Musica Streaming o la vieja escuela

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Re: Musica Streaming o la vieja escuela

Muerte al streaming. Es una poronga, no se que cuesta tener la musica en la sd y no necesitar inet, ademas de escucharla en flac o lossless para mejor calidad. Anda al subte, al conurbano, o a un puto edificio y ya no tenes 3g y al carajo la música. Odio el streaming.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por Moebius.- Ver Mensaje
    Banco ambas cosas, en el sentido de siempre tener para donde rumbear.

Tengo bastante música en la PC *va a Propiedades a fijarse* 500 GB aproximadamente, y no encuentro nada mejor. Consigo practicamente lo que quiero, salvo cosas muy raras o que no tienen una difusión importante, y casi siempre en Lossless por suerte. Y un mejor soft para escuchar música que Foobar yo personalmente no probé, así que se podría decir que llegue al edén de lo que es escuchar música.

Respecto a los servicios de streaming, justo estoy probando Spotify Premium por dos meses gratis, y me parece piola. No escucho música del celular tampoco, porque me acostumbré a escuchar desde un iPod Nano viejo que le da bastantes vueltas a cualquier celular, pero uso Spotify en general para cuando estás con gente y les mostrás algo o una cosa así, o si no estoy en mi casa, pero siempre en altavoz digamos.
    Comentame mas de foobar, no lo conocia, que tiene de bueno?.
    Yo tengo una apk en el celular donde hace sonar tan pero tan bien a la musica que me molesta no poder escuchar asi en la pc.

• Me gusta
    Me gusta

Burro eterno. Avatar de chapaa
    Registración
    Sep 2008

Pago 30 miseros pesos de spotify por mes, me hice playlist de lo que se me ocurrio y puse que este disponible sin conexion. Tengo miles de temas para escuchar en la calle sin internet y en casa o el laburo tengo wifi.
    Se volvio algo imprescindible para mi, la verdad que lo gasto muchisimo.
    • Me gusta
    Me gusta

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por chapaa Ver Mensaje
    Pago 30 miseros pesos de spotify por mes, me hice playlist de lo que se me ocurrio y puse que este disponible sin conexion. Tengo miles de temas para escuchar en la calle sin internet y en casa o el laburo tengo wifi.
    Se volvio algo imprescindible para mi, la verdad que lo gasto muchisimo.
    Jaja tal cual.
    Hoce playlist de generos, decadas y las bajo para escuchar sin internet en el cel. Para mi es una absoluta genialidad, creo que le debo dar perdida a la empresa de tanto que lo uso. D
    La unica musica que tengo en el disco, son las OST de los juegos que algunas no estan en Spoti, el resto lo borré todo

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Facubsf Ver Mensaje
    Comentame mas de foobar, no lo conocia, que tiene de bueno?.
    Yo tengo una apk en el celular donde hace sonar tan pero tan bien a la musica que me molesta no poder escuchar asi en la pc.

Foobar? Es belleza absoluta. De lo quieras vas a encontrar un componente que te va a suplir esa necesidad, es super flexible, y no hay mejor manera de sacarle provecho al audio que con esto. Incluso hace un tiempo me baje un componente que convierte a la PC en un reproductor de música en sí mismo. Es decir, se encargaba de suspender cualquier otro proceso y focalizarse en audio, y me sorprendió como con unos parlantes de gama media de la nada escuchaba todo con un power distinto. Obviamente que la PC quedaba inutilizada mientras esté activado ese plugin, pero para que te des una idea que tiene todo. Con el AIMP va a ser lo mejor que puedas probar a nivel audio en la PC. Es cuestión de sentarse y laburarlo un rato para sacarle el provecho que le quieras sacar.

Te dejo una captura, para que veas que ademas de una buena performance lo podés dejar esteticamente copado, porque ni bien lo bajes lo vas a ver pelado.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

Algo que se omite en toda esta discusión y que es realmente lo más importante es que son públicos distintos los que usan ambas cosas. No es lo mismo el tipo que usa Spotify como el que llega a su casa del laburo y se sienta a escuchar música con unos Technics o algún equipo pulenta.

Los servicios de streaming tienen esa finalidad en común que es para salir del paso, y para el común denominador de sus usuarios escuchar a los artistas que normalmente escuchan. Pero si querés escuchar a King Crimson, Gong... o algún grupo de jazz ruso del que leiste el otro día... y no, estás desviado. Bueno, justamente Spotify me cagó y hay dos o tres discos de Gong pero las reproducciones que tienen se cuentan con los dedos de la mano, justamente porque son públicos distintos, y es probable que un chabon que escuche a Gong no tenga cuenta de Spotify, como tampoco le pueda interesar escuchar música en el bondi.

Yo personalmente soy partidario de ambas cosas, y uso Spotify ahora nomás porque lo tengo gratis. No planeo quedármelo pero lo uso bastante para poner de altavoz como si fuese la radio. La calidad del audio no me gustó, aunque no probé de usarlo en alta calidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2014

Foobar? Es belleza absoluta. De lo quieras vas a encontrar un componente que te va a suplir esa necesidad, es super flexible, y no hay mejor manera de sacarle provecho al audio que con esto. Incluso hace un tiempo me baje un componente que convierte a la PC en un reproductor de música en sí mismo. Es decir, se encargaba de suspender cualquier otro proceso y focalizarse en audio, y me sorprendió como con unos parlantes de gama media de la nada escuchaba todo con un power distinto. Obviamente que la PC quedaba inutilizada mientras esté activado ese plugin, pero para que te des una idea que tiene todo. Con el AIMP va a ser lo mejor que puedas probar a nivel audio en la PC. Es cuestión de sentarse y laburarlo un rato para sacarle el provecho que le quieras sacar.

Te dejo una captura, para que veas que ademas de una buena performance lo podés dejar esteticamente copado, porque ni bien lo bajes lo vas a ver pelado.

Foobar no es un reproductor en si mismo?. Yo combinaba en mi otra pc aimp + viper con algun irs , y ahora solo aimp. Ya mismo lo estoy bajando para testear.

Y con respecto a lo otro es completamente real, el 90% de musica que escucho no está en spotify asi que es inutil para mí.
    Realmente va en gustos, para escuhar musica de radio o popular sirve, pero yo cuando lo probe me puse a buscar bandas y no habia las que yo queria, y la calidad medio pelo.

Para los que tengan android: neutronmp + viperaudio + algun irs.

La vida no es la misma después de escuchar musica así.

• Me gusta
    Me gusta

Burro eterno. Avatar de chapaa
    Registración
    Sep 2008

Yo soy muy ignorante en lo que respecta a calidad de audio. He bajado algunos discos en FLAC para probar si me cambiaba algo, y si bien mis parlantes no son algo gama alta (Edifier r2600) no senti mucha diferencia con los mp3 en 320kbps que tenia en esa epoca.
    El disco en cuestion fue el seventh son of a seventh son de maiden, quizas en otro genero se aprecia muchisimo mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2016

en FLAC no hay perdida en 320 no se siente tanto, hace la prueba bajate el mismo tema a 120 en mp3 y escucha los dos canciones lo instrumento como se amontonan o se escucha feo en el 120
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2014

Ojo que tiene que ser flac real. Yo me bajo un tema mp3 a 128 k y lo paso a flac y te comes el cuento escuchándose horrible.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

y es probable que un chabon que escuche a Gong no tenga cuenta de Spotify, como tampoco le pueda interesar escuchar música en el bondi.
    Uno que escucha rmuse decis que escucha musica en el baño??
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

Registración
    Mar 2004

probe spotify y no me gusto , tendria que probar google music a ver que onda , pero la verdad es que tengo mis mp3s y mis carpetas armadas y toda la musica que escucho ordenada y backupeada asi que sigo siendo de la vieja escuela
    • Me gusta
    Me gusta
    No rest, No mercy . No matter what
    Dreams of long life,
    What safety can you find ?

Registración
    May 2009

Mp3? Que ganas de escuchar ese frito comprimido

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

Un MP3 a 320kbps bien encodeado es lo mismo que un FLAC, o necesitás un equipo de música bastante importante para darte cuenta. Hay toda una cuestión psicológica en gran parte de la gente que nota una "diferencia grosa", cuando no es así.

Yo bajo todo en Lossless, pero no solo por una cuestión de calidad, sino porque estás teniendo el CD en tus manos a fin de cuentas. Es más una cuestión religiosa que otra cosa. Sabés que el archivo de audio que hay ahí es una réplica de lo que vas a escuchar poniendo el CD. Si es WAV es directamente un espejo, y si es FLAC un algoritmo le recortó un par de cosas, pero lo comprimió sin perder calidad de audio en el medio. El MP3 directamente es agarrar una tijera y ponerse a recortar. Pero de ahí a decir que hay un mundo de diferencia de calidad... tenés que agarrar alguna porquería en 128kbps para darte cuenta, pero sino medio difícil.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2014

Suelo bajar de itunes la música que la baja en lossless. Y si, a menos que escuches música con monitores, un buen mp3 320 se va a escuchar igual que el flac.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2978
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima