Me estafaron en MercadoLibre

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2012

Re: Me estafaron en MercadoLibre

Si, te devuelven todo. La plata que le diste no la puede tocar, queda en mediación hasta que se cierre a tu favor.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

unbanned Avatar de opendoor
    Registración
    Aug 2015

Citar Mensaje original enviado por Nahuel Adrian Ver Mensaje
    Vendo en Mercado Libre hace rato, el unico error que cometiste fue hacerlo con un usuario nuevo, el resto estuvo perfecto.

Si pagaste con Mercado Pago, al calificarlo negativo, la plata ya quedo en stand by, asi que el pelotudo que te cago no la tiene. Ahora tenes que imprimir todas las pruebas, los correos electronicos de todo, las facturas del correo, habla con la sucursal desde donde te envio el paquete para pedir el comprobante de la computadora de ellos, etc...

La plata la recuperas porque ya no puede sacarla del sistema de MP, dont worry. Quizas debas esperar entre 10 y 20 dias habiles y se te haga engorroso. Pero tranqui.
    Hola, lei que vendes en ML, una consulta uno puede usar mercadoenvios y pagar el producto de forma personal con el vendedor ? o sea pagar el envio con mercadorpago y el producto en persona. O mercadoenvios te obliga a pagar todo con mercadopago ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2013

perdon la ignorancia
    pero como carajo justificas a ML que te llego es y no el producto en si?
    es tu palabra contra la de ellos
    tambien se lo podes hacer aunque te llegue el producto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por carlops79 Ver Mensaje
    perdon la ignorancia
    pero como carajo justificas a ML que te llego es y no el producto en si?
    es tu palabra contra la de ellos
    tambien se lo podes hacer aunque te llegue el producto
    yyy por lo que leo , si compro un celular y me llega ,le saco una foto al desodorante, hago denuncia y ligo un celular de arriba , parece buen negocio. jaj habria que ver que dicen los que saben
    • Me gusta
    Me gusta
    "Viajar en el Ferrocarril San martin por el conurbano en la nocturnidad es una aventura e invitacion al placer tecnologico, visual y cultural que solo podria ser igualado a la de viajar en un Shinkansen japones en pleno tokio" (?)

Registración
    Aug 2012

De chico no te enseñaron a no hablar con desconocidos y no comprar a gente sin reputación en ML?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Es lo que hay!!! Avatar de educafu
    Registración
    Jan 2006

mira el lado positivo, si te devuelven la guita, te ganaste un libro!!
    • Me gusta
    Me gusta

Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

quien puede ser tan perejil de comprar un celular de 10 lucas a un usuario sin calificaciones y con envio???
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Sinon Ver Mensaje
    ¿La gente todavía paga con mercadopago? por dios paguen en efectivo y en domicilio de vendedor y se ahorran estas boludeces.
    se nota q tenes poca calle. nunca se pacta en la casa ni del comprador ni del vendedor,siempre un punto intermedio publico.con los del foro si. ya les abri las puertas a algunos y ellos a mi.
    • Me gusta
    Me gusta

Gigabyte Z97-HD3 - Intel Core i5 4690K- CM V6 -2X4GB ddr3 GSKILL 1.333mhz - OCZ Fatal1ty 750W - Gigabyte 1070 G1 Gaming - nzxt phantom White - Samsung T27A550 - SSD Samsung 850 evo 120gb - WD green 1tb & Samsung F3 1tb- Logitech G15 - A4TECH X7 X-718BK

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por opendoor Ver Mensaje
    Hola, lei que vendes en ML, una consulta uno puede usar mercadoenvios y pagar el producto de forma personal con el vendedor ? o sea pagar el envio con mercadorpago y el producto en persona. O mercadoenvios te obliga a pagar todo con mercadopago ?
    La opcion mercadoenvios es un arreglo que ML tiene con OCA.

Vos vivis lejos y me compras un producto a mi, cuando elegis la manera de recibirlo Oca te da 2 posibilidades, en tu casa o la sucursal de tu codigo postal, Mercado Libre calcula el precio del producto mas el costo de envio para que le pagues con Mercado Pago. Entonces yo voy a Oca a despachar la encomienda, y cuando te llega revisas todo. Al calificarnos Mercado Libre me da la plata a mi y el envio se lo paga a Oca.

Volviendo al tema general... si fuiste a la sucursal quizas deberias haberlo abierto ahi mismo... Para mi recuperas todo, pero que se yo, uno nunca sabe.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Oblivion. Ver Mensaje
    se nota q tenes poca calle. nunca se pacta en la casa ni del comprador ni del vendedor,siempre un punto intermedio publico.con los del foro si. ya les abri las puertas a algunos y ellos a mi.
    yo siempre hago que vengan a mi casa, es mas cómodo y dudo que alguien intente algo, solo una ves me cayeron 2 fichas de ML, hice que uno se quedara en la puerta del edificio y pasara el comprador, como para no tener que remarla con dos si venían con malas intenciones, resulto que era excelente persona e hicimos negocio varias veces, pero los prejuicios vio

En cuanto a mercado pago hace poco lo empece a usar para vender cosas de poco valor, la mayoría lo pide, y creo que el que lleva las de perder es el vendedor si pasa algo y no tenes reputación, me da un poco de cagaso que los de OCA se choreen algo, pero por suerte todo ok hasta ahora
    • Me gusta
    Me gusta
    Full Tower Mod en construcción Formula V Z77 i5 3570k@4.8 Seasonic Platinum 1000w R9 390
    NZXT S340 GA-X79-UD3 i7 3820@? XFX 650w
    Xigmatek NebulaGA-B85N Phoenix i5 4440 Gt 740 EVGA 500w

Bax
    Que lindo es el do... Avatar de Bax
    Registración
    Jan 2012

Segun mi punto de vista tenes las de perder si el fue inteligente y saco fotos armando el empaque como siempre hago yo para evitar problemas, desde su lado eso va a estar mas solido por mas que te haya cagado por tener "mejores pruebas", siempre revisar lo que retiras en oca, ya que al haber faltante o no ser lo que pediste lo rebotas en el lugar mismo haciendo el descargo a la sucursal y ellos de esa manera marcan el problema y notifican, no veo por que te preocuparias por 50 pesos habiendo gastado tanto, yo estaria mas preocupado por que devuelvan aunque sea una parte de la guita, despues de todo quien dice que no pusiste un libro vos para la foto? Grabaste un video abriendo el empaque de 0? Por mas pelotudo que parezca yo lo hago con cosas usadas, para que justamente no pase eso, si pensas antes de actuar siempre vas a encontrar la solucion, en esta creo que perdes o si ml esta de muy buen humor te da la guita y le deja la guita al flaco tmb, pero segun veo yo si el pibe es inteligente ya te kbio. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    MIS COMPRAS/VENTAS: http://tinyurl.com/jmgluqf

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Nunca hay un sistema bueno para ML.

Desde estos, hasta los que te pagan con tarjeta de credito trucha.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2012

Todo lo contrario. Soy vendedor en ML hace 4 años y siempre los atiendo en la puerta de mi casa o los hago pasar si es mucha plata así la puedo contar tranquilo.

Nunca compré ni pienso comprar a usuarios que pongan como requisito encontrarnos en un punto intermedio, si me caga en algo después cómo lo encuentro? Siempre fui a buscar las cosas a domicilios. Genera más confianza y seguridad.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Ventas realizadas a: gonzalocatalino
    Compras realizadas a: estylo

Registración
    Dec 2012

Loco no puedo creer que le regalaste 10k a un random
    • Me gusta
    Me gusta

#TeamEmilia Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

Para que después si pasa algo con lo que compraste no puedas encontrar al que te lo vendió?.

mereijodido
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19893
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima