Vasectomía

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

Re: Vasectomía

mete un frasco con semen en el freezer por las dudas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Por mas que te digan que son reversibles, no vas a quedar igual y el día que te arrepientas puede que seas estéril

yo lo tomaría como un camino de ida, no contemplaría el riesgo si tengo dudas.

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Sin polemizar demasiado, que lleva a una persona, joven sobre todo asumo, a querer realizarse una vasectomía?

Enviado desde mi SM-N910C
    finalmente asumio su rol de kirchnerista, y no quiere traer hijos a un mundo donde tengan que trabajar
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Keyghan : 07-03-16 el 12:45 PM

Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por rar Ver Mensaje
    Tanto le querés tocar el saco?
    Tranquilo campeón, cuando se revisa a un paciente tenemos en cuenta que suelen ser fantasiosos
    • Me gusta
    Me gusta

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

pero si estas consultando si es reversible o no... mejor no te la hagas y segui cuidandote con forros...

yo me la hice hace algunos años... pero espere a estar seguro de no querer tener mas hijos... y ahi es una decicion personal tuya no entra en juego la opinion de alguna pareja.

lo que te tenes que preguntar para decidirte es ¿no quiero tener mas hijos o no quiero tener mas hijos con ella?
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por rar
    Citar Mensaje original enviado por On Air
    Estoy por terminar medicina. Técnicamente puedo realizarla, tengo los conocimientos y la instrumentación. La anestesia la consigo
    Tanto le querés tocar el saco?
    /thread jaja

Está haciendo bien el OP preguntando y consultando, me puse a mirar un poco hay un procedimiento llamado vasovasostomía para devolverle la fertilidad. No indagué profundo, pero al menos podría serle útil.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Igual tu miedo cual sería? No creo que puedas embarazarte tu propia mano.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Es un tema interesante. Me gustaria leer q opinan las mujeres si conocen un tipo y les cuenta q se hizo una vasectomia. Aca no esta tan popularizada y la gente piensa q es una operacion extremista. Me suena a q te baja unos puntos. Quedas muy charlie sheen como el inmaduro q quiere vivir de joda hasta los 40 y nunca quiere tener hijos y no necesariamente alguien q se realiza una vasectomia tiene ese perfil.

Tambien me da curiosidad saber si garcharian sin proteccion con un random q les dijo q se hizo una vasectomia. Les creerian y se arriesgarian? como saben q no es un hdp q le da paja usar forro y sabe q no te va a ver nunca mas en la puta vida? (dejando de lado el hecho de q el forro tmb previene ets).
    • Me gusta
    Me gusta
    ---
    The funny thing about this particular signature is that by the time you realize it doesn't say anything it's too late to stop reading it.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por about:blank Ver Mensaje

Tambien me da curiosidad saber si garcharian sin proteccion con un random q les dijo q se hizo una vasectomia. Les creerian y se arriesgarian? como saben q no es un hdp q le da paja usar forro y sabe q no te va a ver nunca mas en la puta vida? (dejando de lado el hecho de q el forro tmb previene ets).
    Quién se va a garchar a un random sin forro teniendo en cuenta las ETS, entre ellas el HIV? Sentido común, che.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Quién se va a garchar a un random sin forro teniendo en cuenta las ETS, entre ellas el HIV? Sentido común, che.
    no leiste la ultima oracion? Puse explicitamente q excluyan el tema ets y me respondes q no por las ets? Fue una pregunta hipotetica q hice de curioso nomas (como me embola explicar dos veces las mismas cosas lpm).

Hay de todo igual, una amiga mia me contaba q odiaba garchar con forro, q no le gustaba la textura y blabla. Igual coincido con q el 90% te va a sacar cagando entonces como q no sirve mucho la operacion exceptuando para el caso especifico de una pareja estable donde la mina se niegue a tomar pastillas.

Es hora de q inventen un metodo anticonceptivo superador menos molesto q el forro (?
    • Me gusta
    Me gusta
    ---
    The funny thing about this particular signature is that by the time you realize it doesn't say anything it's too late to stop reading it.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por about:blank Ver Mensaje
    no leiste la ultima oracion? Puse explicitamente q excluyan el tema ets y me respondes q no por las ets? Fue una pregunta hipotetica q hice de curioso nomas (como me embola explicar dos veces las mismas cosas lpm).

Hay de todo igual, una amiga mia me contaba q odiaba garchar con forro, q no le gustaba la textura y blabla. Igual coincido con q el 90% te va a sacar cagando entonces como q no sirve mucho la operacion exceptuando para el caso especifico de una pareja estable donde la mina se niegue a tomar pastillas.

Es hora de q inventen un metodo anticonceptivo superador menos molesto q el forro (?
    qué boludo, justo saltié el paréntesis, mala mía, disculpas.

Mirá, yo croe que lo de la vasectomía es explicatamente para uno mismo o para una pareja que ya no quiere tener más hijos. No creo que nadie se confié de que alguien le diga "no te preocupes, tengo una vasectomía".

No se por qué se lo quiere hacer el OP, capaz es de tirarse tiros al aire y quiere asegurarse de que ninguno de esos tiros le va a salir por la culata... pero bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    May 2009

Usen prime skyn. Con desconocidas sin nada tiene una ricura especial

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    qué boludo, justo saltié el paréntesis, mala mía, disculpas.

Mirá, yo croe que lo de la vasectomía es explicatamente para uno mismo o para una pareja que ya no quiere tener más hijos. No creo que nadie se confié de que alguien le diga "no te preocupes, tengo una vasectomía".

No se por qué se lo quiere hacer el OP, capaz es de tirarse tiros al aire y quiere asegurarse de que ninguno de esos tiros le va a salir por la culata... pero bueno.
    yo creo que una vasectomia solo se la debe hacer quien haya tenido hijos ya... osea... si nunca tuvistes... como aseguras que con los años no quieras saber que es ser padre?

osea coger sin forro y sin preocuparse por un embarazo no me parece un motivo valido para hacerse una vasectomia...

tomar la desicion meditada de no tener mas hijos si lo es.
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Aug 2010

Yo diría que no te la hagas a menos que tengas 2-3 hijos. Y esa ridiculez de moda de ser padre-abuelo viejo a los 50 no da, en la vida hay una edad y una etapa para cada cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Yo diría que no te la hagas a menos que tengas 2-3 hijos. Y esa ridiculez de moda de ser padre-abuelo viejo a los 50 no da, en la vida hay una edad y una etapa para cada cosa.
    Tengo varios amigos cuyos padres los tuvieron casi a los 40, al igual que mis viejos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Tengo varios amigos cuyos padres los tuvieron casi a los 40, al igual que mis viejos.
    Hay una gran diferencia entre casi a los 40 y a los 50. A los 38 está bien porque cuando el pibe tenga 12-13 todavía vas a ser relativamente joven.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2315
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima