Bienvenidos a la Republica,

Responder
    Liftba Avatar de Libero
    Registración
    May 2014

Post Bienvenidos a la Republica,

Sean todos bienvenidos a la republica

En una republica la gente tiene libre circulación en los caminos y nadie te puede imperdir el acceso sin que termine preso.

En una republica la gran mayor parte de la población es de clase media, y no clase rica o pobre que vive del estado y de la mayoría.

En una republica los acusados de corrupción son sometidos al accionar de la justicia, no importa de que partido sean.

En una republica el país puede relacionarse con otros países centrales sin temor de ser acusado de "colonia" y donde las relaciones maduras traen beneficio a la gente de ambos países.

En una republica la gente puede comercializar productor con el exterior y viceversa, para enriquecer a la nación y conectarse con el mundo moderno.

En una republica el periodismo es auxiliar de la justicia (sobre todo cuando hay ausencia de la misma), asi como fiscal del poder y abogado del H. común.

En una republica el estado puede tomar deuda de organismos internacionales para servir a la ciudadanía con obras de infraestructura critica.

En una republica las deudas del estado con los acreedores y las personas físicas que confiaron en el mismo son sagradas.

En una republica la izquierda y la derecha no son obstáculos ideológicos para construir por el bien común

En una republica las tendencias fascistas y totalitarias nos son permitidas en la practica política.

En una republica el enriquecimiento y la codicia estatal es condenada y pagada en la cárcel.

En una republica los medios de comunicación subsisten gracias al talento de sus recursos humanos, y no la pauta oficial (Dinero publico)

En una republica los partidos que se basan en el enriqucimiento ilícito y el abuso de poder no tienen popularidad ni peso de influencia.

En una republica los fiscales son la defensa de la ciudadanía y los jueces la espada de Democles de los corruptos.

En una republica la gente fracasa y triunfa por su propio trabajo y cualidad, y no por el viento político de turno.

En una republica el estado esta para cuidad a la gente, y no para ahogarla con impuestos.

BIenvenidos sean todos, incluso, lo que no gusten de la misma.
    • Me gusta
    Me gusta
    Saludos!

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 163
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2015

Re: Bienvenidos a la Republica,

no entiendo porque esto no es stiky todavia...
    • Me gusta
    Me gusta

Responder