Registro no llame ya no es tan efectivo.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Re: Registro no llame ya no es tan efectivo.

el servicio no sirve para nada ( bueno si... para lavar dinero)...

me anote apensa salio y me siguieron llamando..
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Oct 2006

A mi me funcionó desde primer momento. Me anoté en el Nacional y el de provincia. Sólo recibo llamadas de políticos y de directv (calculo que pertenece a telefónica). A veces alguna empresa se filtra y llama, pero es la décima parte de lo que eran antes. Además me llaman de tarjeta naranja pero xq están convencidos que ese número es de un cliente y me dicen que si yo no soy el cliente no puedo darle de baja al número (???). Una idiotez

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    En personal como bloqueaste, fui mil veces y siempre me dicen que no pueden bloquear.
    Es más mil veces me cobran mensajes de resto del mundo, showmach que nunca llama o conteste y me dicen que ellos solo pueden darlo de baja cuando les pido pero si yo nunca me suscribí.

Por ejemplo el iPhone a veces me pone como una pantalla de personal, en el foro de Mac vi que eso se puede desactivar en Movistar y claro pero no en personal.

Tengo claro, la verdad no tengo ninguna experiencia con personal pero debería aplicar igual para todas.

Antes que nada te aclaro es un dolor de pelotas el reclamo, llenate de paciencia y hacelo con tiempo

(aclaro esto seria exclusivamente para tema sms y concursos fakes)

----------------------------

Resumiendo

-Llama y efectúa un reclamo por cada sms que recibas, aclarando que no queres seguir recibiendo eso, que no queres participar en ningún concurso. Toma nota de cada numero de reclamo, hora, fecha y de ser posible nombre del operador.

-Junta un par de números de reclamos (entre 5 a 10)

-Anda a una sucursal mas cercana, saca numero para que te atienda un agente de cuentas y presentale todos los reclamos que tenes abiertos. el tipo no te va a poder resolver un carajo, no te asustes que es normal. Pero ante su negativa deja por escrito una nota que diga lo siguiente

A quien corresponda, en el dia de la fecha xx de xx

me presente en la sede xx de personal, a pedir una urgente solucion por los reclamos

xx
    xx

que llevan ya X tiempo en curso.

fue atendido por XX quien muy coordialmente me dijo que no puede hacer absolutamente nada para resolver mi problema.

informo que de no obtener una solucion en las proximas 72 horas habiles elebare mi reclamo a la CNC para que se tomen las medidas correspondientes, y adicionalmente pedire una mediación en defensa al consumidor.

atentamente,
    pepito
    numero de cliente tata
    Ya con eso no haria falta que hagas nada mas por que te deberian llamar y resolvertelo de forma permanente, (el pibe al que citas en la nota para evitar quedar pegado en el reclamo, va a hacer todo lo posible para que llegue a un supervisor y así desligarse.)

si aun te queda algo de paciencia, resuelto o no hace ambas denuncias

cnc asi los multan y les rompen bien el orto (es en peru al 100 creo y son 10 minutos)
    defensa al consumidor si necesitas que te reintegren algo, o al caso por el prejuicio y el tiempo que perdiste (diagonal norte, otros 10 minutos)

Citar Mensaje original enviado por Eber Larpus Ver Mensaje
    Y llamadas con mensajes politicos no entran en el bloqueo?Cierto politico calvo de doble apellido me llamo como cien veces en los ultimos meses,a toda hora...
    no aplica, tampoco aplican los censos o boca de urna de mierda
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Ahora que decis eso me acorde que ademas de los poliiticos y las empresas que soy cliente me llama la maquina para medir el rating de tv cada tanto

• Me gusta
    Me gusta
    ...

Registración
    Mar 2004

Estoy notando lo mismo. Hace unas semanas me empezaron a llamar de Claro casi todos los días. No había forma de explicarles de buena manera que no me interesaba nada de lo que estaban vendiendo. Los denuncié, me tomaron la denuncia pero igual me siguieron llamando. La última vez al pobre gil que me llamó lo reputeé de arriba a abajo. No me llamaron más.
    • Me gusta
    Me gusta

Disfruta tambien e... Avatar de hern.cs
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Estoy notando lo mismo. Hace unas semanas me empezaron a llamar de Claro casi todos los días. No había forma de explicarles de buena manera que no me interesaba nada de lo que estaban vendiendo. Los denuncié, me tomaron la denuncia pero igual me siguieron llamando. La última vez al pobre gil que me llamó lo reputeé de arriba a abajo. No me llamaron más.
    A mi me dejaron de llamar y mandar sms pero el sábado pasado de movistar me llamaron le dije que estaba en el registro no llame y me corto de toque.

• Me gusta
    Me gusta
    Intel Haswell i5 4670 3.8Ghz + Cooler Master 612 PWM | 16GB DDR3 1600mhz Kingston HyperX Blue | 1820GB Wester Digital | Sapphire Radeon R9 Dual-X 270 2GB GDDR5 256Bits | CoolerMaster 600W eXtreme Power Plus | LCD Samsung 32' & 19' | X2 Microsoft Wireless 360 controller | Zalman Z9 U3

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Yo los atiendo, pongo en mute y dejo la llamada abierta.

Santa solución. Te marcan como número muerto o algo y si después venden esta base de datos ya no te llaman o incluso ni te ponen en la venta.

• Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1095
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12