Me estafaron en MercadoLibre

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Re: Me estafaron en MercadoLibre

Citar Mensaje original enviado por Electrolineal Ver Mensaje
    El que manda el producto antes que se acredite el pago que se joda por boludo, así aprende para la próxima, yo hace más de 4 años que trabajo con ML, a algunos clientes hasta los hice pasar a mi casa, charlamos y tomamos café, nunca tuve problemas, los clientes que no son confiables casi siempre se dechavan desde el inicio de las preguntas, algunos los bloquié como cliente o no le vendí nada por mentiroso.
    Coincido, yo también compro y vendo seguido por ML. Los pagos ahora generalmente se acreditan al toque, el garrón de MP es el delay con los cobros. La guita se acredita pero lleva mucho tiempo que la depositen. Una tarjeta trucha hoy se cae al instante.

MP generalmente protege más al comprador que al vendedor. En este caso puntual si el estafador tiene dos dedos de frente y sacó fotos de un celular cuando embaló, la va a comer el creador del thread. Hay que saber leer las calificaciones y el tiempo de los usuarios en el sitio, es lo más básico.

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    No pondría ningún tesoro a la vista de nadie, llama a tu mamá que te explique bajo esa premisa porque no hay contradicción con abrir una ventana, pateador de la lleca.
    ¿Tanto vas a editar? Jaja tranquilo, sos como la mayoría de la gente. Los que corremos riesgos innecesarios y no sabemos proteger nuestro patrimonio de los depredadores salvajes que tiene la calle somos nosotros. Lógicamente ya vamos a caer, 10 o 20 años no son nada, es cuestión de que pasen tal vez 50 o 100.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

Q(-_-Q) Avatar de SIRJIMMYPAGE
    Registración
    Jan 2013

"renguer0" me hace acordar a los típicos que se las saben todas, que si les pasa algo, van a las manos y de pelean con el que se les cruza.

Hasta que viene uno MAS pesado que el y los hace bosta, de ahí cambian y se vuelven mega cagones o buscan revancha y los terminan matando jajajaj

Pero bueno, el con sus experiencias en la calle se debe referir a pelearse.
    Enviado desde mi 640 mediante Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por SIRJIMMYPAGE Ver Mensaje
    "renguer0" me hace acordar a los típicos que se las saben todas, que si les pasa algo, van a las manos y de pelean con el que se les cruza.

Hasta que viene uno MAS pesado que el y los hace bosta, de ahí cambian y se vuelven mega cagones o buscan revancha y los terminan matando jajajaj

Pero bueno, el con sus experiencias en la calle se debe referir a pelearse.
    Nono, afuera no es como en el GTA pichón.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

Registración
    Mar 2009

¿Tanto vas a editar? Jaja tranquilo, sos como la mayoría de la gente. Los que corremos riesgos innecesarios y no sabemos proteger nuestro patrimonio de los depredadores salvajes que tiene la calle somos nosotros. Lógicamente ya vamos a caer, 10 o 20 años no son nada, es cuestión de que pasen tal vez 50 o 100.
    Todo eso para no refutar nada.
    Cuando tengas un argumento de verdad, volvé.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2013

Claramente sos uno que se peleo en la calle y ahora piensa que es muy pijudo y se las sabe todas.

No se habla mas.
    "pichón"
    Enviado desde mi 640 mediante Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

ya fue esta discusión, igual me queda la misma duda que plantearon: cómo actuás si vos, vendedor, enviaste todo como corresponde y el otro hace una denuncia diciendo que lo estafaste?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por nahu7_ Ver Mensaje
    Hola, Compre un celular a un usuario sin calificaciones y me estafó
    Citar Mensaje original enviado por nahu7_ Ver Mensaje
    el genio me envió un libro

No justifico que haya ratas garcas despreciables como la que te encontraste... pero el "genio" sos vos.

EDIT: esta bueno el libro?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    ya fue esta discusión, igual me queda la misma duda que plantearon: cómo actuás si vos, vendedor, enviaste todo como corresponde y el otro hace una denuncia diciendo que lo estafaste?

Acá hay varios users que se dedican o tienen una gran demanda de lo que venden en ML.

Ya se dijo, creo, que siempre ML esta a favor (digamos) del que tiene mejor reputación.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por SIRJIMMYPAGE Ver Mensaje

Ya se dijo, creo, que siempre ML esta a favor (digamos) del que tiene mejor reputación.
    ah no habíá visto eso. Acá hay muchos vendedores, pero la mayoría se queja de que ML les tira en su contra en generla, por eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Aug 2015

Pero el mercado pago queda en la cuenta , del vendedor en este caso y se lo dan para retirar una vez que vos califikes positivo , ami me paso ya una vez que me acreditaron , pero no la podia sacar por que , el comprador tiene q calificar qesta todo bien...
    Igual me parece muy estupi''' d tu parte aver calificado positivo .. jaj saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Y bueno, en tal caso mi principio se aplica, porque evitás un posible conflicto... el cual es el objetivo de la prevención.
    Pero no dejar ingresar a tu casa a un posible comprador no significa prevenir, atenderlo a la vereda está mal, no dejarlo revisar el producto peor y mostrar desconfianza es mucho peor, también es feo que te atiendan con mala cara e insinuando que te están vendiendo al costo.
    Yo he llevado gente haciendo dedo, uno llevaba un bolso, lo apoyó en el piso del auto y le dije: no se te ocurra tocarlo hasta que bajes; la prevención hay que tenerla siempre, pero pero sin dejar de ser solidario ni sociable. Porque una vez estaba lloviendo, hacía mucho frío, yo me había perdido, sólo pasaban algunos autos, quise preguntarles por dónde yo tenía que ir pero esos desconfiados de mierda en vez de abrir el vidrio para escucharme lo cerraban, si yo fuese un chorro los hubiese bajado igual a esos pelotudos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Pero no dejar ingresar a tu casa a un posible comprador no significa prevenir, atenderlo a la vereda está mal, no dejarlo revisar el producto peor y mostrar desconfianza es mucho peor, también es feo que te atiendan con mala cara e insinuando que te están vendiendo al costo.
    Yo he llevado gente haciendo dedo, uno llevaba un bolso, lo apoyó en el piso del auto y le dije: no se te ocurra tocarlo hasta que bajes; la prevención hay que tenerla siempre, pero pero sin dejar de ser solidario ni sociable. Porque una vez estaba lloviendo, hacía mucho frío, yo me había perdido, sólo pasaban algunos autos, quise preguntarles por dónde yo tenía que ir pero esos desconfiados de mierda en vez de abrir el vidrio para escucharme lo cerraban, si yo fuese un chorro los hubiese bajado igual a esos pelotudos.
    jajaj son buenísimos los ejemplos, dejate de joder. Mirá, yo prefiero perder una venta a correr un riesgo. Total si no se lo vendo a uno, se vendo a otro. De última, es un usado, en algún momento sale. Siempre me manejé así, nunca traje ni voy a traer a nadie a casa. El comprador está en todo su derecho de no aceptar mis condiciones. De hecho, tengo mucho hard para vender ahora que tengo ahí colgado, pero no tengo tiempo ahora, y cuando lo publique no lo voy a vender en mi casa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2013

Me parece correcto el planteo que haces.
    Pero valido solo para la gente que se dedica a vender en ML.

Para alguien que vende... Un celular por ejemplo, no lo veo mal desconfiar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Me cansé de entregar productos en la calle, con los compradores la mejor onda, no sé de dónde sacan esas cosas...
    De última, si te jode a vos entregar algo en la vereda, lo entregás en un Starbucks, en un shopping, etc. Lugares donde entras y salís sin consumir nada.
    Estamos hablando de entregar cosas usadas claro está. Si sos vendedor en serio que vende nuevo, alquilá un local o trabajá solo con envíos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

El hijo de p*** respondió al reclamo y me dice que él envio el celular
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19908
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder