SIn laburo y sumido en deudas - ASESORAMIENTO

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2009

Re: SIn laburo y sumido en deudas - ASESORAMIENTO

Yo antes d meterte en un plan de pagos ajustado a 27 años, me negaría a pagar unos meses juntará la mayor guita que pudiera y luego recurriria a una cancelación con una quita mayor. Recorda que las mejores quitas las ofrecen después de un año atrasado y después de 2 muchísimos más, y cuando cancelas aun más todavía.

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendi a YOELESTEBAN, aacu, Delphinum, marcos3822, bRianYamil.

Sansa Clip Zip 20 Gb. + Sennheiser HD 202 + Klipsch S4 + Vsonic GR07

Registración
    Jun 2006

gente antes que nada gracias por los comentarios, estuve leyendo todos. Respeto el derecho a la opinion pero no a la agresion, como decir "ojala que te la pongan toda". Nadie tiene por que saber los motivos por los cuales llegue a este punto, y en el caso que haya llegado por errores mios estoy yo solito, o en todo caso mi familia para decirme que soy un pelotudo.

Mas alla de eso no es el caso, y ahora lo importante es ver como encaro este tema. Aunque me duela todos coinciden en lo mismo, y es que tengo que empezar a vender todo, especialmente lo que mas me duele y me transporta a todos lados que es el auto (OFF: tengo un astra gls naftero mod. 2003, si alguien tiene un aproximado de cuanto podria estar pidiendo me avisa). Gracias a todos nuevamente

Citar Mensaje original enviado por Dvorak Ver Mensaje
    Yo antes d meterte en un plan de pagos ajustado a 27 años, me negaría a pagar unos meses juntará la mayor guita que pudiera y luego recurriria a una cancelación con una quita mayor. Recorda que las mejores quitas las ofrecen después de un año atrasado y después de 2 muchísimos más, y cuando cancelas aun más todavía.

Tambien la pense, dado a que mis problemas van a empezar de aca a un par de meses cuando presente los atrasos serios, pero llegado a ese punto y suponiendo que consiga trabajo, no te embargan antes de que pase un año para ofrecerte quita de intereses?
    • Me gusta
    Me gusta

Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Nahuel Adrian Ver Mensaje
    Un auto nuevo siempre es mejor inversion que uno usado. Ademas, no dijo que se lo haya comprado hace poco.

Tus insultos demuestran que no tenes idea de lo que decis.
    What????

Ni bien sacas el auto de lq concesionaria perdes un 20% de lo que vale. Más los gastos que te inventan, patentamiento, el seguro te parte al medio, no lo podes dejar en la calle (y ni hablar del poco confort que te puede ofrecer cualquier gama Baja)

Con 60k ya te compras un usado que ande bien, seguro regalado y no te importa si lo rayan. Si lo vendes te pagan lo mismo que pagaste vos, perdes en la transferencia unas 3k nada más....

Como inversión un 0km es lo peor que podes hacer
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por zeph1ro7 Ver Mensaje
    gente antes que nada gracias por los comentarios, estuve leyendo todos. Respeto el derecho a la opinion pero no a la agresion, como decir "ojala que te la pongan toda". Nadie tiene por que saber los motivos por los cuales llegue a este punto, y en el caso que haya llegado por errores mios estoy yo solito, o en todo caso mi familia para decirme que soy un pelotudo.

Mas alla de eso no es el caso, y ahora lo importante es ver como encaro este tema. Aunque me duela todos coinciden en lo mismo, y es que tengo que empezar a vender todo, especialmente lo que mas me duele y me transporta a todos lados que es el auto (OFF: tengo un astra gls naftero mod. 2003, si alguien tiene un aproximado de cuanto podria estar pidiendo me avisa). Gracias a todos nuevamente

Tambien la pense, dado a que mis problemas van a empezar de aca a un par de meses cuando presente los atrasos serios, pero llegado a ese punto y suponiendo que consiga trabajo, no te embargan antes de que pase un año para ofrecerte quita de intereses?
    No no te embargan, antes de embargate tendrían que hacerte juicio, enviarte cédula judicial por correo y haberte llamado antes mil veces para arreglar en un acuerdo.

Termine recomiendo que cuando te empiecen a llamar del estudio jurídico digas que no sos vos bien seguro sino no van a dejar de llamarte jamás.

Es probable que si tus datos están relacionados a lo de los d tu familia en las bases de datos existentes también los llamen diciendo que te recuerden la deuda.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

ojala puedas solucionar tus problemas, no te amargues es lo que toca en este momento tomalo como aprendisaje salir vas a salir de eso olvidate pilas! y dale para adelante que ya tocaste fondo ahora todo lo que pase va a ser mejor saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

No no te embargan, antes de embargate tendrían que hacerte juicio, enviarte cédula judicial por correo y haberte llamado antes mil veces para arreglar en un acuerdo.

Termine recomiendo que cuando te empiecen a llamar del estudio jurídico digas que no sos vos bien seguro sino no van a dejar de llamarte jamás.

Es probable que si tus datos están relacionados a lo de los d tu familia en las bases de datos existentes también los llamen diciendo que te recuerden la deuda.

Y en ese caso me conviene desde ya ir avisando al banco mi situacion? o solo dejar que pase hasta que me empiecen a llamar? me refiero a que si das la cara tienen un poco mas de contemplacion o simplemente hay que hacerse el boludo, por asi decirlo?

Citar Mensaje original enviado por Hernan-2009 Ver Mensaje
    ojala puedas solucionar tus problemas, no te amargues es lo que toca en este momento tomalo como aprendisaje salir vas a salir de eso olvidate pilas! y dale para adelante que ya tocaste fondo ahora todo lo que pase va a ser mejor saludos.
    gracias viejo, si son cachetazos de la vida, ojala que asi sea para mejor. un abrazo!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

No cambia mucho que avises o no el que llama para cobrarte no le va a importar lo que te pase.

Te llaman del banco hasta 90 días de atraso o tal vez 60 después pasa a estudio y te llaman de ahí el banco les da tus datos en el estudio no saben si están o no actualizados, cuando te llaman decís equivocado no lo conozco y fue.

Avisa a tu familia que si les llaman no les pasen tus datos y fue.

Si no podes pagar no pagues a lo sumo después de cancelar durante un año no podrás sacar crédito.

No se si te puede complicar a futuro para alquilar no se si hacen chequeo de veraz en las inmobiliarias. Lo dudo

Cuando tengas la guita paga.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Y con la indemnizacion del laburo no haces nada?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Aug 2005

No cambia mucho que avises o no el que llama para cobrarte no le va a importar lo que te pase.

Te llaman del banco hasta 90 días de atraso o tal vez 60 después pasa a estudio y te llaman de ahí el banco les da tus datos en el estudio no saben si están o no actualizados, cuando te llaman decís equivocado no lo conozco y fue.

Avisa a tu familia que si les llaman no les pasen tus datos y fue.

Si no podes pagar no pagues a lo sumo después de cancelar durante un año no podrás sacar crédito.

No se si te puede complicar a futuro para alquilar no se si hacen chequeo de veraz en las inmobiliarias. Lo dudo

Cuando tengas la guita paga.

Algunas como remax revisan, adicionalmente el veraz no es solo para creditos. Tampoco va a poder sacar un servicio a su nombre. (Sea renovar el seguro del coche, una linea de telefono, contratar internet, etc)

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    Algunas como remax revisan, adicionalmente el veraz no es solo para creditos. Tampoco va a poder sacar un servicio a su nombre. (Sea renovar el seguro del coche, una linea de telefono, contratar internet, etc)

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Y con los que ya están a mi nombre que pasa?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

Mira yo el año pasado me quedé sin laburo y mi tarjeta de crédito tenía seguro de desempleo, asique hice un par de trámites y me cubrieron todo el saldo q me quedaba en la tarjeta (q no era mucho igual, menos de 10 lucas).

Pero no todas las tarjetas tienen seguro, aunque los créditos suelen tenerlo... Averigua bien

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    "The Jerk Store called, and they're running out of you."

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Federico Ver Mensaje
    Mira yo el año pasado me quedé sin laburo y mi tarjeta de crédito tenía seguro de desempleo, asique hice un par de trámites y me cubrieron todo el saldo q me quedaba en la tarjeta (q no era mucho igual, menos de 10 lucas).

Pero no todas las tarjetas tienen seguro, aunque los créditos suelen tenerlo... Averigua bien

Muy interesante el dato.. que te piden si se puede saber?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por zeph1ro7 Ver Mensaje
    Muy interesante el dato.. que te piden si se puede saber?
    El telegrama de despido. No mucho más.

• Me gusta
    Me gusta
    "The Jerk Store called, and they're running out of you."

Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Vieja, antes que nada a ponerle energía a esta situación o la vas a terminar pasando mal y no te hablo económicamente, por que los problemas financieros también pueden acarrear problemas de salud y sociales

El auto que tenes ronda las 100k -110k, ni loco canceles toda al deuda con esa guita, acordate que tenes que mantenerte hasta que consigas laburo. Fíjate si podes ponerte de ultima a remisear con el auto y trata de bajar los gastos prescindibles

abrazo y suerte!
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por wally. Ver Mensaje
    Vieja, antes que nada a ponerle energía a esta situación o la vas a terminar pasando mal y no te hablo económicamente, por que los problemas financieros también pueden acarrear problemas de salud y sociales

El auto que tenes ronda las 100k -110k, ni loco canceles toda al deuda con esa guita, acordate que tenes que mantenerte hasta que consigas laburo. Fíjate si podes ponerte de ultima a remisear con el auto y trata de bajar los gastos prescindibles

abrazo y suerte!
    Si lo se y de hecho ya me esta comiendo la cabeza y se hace difícil meterle pilas pero bueno.. lamentablemente el auto no tiene gas y es naftero y consume mucho en ciudad así que no lo puedo remisear.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7740
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima