SIn laburo y sumido en deudas - ASESORAMIENTO

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2014

Re: SIn laburo y sumido en deudas - ASESORAMIENTO

La plata hay que usarla bien, y si necesitas un prestamo, saber hasta que punto podes hacerlo. Lo mismo con el auto, compraste uno usado? Es muy riesgoso gastar tanto en repuestos. Al final te comprabas uno nuevo y era mejor...

Consigas o no laburo, hay un solo consejo que te va a servir. Vende todo, absolutamente todo, desde el auto, hasta la la cosa mas absurda que no uses, reorganiza tus gastos fijos. Y fijate para cuanto te alcanza para liquidar los 2 prestamos y la tarjeta. Si podes sumarle un sueldo fijo pronto, mucho mejor. Pero es conveniente que hagas economia de guerra, porque el pais se viene complicado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por emanuelfer Ver Mensaje
    Ya que viene al caso, por diversos motivos la agencia de publicidad en la que laburo cierra en mayo.
    Me van a pagar el 100% de la indemnización, estoy con un proyecto personal que le daria curso con parte de la indemnización.

Que harian ustedes en un caso asi?
    Desde el vamos mi idea es liquidar tarjetas y dejar todo en 0 digamos y quedarme con un margen al menos hasta fin de año en caso de no conseguir ya (ESTA JODIDO POSTA).

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Muchos bancos te ofrecen un seguro de tarjeta, si te quedás sin trabajo supuestamente te dan un 150% (croe que con tope) de lo que debas de la tarjeta para que uses como quieras (pagar la tarjeta, o lo que se te cante). Averiguá en tu banco bien cómo es el tema, no leí la letra chica pero si es así como te lo quieren vender, si sabés que la empresa donde trabajás está medio al horno yo creo que te puede venir bien para sacarte la tarjeta y algún otro gasto de encima. Repito, leé bien la letra chica para que no te caguen, te cobran X pesos por cada $100 que tengas de crédito para pagar, no es mucho si encima sabés que en corto plazo podés usar ese seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2015

Citar Mensaje original enviado por IBRN Ver Mensaje
    En un país serio te embargarían lo que debés. La culpa es nada más que tuya por usar plata que NO TENÉS y pensar que podés darte un nivel de vida que tu capacidad no te deja, gente como vos aprende a la fuerza, ojalá te hagan un juicio y te la pongan toda.
    Sos un salame.
    • Me gusta
    Me gusta

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por zeph1ro7 Ver Mensaje
    Si, es algo que voy a tener que hacer eventualmente. El tema es que con lo que le puedo sacar a mi auto tampoco cubro todo, ya que los prestamos son de 60k cada uno. Y esta el tema que no se en cuanto tiempo volvere a conseguir laburo, mientras tanto hay que vivir jeje. Por eso mi pregunta de que pasaria en el escenario que no pague
    Yo que vos venderia el auto lo mas pronto posible y parte de esa plata usala para gastos de mudanza y andate a vivir con tus viejos. Vas a tener disponible bastante plata de la venta del auto para ir pagando las deudas y a la larga tenes dos gastos importantes menos (Alquiler+Impuestos y Gastos del auto).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

Registración
    May 2007

Si el auto tiene gas salí ya a remisear hasta conseguir un mejor laburo, es lo que yo haría en tu posición, sino vende todo y anda con tus viejos como ya te dijeron.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

vende el auto paga la deuda y con lo que te sobra viajas 1 año por sudamerica sin presiones de trabajo ni sistema
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Vivir sin comodidades por 1 año, 2? No es la muerte de nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Are you talking to me?

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Los pagos minimos con tarjeta de credito son la muerte, no entiendo a la gente que hace esto, siempre tiene que ser pago total, si no te culean con los intereses y no lo terminas de pagar nunca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Pago total o pagar mucho más del mínimo. Yo hago esto último y voy llevando las tarjetas a la perfección, tampoco las uso mucho porque son armas de doble filo.

Enviado desde mi LG-D806
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Asus STRIX R9 Fury-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Nahuel Adrian Ver Mensaje
    La plata hay que usarla bien, y si necesitas un prestamo, saber hasta que punto podes hacerlo. Lo mismo con el auto, compraste uno usado? Es muy riesgoso gastar tanto en repuestos. Al final te comprabas uno nuevo y era mejor...

Consigas o no laburo, hay un solo consejo que te va a servir. Vende todo, absolutamente todo, desde el auto, hasta la la cosa mas absurda que no uses, reorganiza tus gastos fijos. Y fijate para cuanto te alcanza para liquidar los 2 prestamos y la tarjeta. Si podes sumarle un sueldo fijo pronto, mucho mejor. Pero es conveniente que hagas economia de guerra, porque el pais se viene complicado.
    Deja de decir boludeces.
    Un 0km hoy te sale 180.000 lo más pedorro que encuentres, el flaco no gasto eso ni sumando el préstamo que tomó para ayudar a la vieja.
    Sin contar que con su usado seguramente no paga patente y lo deja en la calle.

ImageUploadedBy3DG1459085046.335367.jpg

Parecen retrasados mentales, no saben por qué tubo que tomar deuda, a lo mejor la vieja esta enferma y tampoco les pregunto.

Creo que lo mejor que podes hacer es no pagar mínimos, vas a terminar bola de deudas te vas a comer el cash con el que cuentes.
    También fíjate si no te conviene hablar con el dueño del depto comentándole que quedaste sin laburo, como viene la mano, que tampoco le podrías pagar la penalidad si quiere publicarlo.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por zeph1ro7 Ver Mensaje
    bueno ya que muchos han comentado voy a responder a grandes rasgos. Mas alla que no sea de su incumbencia el por que me endeude asi, (aunque respeto la opinion de todos pero lo que vengo a buscar son posibles solucionas o formas de encarar el problema que ya esta), un prestamo lo saque para un gasto importante de mi vieja, y el otro para comprarme el auto que actualmente tengo, del cual lo hice en 60 cuotas y recien voy 24. En la tarjeta se me acumulo todo porque tuve que hacerle un par de arreglos importantes al auto y compre los repuestos asi en su momento, ya que lo utilizo mucho y no podia tenerlo parado. Cabe aclarar que aun no estoy atrasado en nada, es decir que mis problemas empezarian 30-60 dias a partir de ahora que es cuando estoy sin laburo. Antes venia pagando como podia, pero pagaba.

Por eso tengo que prepararme para el peor escenario que seria no conseguir laburo inmediato, mas alla de que venda lo mas que pueda, tambien necesito saber desde mi ignorancia que pasa si me atraso mucho y consigo otro laburo luego, si me llegaran a embargar cuanto es el maximo que pueden sacarme. Para uno que pregunto mas arriba, le debo exclusivamente a 2 bancos (nada de prestamistas privados o algo por el estilo). Osea que tampoco llegue a esta situacion por "comprarme un s6 edge en 18 cuotas", aunque dado el caso tampoco importaria ya que el problema esta vigente y solo pido ayuda para solucionarlo, o mejor dicho saber como encararlo.. ya sea de gente que haya pasado por lo mismo, o que sea muy buena administradora de su economia, o simplemente quiera dar una mano. Desde ya gracias a todos!
    Holas loco, mirá si te sirve como opinion, lo de ayudar a tu vieja no muchos te lo van a entender y yo te lo entiendo, lo que me cuesta entender es lo de aun mantener el vehiculo, ya que es un gasto grande, todo el tiempo, impuestos, combustible, si no sos cuidadoso, multas, y ni hablar de reparaciones que derivan en mas reparaciones, consejo, si lo tenes andando, vendelo y fue, mirale el lado positivo, tu auto, vale bastante mas que cuando lo compraste, mas adelante cuando estes otra vez estable, ahi fijate que compras.

Con respecto a las deudas, bueno, hay que pagar, no queda otra, es asi, es lo que corresponde, si no podes hacerlo, me parece que tendrias que ir a los bancos a plantearle tu situacion como un supuesto o como algo posible a unos meses, cosas que ellos mismos te asesoren, o bien, hacete el boludo y decile que estas consultando por tu hermano, a ver que te dicen.

Bueno, saludos y ojala puedas salir.
    • Me gusta
    Me gusta
    - INTEL i7 2600k @4.0GHz - ASUS P8Z68-V - 4x4GB 1600 MHZ GSKILL SNIPER - Gigabyte GTX 1070 -
    - PS4 COMUNACHA - SAMSUNG 48" 4K - PROYECTOR LED - LG PA70G -

Registración
    Jul 2013

Cono se nota que aca hay mas de uno que no la paso jodida de verdad y tuvo el agua en el cuello en algun momento, seguramente se hacen caca encima si les llega a pasar, y no por ser un ignorante decerebrado o un monton de boludeces que comentaron aca,sino por circunstancias de diferente indole que te llevan a sacar un préstamo o endeudarte con una tarjeta...
    Mi vieja estuvo internada con intentos de suicidio por cosas como estas no estoy diciendo que sea el caso puntual, pero mi vieja la tuvo que remar sola porque mi viejo se borro y no le alcanzaba para nada, cuando eramos pendejos recurrio a este tipo de cosas porque no teniamos ni para morfar y llego un momento que la situación la desbordo, por suerte hoy pudo salir adelante pero la paso jodida de verdad y si alguna vez saco un prestamo no fue para comprarse el ultimo led del mercado, prácticamente para pagar deuda tras deuda para tapar otra, asi que sigan prejuzgando porque uno puede llegar a situaciones limites de sacar un prestamo.El Flaco pidio un consejo de como salir y entraron a juzgarlo como si laburaran para veraz y a darle clases con una calculadora en la mano .
    Para colmo de males aclaro desde un principio que se quedo sin laburo, no que lo dejo.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por emanuelfer : 27-03-16 el 11:27 AM
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

La competencia es ... Avatar de matii93
    Registración
    Jun 2012

Te entiendo. Yo lo que haría es vender el auto. Hoy en día es muy heavy meterse en un préstamo porque además de la cuota, el seguro, la patente y nafta, siempre pueden aparecer imprevistos y gastos en repuestos, más si es usado. Se te va una buena parte del sueldo lamentablemente, y en esta situación tenes que ajustarte.

Mientras tanto trata de conseguir laburo, y por más que consigas, vendelo igual, salda la tarjeta y vas pagando los préstamos por mes (si conseguiste trabajo con tu sueldo) pero por lo menos tenes una reserva ante cualquier cosa que pase, estás al día con los pp y la tarjeta en 0.
    Otra opción que sumaría es irte por un tiempo de tus viejos. Trata de hablar con el dueño del depto y explicale la situación, que a lo mejor te puede llegar a entender.

Una vez que consigas laburo y te acomodes vas viendo. También podes saldar la totalidad de los préstamos más adelante, pero bueno, ahí necesitas un capital mayor. De todas formas, siempre algo se consigue, no se si tenes algún título, pero movete que encontras y lo vas a solucionar.

Una vez que pases todo esto, tomalo como experiencia para que no te vuelva a pasar.

Saludos y suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Deja de decir boludeces.
    Un 0km hoy te sale 180.000 lo más pedorro que encuentres, el flaco no gasto eso ni sumando el préstamo que tomó para ayudar a la vieja.
    Sin contar que con su usado seguramente no paga patente y lo deja en la calle.

ImageUploadedBy3DG1459085046.335367.jpg

Parecen retrasados mentales, no saben por qué tubo que tomar deuda, a lo mejor la vieja esta enferma y tampoco les pregunto.

Creo que lo mejor que podes hacer es no pagar mínimos, vas a terminar bola de deudas te vas a comer el cash con el que cuentes.
    También fíjate si no te conviene hablar con el dueño del depto comentándole que quedaste sin laburo, como viene la mano, que tampoco le podrías pagar la penalidad si quiere publicarlo.

Un auto nuevo siempre es mejor inversion que uno usado. Ademas, no dijo que se lo haya comprado hace poco.

Tus insultos demuestran que no tenes idea de lo que decis.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Si el auto tiene gas salí ya a remisear hasta conseguir un mejor laburo, es lo que yo haría en tu posición, sino vende todo y anda con tus viejos como ya te dijeron.
    Yo haría esto, iría de mis viejos y remisiar para pagar las deudas previamente hablando con el banco de una quita o un plan de pagos más acorde a tu situación.

Suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7737
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima