Me estafaron en MercadoLibre

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2012

Re: Me estafaron en MercadoLibre

10 lucas a un tipo sin reputación. Digamos que sos merecedor de que te hayan cagado

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    El universo es una perversa inmensidad hecha de ausencia.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Es que deben ser de lo que no bajan la ventanilla del auto ni usan el celular en la calle para evitar robos. Qué querés.
    Bueh, veo que seguís respondiendo como si fuera el rey de la calle así que me voy a rebajar a contestarte claro como para que entiendas y no sigamos esta pelotudez: vos sos de los giles que se cree que nunca les va a pasar nada... hasta que se la ponen. Es así, mantené tu postura y respetá la del resto. No hay nada de raro en no querer traer gente a casa, si no podés aceptar eso ponete un servicio de intermediario de compra-venta donde tu casa sea el punto de encuentro y prueba de toda compra-venta ejercida en mercado libre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Mar 2009

Es que deben ser de lo que no bajan la ventanilla del auto ni usan el celular en la calle para evitar robos. Qué querés.
    Pasa que vos sos un tipo que patea mucho, no te van a pasar esas cosas, yo voy en auto viste...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Este se recibió en la universidad de la lleca a full
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Las calificaciones no son garantía de nada, tengo varias calificaciones y ningún dato salvo un mail que uso solo para ML. De nuevo, no sabes a quién estás metiendo. Imposible no es para nada... Y la justicia? Se me ríen las bolas, estamos hablando de prevención.
    Te imagino vendiendo en un quiosco, con una mano le entregas y cobrás el producto mientras apuntas al cliente con un revolver con la otra mano, si hay que prevenir hay que hacerlo bién, claro!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

vos sos de los giles que se cree que nunca les va a pasar nada... hasta que se la ponen.
    Me pasaron un par, nadie está excento. Tu seguridad no es plena, es de cartón. No dejo que la posibilidad de que me pase algo me genere una paranoia tal que me prive de cosas de las que no hace falta privarse.

Salvo excepciones, no entran a casa. Ya dije que hablo con la gente de ML en el pallier del edificio. Y sinceramente no veo por qué me van a venir a afanar un celular o el led a mí cuando pueden ir a afanarse 10 veces más cosas en cualquier comercio. Supongo también tiene que ver que vivo en pleno barrio y no en el medio de Recoleta. Ahí el miedo es generalizado y las viejas chetas pasean sus perros de 10 mil pesos vestidas con 50 lucas encima porque les encanta vender imagen.

La calle está llena de pungas y viven afanando locales, no gente desde Mercado Libre jaja. Laburando me pusieron 4 veces en mi vida un fierro en el cuerpo así que sé de lo que hablo, si te pasa algo así supongo dejarías de laburar... A mí me importó un huevo, son cosas que pasan.

No hay nada de raro en no querer traer gente a casa
    El único que habló de algo raro en esa conducta sos vos. A mí me parece lo más normal en la clase media, mis amigas viven gastando fortuna en taxis y las viven afanando en gran parte porque nunca aprendieron a moverse y la cara las vende.

Suerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Renguer0 : 19-03-16 el 02:14 PM
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por Electrolineal Ver Mensaje
    Pero qué ganzada decís? si la tarjeta es trucha no se acredita el pago, por lo tanto no te envían el producto.
    Te equivocas, las tarjetas truchas tienen un tiempo hasta que son pasadas asi, mucha gente lo hace para juegos online o pagar cosas como netflix o spotify.

En lo que tarda eso pasa el pago y el vendedor manda el producto o lo retiran.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Bueh, veo que seguís respondiendo como si fuera el rey de la calle así que me voy a rebajar a contestarte claro como para que entiendas y no sigamos esta pelotudez: vos sos de los giles que se cree que nunca les va a pasar nada... hasta que se la ponen. Es así, mantené tu postura y respetá la del resto. No hay nada de raro en no querer traer gente a casa, si no podés aceptar eso ponete un servicio de intermediario de compra-venta donde tu casa sea el punto de encuentro y prueba de toda compra-venta ejercida en mercado libre.
    Yo desconfío más de la gente desconfiada, Viste?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Pasa que vos sos un tipo que patea mucho, no te van a pasar esas cosas, yo voy en auto viste...
    En mis casi 8 años en CABA vi 3 choreos a autos. En los tres rompieron el vidrio. Y a mi familia le rompieron un vidrio cuando dejaron el auto en la calle buscando papeles que no estaban, supongo que para venderlos. Lo cubrió el seguro.

¿Por eso tengo que encerrarme en mi casa y poner una puerta pentágono? ¿Por eso no abriría la ventanilla del auto para que el viento me pegue en la cara? Ni en pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    A ojo

Registración
    Mar 2009

En mis casi 8 años en CABA vi 3 choreos a autos. En los tres rompieron el vidrio. Y a mi familia le rompieron un vidrio cuando dejaron el auto en la calle buscando papeles que no estaban, supongo que para venderlos. Lo cubrió el seguro.

¿Por eso tengo que encerrarme en mi casa y poner una puerta pentágono? ¿Por eso no abriría la ventanilla del auto para que el viento me pegue en la cara? Ni en pedo.
    No campeón, riesgo innecesario, entendés o tenés que llamar a un adulto para que te lo explique?
    Nos encontramos en tal lado, no es tan difícil.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    No campeón, riesgo innecesario, entendés o tenés que llamar a un adulto para que te lo explique?
    ¿Durante la mañana abrís las ventanas o preferís que no vean el tesoro que escondés en tu casa para no correr riesgos?

Dale que me quiero seguir cagando de risa.
    • Me gusta
    Me gusta
    A ojo

Registración
    Mar 2009

¿Durante la mañana abrís las ventanas o preferís que no vean el tesoro que escondés en tu casa para no correr riesgos?

Dale que me quiero seguir cagando de risa.
    No pondría ningún tesoro a la vista de nadie, llama a tu mamá que te explique bajo esa premisa porque no hay contradicción con abrir una ventana, pateador de la lleca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Te equivocas, las tarjetas truchas tienen un tiempo hasta que son pasadas asi, mucha gente lo hace para juegos online o pagar cosas como netflix o spotify.

En lo que tarda eso pasa el pago y el vendedor manda el producto o lo retiran.
    El que manda el producto antes que se acredite el pago que se joda por boludo, así aprende para la próxima, yo hace más de 4 años que trabajo con ML, a algunos clientes hasta los hice pasar a mi casa, charlamos y tomamos café, nunca tuve problemas, los clientes que no son confiables casi siempre se dechavan desde el inicio de las preguntas, algunos los bloquié como cliente o no le vendí nada por mentiroso.
    • Me gusta
    Me gusta

Only Head (!) (-(-... Avatar de Russon
    Registración
    Jan 2010

a todo esto una preg... que celular se supone que compraste? había un flaco de ushuaia usuario nuevo calificaciones cero, que vendía samsung s7 edge a 10400 con envió gratis, que se vio que vendió varias y decía ser mayorista, fue por esta misma publicación? obviamente después dicha publicación desapareció, yo soy vendedor y comprador de ML y uso MP bastante ya que si sos comprador es un buen seguro, si calificas negativo te devuelven la plata, ml se pone del lado del comprador, aveces es un problema esto por que por el mal uso del producto del comprador te inician el reclamo luego de 10@15 dias diciendo que no funciona o falla, y te cagan que fue el caso de un usuario del foro contando esto que le paso...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: CsRusson ORIGIN ID: RussitoPower
    PC:Intel7-2600k@Corsair Hydro H100 :: Asus P8Z68 Deluxe :: Gskill Ripjaws X 8Gb :: Gtx 580 Direct CU II
    Fuente C.M Pro Gold 800w :: 2xWD CB 1TB::C.M Haf X

Compras Exitosas: WAN Computers::AS Informatica::F1Computers::Matius::KOF9

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Electrolineal Ver Mensaje
    Yo desconfío más de la gente desconfiada, Viste?
    Y bueno, en tal caso mi principio se aplica, porque evitás un posible conflicto... el cual es el objetivo de la prevención.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19830
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima