Problema con cañerías en departamento - Algún abogado en el foro?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2003

Re: Problema con cañerías en departamento - Algún abogado en el foro?

Te ahogas en un vaso de agua.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Mañana voy a subirme al tanque y voy a tirar un ácido.
    El tanque tiene en el interior además de sarro y moho, una rosca de sarro que tapa toda la salida del agua.
    Vaya uno a saber si con el líquido lograré mejorar la cosa.
    Me chupa todo un huevo la verdad ya.

La vieja se lava las manos.

Asi que, minga!
    A la mierda todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    www.facebook.com/eze2kielok

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

A ver esto es simple, cada vez que haces un thread te vas por las ramas ezekiel.

1- te tomas el palo, incluso hasta podes meterte en un juicio por el mismo estado y falla del contrato.

2- carta documento a la inmobiliaria diciendo que el estado de esto esta mal, que se va a arreglar y que esto se va a descontar del pago mensual.

3- lo arreglas por tu cuenta que capaz son 2 pesos (?

4- buscas a la dueña.

Para mi, anda por la 2 o la 3.

De ultima la 1, porque tengo entendido que si el contrato falla a tu favor, podes hasta dejar de pagar y te tomas el palo cuando quieras, mientras tengas menores en tu casa, te ampara la ley.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    A ver esto es simple, cada vez que haces un thread te vas por las ramas ezekiel.

1- te tomas el palo, incluso hasta podes meterte en un juicio por el mismo estado y falla del contrato.

2- carta documento a la inmobiliaria diciendo que el estado de esto esta mal, que se va a arreglar y que esto se va a descontar del pago mensual.

3- lo arreglas por tu cuenta que capaz son 2 pesos (?

4- buscas a la dueña.

Para mi, anda por la 2 o la 3.

De ultima la 1, porque tengo entendido que si el contrato falla a tu favor, podes hasta dejar de pagar y te tomas el palo cuando quieras, mientras tengas menores en tu casa, te ampara la ley.
    No tengo menores en mi casa.

El tema es que el de al lado (hijo del dueño fallecido) está esperando que se termine el tema de la herencia.
    Entonces la vieja por eso mismo modificó el contrato para que tengamos que pagar entre los 3 el impuesto municipal.

Si me voy de acá, al momento no tengo otra cosa donde vivir.
    O sea, estoy acá o en la calle.

El tema de la carta documento y todo eso... Llevaria a no renovar el contrato.
    Y entre el vamos, a como van a estar las cosas de acá en el futuro, más teniendo en cuenta que estoy sin un mango... O estoy acá o en la calle.

La vieja no apareció JAMAS cara a cara... Solo una sola vez vino acá junto con el fallecido marido que venía a chequear unas cosas que había reparado.
    Asi que por más que insista a comunicarme con la vieja... Pichi Landi...

Quedarme acá hasta que me rajen?
    La vieja por contrato en dos meses me puede rajar si no garpo.

Voy a tirar mañana un ácido destapacañerías.
    Le doy dos enjuagadas al tanque y a la mierda.

Como verán, los de abajo no hacen una mierda, el de al lado hijo del fallecido dueño tampoco.
    La vieja menos y la inmobiliaria solo paso el teléfono de un pelotudo "albañil" que le hace los laburos a la vieja.
    O sea, en resumen, nadie hace un carajo.
    Nada mejor que hacerlo yo y a la mierda, que por cierto, la semana que viene empiezo otra vez a laburar y no quiero bañarme adentro del balde.

Le hago el favor tal vez al próximo que este acá alquilando... Le dejo las cañerías con brillo oro y veneno.
    Total los que ya estuvieron seguro que deben haber tirado algo parecido también y mi mujer y yo hace 6 putos años que nos venimos tragando el agua de zanja (por ahora venimos zafando).

De manera LEGAL, por lo que veo, no tengo NADA a mi favor.
    La idea no es quedarme con esta parte de esta pocilga... Solo reclamar lo que corresponde por el contrato.
    Pero si esto lleva a que la vieja no renueve... Bueno, estamos en la calle.

Mis threads terminan llendose por las ramas?
    Ponete vos en mi lugar... Qué harías?
    Recordá que estas en la calle o estas acá adentro...

PD: Hice el thread para ver que forma LEGAL tengo yo como inquilino, sin ningún pago tardío o algún quilombo, para poder defenderme.
    Pero si lo único que tengo es mandar una carta documento para intimar, eso no me sirve de nada.
    Con lo que gasto en la carta, lo gasto en el destapacañerías.

Ahora, lo que pase con la cañería luego del ácido... Bueno, que sea lo que Dios quiera!

PD2: Vieja chota de mierda!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Eze2kiel : 18-03-16 el 03:52 AM

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Hablo con la inmobiliaria como dije, vos pagas el arreglo y se lo descontas, si cuando se termina no te quieren renovar (y encima los otros inquilinos les chupa un huevo), tenes tiempo para ir buscando una casa.

O eso o jugatela de una con acciones, donde seguro vas a ganar pero tarda mucho.

En todo caso por las dudas anda mirando otros deptos, si te sale un poco mas caro, pero podes cambiar a una zona mas comoda mejor.

Y no hace falta un albanil, haria falta un plomero porque tendria que revisar todas las cañerias, de ultima corta el agua para todos y vas a ver cuando no haya agua que se van a mover.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Hablo con la inmobiliaria como dije, vos pagas el arreglo y se lo descontas, si cuando se termina no te quieren renovar (y encima los otros inquilinos les chupa un huevo), tenes tiempo para ir buscando una casa.

O eso o jugatela de una con acciones, donde seguro vas a ganar pero tarda mucho.

En todo caso por las dudas anda mirando otros deptos, si te sale un poco mas caro, pero podes cambiar a una zona mas comoda mejor.

Y no hace falta un albanil, haria falta un plomero porque tendria que revisar todas las cañerias, de ultima corta el agua para todos y vas a ver cuando no haya agua que se van a mover.
    Que parte no entendiste?
    Leíste lo que puse antes?

Ya se hablo con la inmobiliaria.
    La inmobiliaria no puede hacer nada.
    No les corresponde hacer, la vieja es su cliente.
    Solo les corresponde comunicarse con la vieja.
    Como la vieja no contesta, no le quedo otra que pasarnos el teléfono del "albañíl" de la viejita...
    Que es un tipo paraguayo que no sabe un pedo de nada y quiere sus buenos manguitos.

Tengo tiempo para ir buscando una casa?
    Como si mágicamente fuera cierto... Estoy acá hace 6 putos años y no te fijaste lo que vuelan los precios mes a mes, día a día?

Hasta la mitad del año, cuando me den el primer aguinaldo, no puedo meter guita en nada... Porque mi sueldo no alcanza para meter lo que se necesita pagar por otro contrato nuevito.

Hacete una idea que si laburas, para el contrato tenés que meter el 90% de tu sueldo, por ejemplo...

Cortar el agua para todos?
    El de al lado tiene acceso a las llaves de corte.
    No sirve de nada que se las cierre... Sube la escalera y las abre de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Leí hasta la inmobiliaria no puede hacer nada...

Por un lado te preocupa q no te renueven en 2 años y x el otro decis q le vas a dejar envenenadas las cañerías a el q sigue.

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Por algo te cobran 4 lucas, piscui. O lo solucionás y tratás de negociarlo o te vas, es corta la bocha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    Leí hasta la inmobiliaria no puede hacer nada...

Por un lado te preocupa q no te renueven en 2 años y x el otro decis q le vas a dejar envenenadas las cañerías a el q sigue.

O sea leíste todo salteado.
    Si vas a responder al pedo, directamente no respondas y ponete a leer.

Por algo te cobran 4 lucas, piscui. O lo solucionás y tratás de negociarlo o te vas, es corta la bocha.
    Me cobran 4 lucas porque antes de que pagara eso me cobraban mucho menos.
    Vos pensas que me cobran eso por el estado del edificio?
    Nada que ver... Por contrato me lo fueron subiendo todos los años como corresponde por ley.

Eso estoy haciendo... Tratando de solucionarlo antes de quedarme en la calle.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Te lo suben porque quieren, ninguna ley dice que te tienen que aumentar el alquiler.
    /735
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Te lo suben porque quieren, ninguna ley dice que te tienen que aumentar el alquiler.
    /735
    Según me explicaron a mí, me lo suben 25% a fin de año, y para la renovación lo vuelven a subir.
    Siempre lo hicieron así.
    O sea, acá el contrato es así.

Además qué mierda tiene que ver que me lo suban?
    Estamos hablando en el thread de que el problema está en el edificio, mucho antes de que yo llegara...
    Se aguantaron 6 años así las cañerías.

Para qué me salen con que garpo 4 lucas?
    Obvio que en cualquier otro lado me sale más caro o más barato, pero al día de hoy esto es lo único que tenemos.

Obviamente en este momento no me voy a poner a buscar otras cosas, porque no hay forma de pagarlas.
    Me sale más barato solucionar un problema de cañerías que volver a hacer otro contrato por la guita que hay que meter.

Y yo no dije que le voy a envenenar las cañerías a nadie, dije que les voy a pasar este líquido.
    Si el mismo queda impregnado, como ya me avisaron, bueno... Seguramente en todos estos años anteriores que yo no estuve, deben haber pasado algo similar y yo ni enterado estaba.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Vos dijiste que el aumento corresponde por ley y no es asi.

Por otro lado un contrato bien hecho se hace por 2 años (que es el mínimo) y con el monto total, de ahi te dicen x cantidad de cuotas de Y plata y otras de Q plata.

Igual nada. Ojala que te sirva lo que vas a hacer porque la estas pasando como el orto por culpa de otros y ni da
    /735
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Eze2kiel Ver Mensaje
    Para qué me salen con que garpo 4 lucas?
    Por esto:
    Citar Mensaje original enviado por Eze2kiel Ver Mensaje
    Por cierto, este lugar es de 3 ambientes.
    3 ambientes por 3500$ (en realidad son 3750$ sumando los impuestos municipales, que este año me los empezaron a cobrar a mí por la modificación que hizo la vieja chota en el contrato)... No conseguís nada para alquilar por esa plata.
    Entiendo que te guste extender las situaciones casi al infinito, como tus posts, pero esto se resuelven rápido. Repito, o lo arreglás e intentás negociar con vecinos o dueña, o te vas.

Si garpás menos de 4 mil por un 3 ambientes es porque la dueña está teniendo en cuenta las condiciones para el precio y prefiere cobrar poco en vez de arreglar y cobrar más. Lo demás es sarasa.

Evidentemente no tenés mucha idea de cómo funciona todo esto, la ley solo se encarga de regular los contratos. El precio de cada uno de ellos lo negocian y fijan las partes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

Registración
    Oct 2003

Según este usuario las inmobiliarias cobran y no tienen responsabilidades, es el mejor negocio del mundo y más con clientes así.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    Según este usuario las inmobiliarias cobran y no tienen responsabilidades, es el mejor negocio del mundo y más con clientes así.

La única responsabilidad de la inmobiliaria es mediar entre el dueño y el inquilino.
    Yo ya avisé a la inmobiliaria.
    La misma nos pasó el teléfono del paragua este arreglatodo que ya lo tuvimos acá por un tema del motor y lo arregló para el ojete.

Entonces?
    En dónde me estoy equivocando?
    La culpa acá no es de la inmobiliaria... Es de una de sus clientas que nos alquilan a nosotros.

Ya tiré el ácido en el tanque.
    Calculo que no va a servir una mierda igual.

El hijo del ex dueño sacó el pedazo de sarro pegado a la salida del caño del tanque a fierrazos porque nadie puede meterse adentro.

Veremos que pasa en unas horas cuando le haga doble lavado al mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2866
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima