Problemas familiares, desempleo.....

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Sin dinero seriamo... Avatar de Blackerson
    Registración
    Feb 2016

Re: Problemas familiares, desempleo.....

Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    Estudiar y recibirte de algo sólo para refregarle en la cara a otroa es una estupidez... seguís siendo un fracasado que en lugar de vivir en funcion de lo que queres hacer terminas haciendo para los de palo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Pero me vas a decir que no pasa? Sabes cuanta gente lo hace?
    Gente negrita de barrio que tuvo problemas, todos siempre lo vieron como inferior y se reciben de algo para que le tengan que decir Licenciada o doctor o cosas asi.
    Obviamente tu impulso a meterte a una carrera no puede ser solo eso, pero algo le debe gustar al vago, lo que apuntaba con mi mensaje era a que trate de ver eso que le dicen como algo para apalancarse, porque ahi esta la diferencia entre el vago promedio y el que sale de eso, que al promedio le dicen algo y lo hacen mierda, al que sale le dicen eso y lo ponen loco, es como si le tiraran nafta al fuego
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2016

Agarra lo primero que tengas a mano y mientras tanto segui buscando. No tenes que ser exquisito. Yo empece siendo cadete para una productora de seguros que me re boludeaba, mas que cadete era el che pibe de la mina. A los meses se me dio la oportunidad de cambia, ya hace 4 años que estoy en el mismo laburo y bastante satisfecho. Hay que meterle pila y no bajar los brazos. Lo que disfrute decir que consegui un nuevo laburo y que no iba a laburar mas con esa mina no tiene precio, fue hermoso.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770|GIGABYTE B75M-HD3|EVGA GEFORCE GTX 970|ASUS STRIX SOAR 7.1|2x HYPERX FURY 8GB|SSDNOW 240GB|THERMALTAKE TR2 700W|SENTEY WOLF|TT ESPORTS CHALLENGER GO|LOGITECH G402|SENNHEISER HD 598|ASUS 24' 144HZ//ACER PREDATOR 17//LOGITECH G502//CORSAIR K70//SUPERLUX HD 661//MOCHILA ACER PREDATOR

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Blackerson Ver Mensaje
    Pero me vas a decir que no pasa? Sabes cuanta gente lo hace?
    Gente negrita de barrio que tuvo problemas, todos siempre lo vieron como inferior y se reciben de algo para que le tengan que decir Licenciada o doctor o cosas asi.
    Obviamente tu impulso a meterte a una carrera no puede ser solo eso, pero algo le debe gustar al vago, lo que apuntaba con mi mensaje era a que trate de ver eso que le dicen como algo para apalancarse, porque ahi esta la diferencia entre el vago promedio y el que sale de eso, que al promedio le dicen algo y lo hacen mierda, al que sale le dicen eso y lo ponen loco, es como si le tiraran nafta al fuego
    ¿Y cómo es que solo la gente negrita de barrio tiene ese comportamiento? Particularmente veo muchísimos más nenes de mami con alquiler y gastos pagos justamente para recibir el título de doctor/a, licenciad@ y me dan mucha mas pena que los pibes de barrio -que en realidad y saliendo de tu borrosa visión de la situación- estudian para tener una carta más para salir de una situación económica asfixiante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

te dan penas los pibes que estudian y los papis les paguen el depto alado de la facu?

lo tuyo es resentimiento
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Hay que saber disimular la envidia papi.

• Me gusta
    Me gusta

Alegría não tem fim Avatar de Giaaan
    Registración
    Nov 2010

Otra opcion es transvertirte, podes laburar dando servicios sexuales o agarrar las 8 lucas del subsidio
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    Seguro q el pobre este aprendio a manejar a los 25.

Registración
    Dec 2013

Solo les tocó la llaga, no se pongan loquitas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Hacete cana, gendarme o prefecto.

• Me gusta
    Me gusta
    Core i7 4790K + Maelstrom 240 | Asus Z97 Pro Gamer | 12GB 1600 GSkill | Crucial MX100 256GB + Kingston HyperX Fury 240GB + WD 500GB | 2 x Zotac GTX 970 AMP! Omega Core Edition | XFX 850W Black Edition | CoolerMaster 690II Advanced | LG 23MP55HQ | Logitech G402 | Corsair Strafe RGB

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por Jesse.Pinkman Ver Mensaje
    Hacete cana, gendarme o prefecto.

Coincido.

Mi prima se fue a la prefectura porque no soportaba más estar en casa. Ahora está entrenando en Neuquèn y gana 11 lucas con obra social y todo.

Yo también haría lo mismo si mi vida fuese una mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Q(-_-Q) Avatar de SIRJIMMYPAGE
    Registración
    Jan 2013

Hay gente que lo hace por oficio, porque le gusta ser gendarme, cana...

Y después hay muchos que si, lo hacen porque tenes $$ al poco tiempo.

Enviado desde mi 640 mediante Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2011

Todos tenemos problemas en nuestras vidas y no sos algo raro.

La familia lamentablemente no se puede elegir, en lo que es padre madre hermanos, asi que aceptalos, y trata de hablar comunicarte hacerte entender siempre con respeto y paciencia. Si realmente vez que ellos son tan cabeza dura cambiar, aceptalos asi y bancala no te enojes ni pierdas la calma hay gente que es asi de molesta y no va a cambiar.

Sobre la gente de tu alrededor, podes vivir en el mejor barrio y tener vecinos de mierda tanto en edificios como en casas, o hasta peores de los que tenes, es algo que ya no podes manejar.
    En argentina todos son negros o casi, la gente tiene una mentalidad muy basica asi que por eso ni te amargues no te involucres y ignoralos hace tu vida rodeate de gente que sume a tu vida que te caiga bien y te acepte a vos claro.

Y sobre el trabajo trata de ocuparte en algo de lo que sea mientras te paguen para mantenerte y distraerte y poder salir un poquito mas de tu casa y tus problemas.
    Aveces un feo trabajo te lleva a conocer un gran trabajao hechale huevos que todo sale para adelante, como te comentaron no es el mejor momento pero asi y todo se necesita gente siempre.

Saludos y fuerza es asi la vida
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

ami me gustaria entrenar para esas fuerzas especiales, onda los que mataron a bin laden.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2016

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    mc donalds, coto, repositor en super chino, de nada.

tambien peon de albañil u obrero, no hay que ser tan selectivo cuando hace falta laburo...

pd: donde vivis, edad, y que cursos hiciste? de que te gustaria trabajar? pensas estudiar para ser alguien el dia de mañana?
    Si he trabajado de varias cosas, vengo laburando de albañil... pero ya no puedo por el tema de los bronquios.. no puedo estar donde hay mucho polvillo cosas asi.

Vivo en villa allende, cerca de córdoba capital, hice cursos de informática (Reparación de computadora e introduccion a la informática), dos meses de mecánica de autos un mini curso de ventas.
    Tengo 27 años (si, un poco viejo) Siempre me gusto la informática y la quimica, asi que una ingenieria vendria bien pero soy medio flojo en matemáticas, en el secundario tuve materias de Organización empresarial y esas cosas (hay un lugar que me las toman como equivalencia para una carrera de pregrado pero la cuota es carisima y el titulo dice "certificación" y después dice que es una carrera no universitaria y no tiene extención con la de contador. volviendo al tema, cuando me fije para ver si podia ir por una ingenieria o una carrera de pregrado sobre informática o quimica vi que habia muchos que abandonaban la carrera. también dicen que es muy dificil

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Por lo visto tenés un dispositivo con acceso a internet. Buscá las escuelas de oficios de los sindicatos, que muchas tienen cursos de capacitación gratuitos y útiles.
    Hice un curso de ventas a distancia promovido por el municipio, me he fijado si un sindicato ofrece cursos, habia uno que si hace un tiempo pero solo era gratuito para personas afiliadas.

Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    cuando salis del secundario no hay que ser exquisito con los laburos... toma lo primero que te ofrescan sin cagarte...
    mi primer laburo fue como peon en un comedor Industrial, me pasaba todo el dia limpiando las mesas donde comian los operarios... ganaba mierda... dure 8 meses laburando ahi... pero luego cuando sali a buscar otro laburo... esos 8 meses de experiencia hiceiron una diferencia enorme.

un empleador si tiene que elegir tomar a un flaco que salio del secundario y nunca laburo... vs un flaco que ya laburo 8 meses toma al que laburo... porque ya esta acomodado al sistema... el otro es una loteria.
    trabajé pero parecen que en mi curriculum no suman.

Citar Mensaje original enviado por Oda Al Sol Ver Mensaje
    Si te tratan mal en tu casa que esperas para irte? Hablalo con algun amigo tuyo y fijate como podes hacer para estar en otro lugar. Con respecto al trabajo y por ahora no seas tan selectivo y te la vas a tener que bancar hasta que encuentres algun otro que te sea mas comodo.
    No soy exquisito con lo del trabajo, por otro lado los amigos que tengo están casados y bueno por un fin de semana me puedo quedar pero no por un periodo de tiempo indeterminado.

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Una vez que encuentres laburo, trata de ir a la universidad. Y si en algún momento te da, labura por tu cuenta.
    Eso siempre me intereso, Si bien siempre quise estudiar algo sobre informatica más que otras carreras, pienso que si estudio abogacia en un futuro podria desempeñar por mi cuenta lo cual seria algo bastante bueno.

Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    Noto un tono pesimista, autoderrotista... empeza cambiando eso.
    El hecho que no te haya ido bien no significa que toda tu vida va a ser asi, tu realidad no define quien sos, sino qué es lo que haces para superar esos obstaculos.
    Mi consejo es perdele el miedo al laburo, busca de lo que sea, mozo, bachero, lavautos, vendedor, de lo que se te ocurra. Entra en los locales y ofrecete, habla con gente, amplia tu circulo de relaciones... vas a ver que conseguis algo seguro.
    Esto hacelo todos los dias, no es suficiente agarrando el diario el domingo y luego los otros 6 dias rascarte los huevos... ponete las pilas y toma las riendas de tu vida.

Si, vengo buscando bastante, voy personalmente a buscar empleo, aun no me fio de esas agencias buscatrabajo.

Citar Mensaje original enviado por 7 LIBERTADORES Ver Mensaje
    Que edad tenes? buscate un laburo ya y tomate el palo , despues podes ir mejorando
    Tengo 27, antes no tenia tanto problema familiar, pero desde que han venido familiares de mi*rda a establecerse en casa ( a raiz de la situacion del barrio, en casa tenemos un monoambiente que estaba vacio asi que por las dudas se vinieron un par de familiares aunque ellos son problematicos

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    Call center? ya se que son una mierda pero con ese sueldo una piecita te podes alquilar.
    Una vez casi estuve por entrar a uno, pero no sabia como hacer el psicotecnico, lo curioso es que dos meses después aprendi a como dibujar "el hombre bajo la lluvia"

Citar Mensaje original enviado por Xeneize7 Ver Mensaje
    Agarra lo primero que tengas a mano y mientras tanto segui buscando. No tenes que ser exquisito. Yo empece siendo cadete para una productora de seguros que me re boludeaba, mas que cadete era el che pibe de la mina. A los meses se me dio la oportunidad de cambia, ya hace 4 años que estoy en el mismo laburo y bastante satisfecho. Hay que meterle pila y no bajar los brazos. Lo que disfrute decir que consegui un nuevo laburo y que no iba a laburar mas con esa mina no tiene precio, fue hermoso.
    Si de momento ando viendo trabajos.

Citar Mensaje original enviado por xDestroyeRx Ver Mensaje
    Todos tenemos problemas en nuestras vidas y no sos algo raro.

La familia lamentablemente no se puede elegir, en lo que es padre madre hermanos, asi que aceptalos, y trata de hablar comunicarte hacerte entender siempre con respeto y paciencia. Si realmente vez que ellos son tan cabeza dura cambiar, aceptalos asi y bancala no te enojes ni pierdas la calma hay gente que es asi de molesta y no va a cambiar.

Sobre la gente de tu alrededor, podes vivir en el mejor barrio y tener vecinos de mierda tanto en edificios como en casas, o hasta peores de los que tenes, es algo que ya no podes manejar.
    En argentina todos son negros o casi, la gente tiene una mentalidad muy basica asi que por eso ni te amargues no te involucres y ignoralos hace tu vida rodeate de gente que sume a tu vida que te caiga bien y te acepte a vos claro.

Y sobre el trabajo trata de ocuparte en algo de lo que sea mientras te paguen para mantenerte y distraerte y poder salir un poquito mas de tu casa y tus problemas.
    Aveces un feo trabajo te lleva a conocer un gran trabajao hechale huevos que todo sale para adelante, como te comentaron no es el mejor momento pero asi y todo se necesita gente siempre.

Saludos y fuerza es asi la vida
    Se que todos tienen problemas en su vida, pero esto ya me ha superado... problemas por todos lados, en mi familia me tratan mal o de menos persona, es decir familiares míos tienen todas las facilidades para cursar una carrera pero a mi siempre me quisieron tirar abajo todo, no hay respeto por mis cosas, siempre me ligo que me reten por culpa de otro mi viejo se ha vuelto un manipulador y mentiroso, ya no es la familia que era antes.
    Mientras que en el barrio, el clima esta tenso, como dije se ha marginalizado mucho y hay un grupo de estas personas que se han ensañado conmigo no tengo idea de porque pero si que me cansaron, Hay gente que se ha puesto de su lado y andan regando inventos sobre mi sumado a que me intentaron patotear ya un par de veces.
    Con respecto al trabajo, no se porque no consigo trabajo. en todos lados dicen "no estamos tomando gente".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    ami me gustaria entrenar para esas fuerzas especiales, onda los que mataron a bin laden.
    Metete en las policias municipales de yoli...

• Me gusta
    Me gusta

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

No se si alguno ya lo dijo pero te recomiendo leer el libro Gente Tóxica del autor Fernando Stamateas. A mi me ayudó mucho.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2066
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima