Que hacer al respecto??

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Re: Que hacer al respecto??

Segun veo en google maps la municipalidad esta en un cerro. A llorar al monte

• Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    Oct 2012

pa ir a yoral a un monte que valla al cerro
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Segun veo en google maps la municipalidad esta en un cerro. A llorar al monte

eeee jajaja en realidad saldan (la ciudad) es esto

Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    pa ir a yoral a un monte que valla al cerro
    me voy a tener que ir a llorar con las cabras me parece

Citar Mensaje original enviado por tinchocab Ver Mensaje
    No llega ahi el "internet de directv"? Yo soy de unquillo y toda esta zona (Villa allende, Mendiolaza, unquillo) esta llena de pasacalles publicitando este servicio... capaz lo puedas contratar. un Saludo.
    eso podria averiguar.. igual viste como es directv, una lluvia/tormenta y olvidate

Citar Mensaje original enviado por Eber Larpus Ver Mensaje
    Medio tocando de oido,no era este uno de los inconvenientes que planteaba la ley de medios?que no permite a empresas grandes prestar servicio en todo el pais,beneficiando a empresas mas chicas que,abusando de ser el unico recurso disponible,te cobran internet 512k al mismo precio que en Capital 10 megas?
    es basicamente lo que pasa.. lo que en capital puedo pagar por 6 mb (fibertel) aca tengo que pagarlo por 1 mb que nunca son constantes
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Estas seguro que sigue pasando eso de que no hay señal con tormentas? desde el 2000 que corre ese mito, ya lo deben haber arreglado, quisiera creer.

- - - - Auto Merge - - - -

Estas seguro que sigue pasando eso de que no hay señal con tormentas? desde el 2000 que corre ese mito, ya lo deben haber arreglado, quisiera creer.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por MisfitisJj Ver Mensaje

- - - - Auto Merge - - - -

tengo directv hace años
    lo unico que puedo decirte es que por mas que te pongan una antena de 50 m de radio, vas a seguir teniendo interferencia en dias muy nublados o de lluvia, es logica pura
    pero si, un poco mejoro
    • Me gusta
    Me gusta
    steamid: cornflake

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por BLAXTAR Ver Mensaje
    Si cablevision ya te puso cable, deberian tener que poder darte internet.

my nigga, isn't a lovely day??
    no... tienen arreglos obscuros con la municipalidad... cerca de donde vivo pasaba lo mismo... a un primo que vive en benavidez le paso lo mismo por años.. tenia multicanal... pero estaba atado a tener internet de una cooperativa telefonica del lugar...

cuando cambio el Intendente, parece que se les vino abajo el negocio y entre telecentro, multicanal y algunos servicios mas..

pero durante años estuvieron relegados..
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    May 2010

Te la tenes que fumar yo soy del interior y en la casa de mis viejos solo hay arnet 1mega que es una pija total y el servicio de Internet municipal es otra garcha que ensima es mas cara.
    Desde que me mude a capital y tengo 30 megas no regrese jamas.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Jjajajajaj gran consejo, mudate y no vuelvas mas
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    Feb 2015

Yo tambien vivo en saldan, y si, el servicio de la municipaldiad es una bosta.
    Lo unico que te queda son los proveedores por aire:
    Infodocta: es el proveedor del pueblo, por ende en hora pico anda para atras.
    trimotion : este puse yo hace unos meses, 4 mb $430, bastante estable dentro de todo.
    vitrox: este creo que ofrece hasta 3 mb dependiendo donde vivas, el loco tiene contratado iplan y dice que es super estable la velocidad.

Ahora cambio la intendecia en saldan despues de 20 años de tener el mismo caudillo, se rumorea que va a entrar fibertel ( saldan vuelve al mundo (?) ), pero igual estamos a años luz de que cambien todo el clableado y bla bla bla. Suerte
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1008
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12