impresora laser hl1212w

Responder
    La política es el ... Avatar de Rulovoni
    Registración
    Mar 2016

impresora laser hl1212w

¡Hola! Soy nuevecito en este tema de las impresoras laser, pero sucede que las impresoras de tinta me tienen hasta la coronilla. Hace pocos días una Epson L355, (a mi modesto jucio carísima), luego de 2 años me dejo de funcionar y se que si la mando a reparar, me saldrá mucha plata. Veo en varios medios que estan promocionando una monocolor de marca Brother modelo HL1212W y me parece muy en precio, pero "el que se quema con leche ve una vaca y llora". Por esa simple razon, es que acudo a Uds. los amables foristas, para que abusando de su tiempo me puedan dar una idea, de que es lo que puedo esperar de esta impresora. El uso que le daré es el hogareño, una que otra impresión semanal, imprimir pagos a la AFIP, cuentas y reclamos. Quiero significar que NO se trata de un uso comercial u oficinesco.
    ¿Serían tan amables de ayudarme?
    Muchas gracias.-
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 343
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2005

Re: impresora laser hl1212w

HP 1102w, con wi fi. Muy buenas salieron, tenemos varias en la oficina.
    • Me gusta
    Me gusta

La política es el ... Avatar de Rulovoni
    Registración
    Mar 2016

Gracias Ventu89 por responder, pero me parece que ese modelo que mencionas, debe ser de Hewlett Packard. La marca de la que yo estoy preguntando, es Brothers y el modelo es HL1212W. Gracias igual
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Ventu89 Ver Mensaje
    HP 1102w, con wi fi. Muy buenas salieron, tenemos varias en la oficina.
    yo tengo esta y te recomiendo, si imprimís mucho, que NO compres esta y compres una con auto-duplex. Esto de hacer el duplex a mano es una paja TREMENDA y si se te caga una hoja o algo es un quilombo calcular todo. ADemás de que perdés tiempo.

Hasta donde se Brother es una excelente marca y tienen impresoras a mejores precios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jun 2015

Yo tengo brother hl1212 la compré en febrero de 2014, recién en febrero le tuve que cambiar el tóner, el tóner alternativo me salió 230 en mercado libre y hasta ahora todo bien. La uso de vez en cuando para imprimir comprobantes, algún mail, etc. La super recomiendo. Tuve una xerox que salia muy caro rellenar el toner.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 343
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder