Me estafaron en MercadoLibre

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima
  1. C64
    Registración
    Dec 2000

Re: Me estafaron en MercadoLibre

Citar Mensaje original enviado por Ira Chernova Ver Mensaje
    ¿Como hace ML para determinar que el comprador realmente recibió cualquier cosa menos el articulo que compró?
    Citar Mensaje original enviado por Nahuel Adrian Ver Mensaje
    Volviendo al tema general... si fuiste a la sucursal quizas deberias haberlo abierto ahi mismo... Para mi recuperas todo, pero que se yo, uno nunca sabe.
    No lei todo el topic pero hago asi, cuando compro a un tipo con poca reputacion, hace poco compre 5 arduino pro mini y 2 arduino nano. Le digo al que despachaba puedo abrirlo? asi veo que no me enviaron un ladrillo, y el tipo dijo ningun drama me dio una trincheta y todo, me dijo abrilo aca asi lo vemos los 2. Abri y todo joya (el precio era bajisimo, y la reputacion del vendedor era baja por eso sospeche).

Si el vendedor tiene mucha reputacion ni me gasto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

2. Ban temporario Avatar de POMedMan.
    Registración
    Mar 2016

Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Respondé que eso es mentira porque te mandó un libro y adjuntá la foto que tenés.

Igual me parece que te re cabió.
    Pero que prueba hay si el libro se lo mando el vendedor o el comprador esta mintiendo y el mismo agrego el libro a la foto. Se la puso doblada.

Como dijeron paginas atras, la tiene que comer por comprarle a un random... :\
    • Me gusta
    Me gusta

3. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por Sinon Ver Mensaje
    Para que después si pasa algo con lo que compraste no puedas encontrar al que te lo vendió?.

mereijodido
    eso no te importa. Mira si el tipo tiene un arma? o vos la tenes! Lo mejor mal que nos pese es mercado envios/pago. La unica contra que le veo es si hay usuarios con mala fe o idiotas que no saben prender una pc y te califican negativo el dinero va a mediacion, y ahi ya renegas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

4. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

bajon lo que te paso bro, mercadopago deberia retenerle el cobro al comprador si lo calificaste negativo y lo denunciaste.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de carachiva
    Registración
    Jun 2006

yo siempre q vendi los hice pasar a mi casa.....nunca en mas de 15 años q vendo en mercado libre tuve una situacion rara....tal vez ayude mi 1.95 de altura , mi cicatriz de 20 puntos en la frente, y llevar la 9mm a la cintura
    • Me gusta
    Me gusta

6. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por POMedMan. Ver Mensaje
    Pero que prueba hay si el libro se lo mando el vendedor o el comprador esta mintiendo y el mismo agrego el libro a la foto. Se la puso doblada.

Como dijeron paginas atras, la tiene que comer por comprarle a un random... :\
    Ml te cubre igual. Pensa q si no lo hiciera ningún comprador usaría el sitio por miedo. No le van a hacer ningún problema. Seguramente si algún comprador hace esto 2 o 3 veces lo rajan pq es obvio que miente, y lo mismo si a un vendedor le pasa seguido y dice que es oca.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

7. Avatar de Agustin47
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por nahu7_ Ver Mensaje
    En la publicación tiene una foto donde aparece el imei
    Porque en carrier tiene el nombre de una de otro país? Seguro que esa foto es del producto que vendía? Seguro que el tenía un iPhone para vender? O sería una estafa desde el inicio?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de caelum
    Registración
    Feb 2011

me parece un bajon lo que paso de todas formas te van a devolver la plata comoo dijo otro usuario, ahora que pasa si la situacion es al reves el vendedor te envia el producto publicado y el comprador lo cambia por un libro (no digo q sea el caso es solo ej) que hace mercadolibre si al vendedor lo estafan? a pesar de las medidas de seguridad q tiene la pagina todavia ambas partes se pueden estafar y todo termina siendo dificil de comprobar
    • Me gusta
    Me gusta
    intel 4960x | corsair h110gt| dominator platinum x32g| asus p9x79pro| PSU CM silent pro1000w | Sp ring y Af thermaltake140mm | ssd 500g samsung 850evo 6g| ssd 240g ocz 6g| HHD x 9teras| MSI gtx980ti lightning| case corsair 760t | k70RGB|R. mamba chroma T.E|R. manticor| R. tiamat 7.1|ps3|ps4|xbox one

9. Avatar de wachoquad
    Registración
    May 2010

Proba reenviandole al remitente junto con 2kg de helado

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

10. x7x
    Registración
    Dec 2006

Mercadopago, mercadoenvios, todo una bosta.

Deberia ser retiro personal y pago en efectivo la opcion por defecto.

La empresa ML tiene poco interés en situaciones como las q te pasó, el MP es un curro con los bancos para bicicletear guita.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Q(-_-Q) Avatar de SIRJIMMYPAGE
    Registración
    Jan 2013

Yo lo veo re útil a MP.
    Compre un parlante hi-end hace como 7 méses y llego intacto (era un subwoofer de 12 pulgadas y pesaba como 18kg).
    Yo tenia eses cagaso de que en la etiqueta diga la marca y me lo cambien por uno que nada que ver.

Pero el vendedor (18mil ventas en ML) lo envolvió en esa bolsa con burbujas y aparte por afuera una bolsa de consorcio negra con mucha cinta.
    (ósea era la caja original sellada de fabrica + la bolsa con burbujas con algo de cinta + bolsa negra de consorcio y cinta).
    Solamente había un papel con los números de guía, mi nombre y apellido y el nombre del otro flaco con su teléfono (de la empresa).

Ese con lo que cuentan ahora, seguro ya le abrieron mercadería los de oca y por eso manda las cosas asi.
    Enviado desde mi 640 mediante Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de nahu7_
    Registración
    Oct 2013

Esto me respondió y no volvió a contestar...
    "Hola, que paso ? Yo mande un iphone... aca hay un problema, pero antes de echar culpas vamos a consultar a ml"

Muy raro como lo puso, para mi no es la primera vez que lo hace. Se supone que es vendedor nuevo y si es la primera vez que le pasa no creo que reaccione así tan normal...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de SebaS-DG
    Registración
    Feb 2005

Cuando recibiste el paquete, firmaste como que te llego? o on firmaste nada xq te llego cualquiercosa?
    Tengo entendido q si firmas, la comes (en OCA), sino firmas y haces la denuncia, recien ahi te devulven la plata, o eso lei.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Q(-_-Q) Avatar de SIRJIMMYPAGE
    Registración
    Jan 2013

Seguro que firmo.
    Si no como haría para abrirlo y darse cuenta que hay un libro?
    Enviado desde mi 640 mediante Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de nahu7_
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por SebaS-DG Ver Mensaje
    Cuando recibiste el paquete, firmaste como que te llego? o on firmaste nada xq te llego cualquiercosa?
    Tengo entendido q si firmas, la comes (en OCA), sino firmas y haces la denuncia, recien ahi te devulven la plata, o eso lei.
    No puedo abrir el paquete sino firmo, si firme y abrí el paquete en mi casa
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20299
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar