Musica Streaming o la vieja escuela

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567
    Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Re: Musica Streaming o la vieja escuela

Citar Mensaje original enviado por Facubsf Ver Mensaje
    Es lo que estoy tratando de usar pero no entiendo como, podras tirarme un screenshot de como entrar y que hacer para que me tire relacionados?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    tuve un quilombo con una actualización y no me dejaba escuchar temas que no fueran de argentina, el relacionado me tiraba puros temas de la mosca xD

ya no lo tengo instalado pero es el dibujito de una radio en el inicio de la app, en la web no recuerdo en este momento.
    por ahí anda un parche que traduce lo más utilizado digamos.. googleá.

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Sinfrid .= Ver Mensaje
    Yo la verdad, desde que uso Spotify, no vuelvo mas a comprar un CD y ripearlo a la PC. Ademas con el plan familiar los agrague a mis hermanos menores y a mi vieja, y lo usan todo el tiempo. Ademas te llena toda la metadata de las canciones y albumes, es super comodo.
    Me clavas un puñal en el corazón. Nada más lindo que sacarle el celofán a un CD!

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Bajar y taggear las cosas como buen obsesivo o nada para mí. Para ser justo, creo que nunca probé Spotify, pero la verdad que no sé qué pudiera tener que ya no tengo. Prefiero mil veces tener las cosas bajadas y ordenadas. Sin haberlo probado, supongo igual que habrá muchísimas cosas de las que escucho que no están.
    • Me gusta
    Me gusta
    el terror de una sociedad es el diluvio

Registración
    Jun 2007

Hace mucho tiempo que no compro discos físicos, esos ya los tengo rippeados a FLAC. Después descubrí un sitio ruso que se llama Lossless Galaxy, donde lo que se comparte lo rippean los mismos usuarios de sus discos físicos, y empecé a bajar muchos discos de ahí. También soy de bajar lo que se conoce como "bootlegs" (grabaciones en vivo no oficiales, colecciones de demos, etc) y en esos foros no se permite otra cosa que formatos lossless.

En el laburo, por una cuestión de comodidad, empecé a usar Spotify gratis. Después me vino una oferta de dos meses para usarlo premium y estoy contento. La "alta calidad" del premium es un MP3 a 320 Kbps con lo cual no hay diferencias entre el streaming y un archivo MP3 a 320 Kpbs que tengas en tu PC. Me resulta muy cómodo para escuchar bandas de las cuales nunca se me ocurriría bajarme un disco. Está todo como más servido.

La contra que yo les encuentro a los servicios de streaming es las restricciones geográficas que imponen los que ejercen el copyright sobre los discos. Me pasa con un cantante sueco que en Spotify puedo escuchar los discos que el tipo canta en sueco, y que sólo se editaron en Suecia, pero hay un disco en inglés que para Argentina no está disponible (pero que si lo googleás si está dentro de Spotify)
    • Me gusta
    Me gusta
    Se vende Volante Logitech Driving Force GT usado 29/07 NUEVO PRECIO

För hela året har jag väntat på
    Juni, juli, augusti
    För vindarna är varma då
    Juni, juli, augusti

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2975
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567