Vaporizadores de hierbas

Responder
    Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Vaporizadores de hierbas

Buenas a todos, estoy en la búsqueda de un Vaporizador portátil y se me está complicando conseguir información de primera mano, lo que circula por la web es mayormente de Europa o países con acceso a grandes variedades de marcas y modelos, principalmente el problema viene porque en la mayoría de los casos estos vaporizadores generan combustión y termina siendo lo mismo que fumar de una pipa o en cigarrillo, estoy dispuesto a comprarme algo piola siempre y cuando funcione como realmente debe (vaporizando sin combustionar y quemar). La realidad es que hablo desde la inexperiencia y jamás fumé de uno, pero ya que voy a introducirme en el área me gustaría hacerlo bien.
    Los únicos que encontré realmente vaporizadores son el Magic Flight Launch Box y el Iolite (este último lleva gas lo cual me trae otra duda acerca de si se consigue fácilmente).
    Sobre los modelos me surgieron las siguientes dudas: La Magic Flight utiliza pilas recargables las cuales aparentemente duran “vaporizaciones” y se gastan, necesitaría saber si esto es cierto o si hay alternativas.
    Sobre el Iolite es lo que expresé antes sobre el gas, hablan de algunas marcas en particular que son más “refinadas” y no sé si acá se consiguen para este tipo de uso.
    Si alguno sabe de modelos / marcas que funcionen bien y sean portátiles, dónde conseguirlos y demás se los agradezco.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 187
    Seguí este Tema: Suscribite
    aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

Re: Vaporizadores de hierbas

La otra vez probé un DaVinci y me pareció muy bueno. Cero combustión. Lo que sí, no fue con tabaco, así que no te puedo decir qué tal en ese aspecto. Pero el producto se notaba que era de buena calidad.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Mira, el otro día fume de uno que trajo un amigo de EEUU, fume flores y la verdad era genial, 0 combustión, la gloria, después averiguo la marca.

Creo que le salio algo así de 200u$s.
    • Me gusta
    Me gusta

Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

@Crowsla. Podrás averiguarme también por medio de tu amigo si es con batería o pilas y si usa el gas recargable?

Gracias Gente, voy anotando, cualquier info es bienvenida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Mira, el otro día fume de uno que trajo un amigo de EEUU, fume flores y la verdad era genial, 0 combustión, la gloria, después averiguo la marca.

Creo que le salio algo así de 200u$s.
    Tiene el costo de 270 ocb negros .
    Tengo un conocido que fue a la casa de un loco que tiene este adminiculo y agarro el resto de flores que paso por el aparato este y se lo fumo, pegaba igual amego.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Se carga con una base creo o con cable, onda batería. Sin gas.
    • Me gusta
    Me gusta

A mi no me pregunt... Avatar de innerdrum
    Registración
    Apr 2004

Un amigo del sur se trajo el davinci, los vende una piba acá en capital.
    fiajte en alguna web de españa sobre los DaVinci que hay a rolete.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 187
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder