Pregunta sobre la Cuenta Bancaria Gratuita Universal

Responder
    heey joee! Avatar de baradg
    Registración
    May 2011

Pregunta sobre la Cuenta Bancaria Gratuita Universal

Buenas gente, tengo 2 preguntas. A mediados/fines de febrero fui y me abri una cuenta gratuita universal en el Banco Nacion, es la unica opcion que tengo para sacar dinero de internet, ya que no estoy en blanco en el trabajo.
    Le consulte al que me abrio la cuenta y me dijo que estas cuentas el limite que pueden recibir por mes es $10000. Alguien sabe si es por mes fecha o por mes calendario?
    Ademas lei un articulo de fines de año pasado creo que esta en internet, que ese limite de $10000 habia cambiado a $18000 y pico.. Alguien sabe que onda con esto?
    Osea desconfio de lo que me dijo el banquero, porque entiendo que a ellos no les conviene mucho que usen estas cuentas, y ademas no me dio mucha impresion de saber mucho del tema.. Si voy y le pregunto nuevamente seguro me diga lo mismo.

Alguien tiene idea de esto? Ya que no me gustaria que me cierren la cuenta por superar ese limite por mes.
    Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 767
    Seguí este Tema: Suscribite
    futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Re: Pregunta sobre la Cuenta Bancaria Gratuita Universal

esta limitada porque se supone que si moves esa plata por mes, te alcanza para pagar una caja de ahorro como todo el mundo...
    antes eran 10.000 trimestrales, ahora se ve que lo aumentaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Dec 2003

Creo que eran 10k mensuales y después tambien se fijaban en promedios trimestrales pero no recuerdo ese valor
    /735
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

Registración
    Jun 2010

Es mes calendario, yo tengo una. Lo de que aumentaron el limite ni idea, pero seria un golazo... Estoy limitado a transferir $9.999 todos los 1ro del mes
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por SheiKah Ver Mensaje
    Es mes calendario, yo tengo una. Lo de que aumentaron el limite ni idea, pero seria un golazo... Estoy limitado a transferir $9.999 todos los 1ro del mes
    Che pero donde te figura ese limite? No te deja pasarte de los $9.999 por algun error o algo? Porque yo ya pase los $10000 y puedo seguir recibiendo como si nada, sera que a cierre de cuenta me diran algo? (yo sigo creyendo por lo que lei que el limite es 4 veces el salario minimo vital y movil).

Gracias por sus respuestas.
    • Me gusta
    Me gusta

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Mirá, justo salió una nueva disposición de banco central: http://www.lanacion.com.ar/1881942-l...-banco-central
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ReVeAnGe : 22-03-16 el 02:02 AM
    D@nGer

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Mirá, justo salió una nueva disposición de banco central: http://www.lanacion.com.ar/1881942-l...-banco-central
    Que bueno, justito salio esto, las cuentas universales son cajas de ahorro, asi que supongo que como dice que todas las cajas de ahorro en vigencia pasaran a ser gratuitas y sin restricciones de montos, supongo que se incluiran a las universales.
    Un saludo gracias por el dato.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 767
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder