conocemos de sobremanera, y se podrían destinar esos fondos a otro tipo de cuestiones.
    • Me gusta
    Me gusta
    FX 6300 - Zotac GTX 760 Amp! Edition 2 GB - ASUS M5A97 2.0 - Gskill Ripaws 2X 4 1600 Mhz - SSD Samsung Evo 840 256 GB - HD WD Black 1tb - NZXT Hale 650w 80+ Bronze - Coolermaster Elite 330U.

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Si bien se le dio mucha importancia (no es para menos) hay muchas cosas que conviene tenerlas siempre presente porque después la gente se olvida no de los milicos sino de los civiles que de muy buena gana y a cambio de favores cagaron a los argentinos, como consecuencia los podés llegar a tener dando clases en alguna universidad en eeuu o bien en el gobierno de turno votado por la misma gente a la que cagaron.... Si lo vemos así no aún conociendo la historia la gente deja de votar a sus propios verdugos.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por kukuku Ver Mensaje
    Segui yendo a la UBA a ver si se te quita lo burro, como decia el chavo.
    El kirchnerismo perdio basicamente por las 2 operaciones mediaticas del 2015: la operacion Nisman, y la operacion "la morsa". Me imagino la opinion de los medios y de la gente que los consume si la denuncia de narco fuera hacia Vidal por ejemplo, con una confesion grabada en la casa del flaco Kunkel. De risa.
    Les guste o no, el grupo Clarin los manipulo para que voten a sus verdugos.
    Ya estan sintiendo las consecuencias.
    que yo recuerde la unica opereta era la de limpiar a la morsa, ensuciar a lanata, ensuciar al muerto de nisman cuando todavia estaba caliente, Y ASI en incontables operetas del ya moribundo aparato mediatico kirchnerista,

si para vos el kirchnerismo o lo que quedaba de el perdio SOLAMENTE por los medios (los independientes que lo ajusticiaron correctamente) y no por la herencia en todos sus rubros y costados entonces mepa que roto se rie del descosido
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Éste thread es para que nos tiremos tomates. Abstenerce. Hay mejores cosas que hacer con nuestra materia gris que "darse cuenta de lo que pasó en los últimos 12 años".
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2974
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima