Glinzz en 3dgames, sorteamos hardware!

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2016

re: Glinzz en 3dgames, sorteamos hardware!

Citar Mensaje original enviado por MatiasGuerra7 Ver Mensaje
    Les dejo un consejo: estaría bueno que al ingresar una opinión se pida el puesto en el que se tuvo la experiencia y poder verlo para poder tener mejores referencias. Por dar un ejemplo, en la mayoría de los casos probablemente no sean las mismas condiciones de trabajo en IT que en administración.
    Te comento que en la etapas experimentales teníamos mucho más información pero los campos "Puesto" y "Salario" casi nunca los completaban porque daba la impresión que atentaba al anonimato. Teníamos usuarios que directamente evadían la opinión para no completar los campos.

Si laburás en un sector donde hay menos de 10 puestos, da la impresión de ser blanco fácil para que te descubran.

El tema es complejo y contextual al país, hay que llegar a un equilibrio justo entre cantidad de campos (porque desmotiva al promedio llenar tanto) y relevancia para el resto de los usuarios. En Glassdoor poner el sueldo y el puesto es algo muy natural, en Argentina es un tabu.

Tenemos pensado agregar esos campos más adelante pero cuando nuestro marca sea más conocida y genere confianza.

Gracias por el tip y de nuevo, todas las sugerencias son super bienvenidas!

- - - - Auto Merge - - - -

Ya vamos 19 opiniones! Nos faltan 31 para llegar al Mouse pad QCK Mass
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

re: Glinzz en 3dgames, sorteamos hardware!

ahi deje mi opinion, no tengo mucha experiencia laboral, sigo en la misma empresa que fue mi primer trabajo XD
    • Me gusta
    Me gusta
    C/: nazzgul/daniroe/adriandarkness/NickHard/parati/joker_lp_87/Zerocool65/cmgarulla/Alexei84/Real-hard/Elimportador/darlington/mapacheblue/WAN Computers

V/: chilemack/L0rdpirbix/madltorre/DardodeSalta/mjt666/xSebb/Luchosott/-Matirep-/

Registración
    Jun 2010

Re: Glinzz en 3dgames, sorteamos hardware!

Listo deje mi opinion, no conocia la pagina! esta buena para tomarla como referencia
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 3570k - 2x4GB Kingston 1600 - P8Z77 M - CM 212+ - Antec 650W - HD6870 Gigabyte - LG W2243S

Registración
    Apr 2004

interesante propuesta. Deje 2 opiniones (no tengo mas xD)
    • Me gusta
    Me gusta

Balls of Steel Avatar de bufa
    Registración
    Dec 2002
    Mar del Plata || La Plata, Buenos Aires, Argentina

Quién hizo el diseño del sitio?
    Es un desastre!
    • Me gusta
    Me gusta
    : : ThermalTake V3 Black | ASUS P8 B75 M LE | i5 3570 @3400 Mhz | 1x8GB DDR3 1600 GSkill| ATi Sapphire R9 280 Toxic | Seasonic 750W Modular | DELL 2209WA UltraSharp + LG 42LB5800: :
    : : Logitech G500 | XboX 360 USB | Logitech Chillsteam : :

Registración
    Jan 2005

En mi vida labure, solo puedo opinar de dota

w3
    • Me gusta
    Me gusta

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Ya deje mi opinion. Buen proyecto
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Desarrollador web Avatar de MatiasGuerra7
    Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por bufa Ver Mensaje
    Es un desastre!
    Qué tiene de "desastre"? Es un sitio normal, sencillo, de un proyecto que recién está empezando y está en fase beta. Me parece que venir a criticar sin aportar nada es bastante de forro.
    • Me gusta
    Me gusta

Matías Guerra
    Desarrollador web - desarrollador Android
    www.matiasguerra.com.ar

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Es un desastre!
    Cancelen el proyecto. A ese tal bufa no le gusta!

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Balls of Steel Avatar de bufa
    Registración
    Dec 2002
    Mar del Plata || La Plata, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por MatiasGuerra7 Ver Mensaje
    Qué tiene de "desastre"? Es un sitio normal, sencillo, de un proyecto que recién está empezando y está en fase beta. Me parece que venir a criticar sin aportar nada es bastante de forro.
    Tiene errores graves.

1. el sitio esta diseñado para mobile "only" cosa que ni siquiera esta llevado a cabo de manera correcta.
    2. tiene cero descubribilidad, hay que andar adivinando todo el tiempo
    3. no contempla situaciones de error o de "back to state", ya eso sólo convierte el sitio en un garrón, piensen que no todo el mundo es tecla como acá
    4. el flow para dejar comentarios de las empresas esta mal, no hay manera de saber cómo responder un comment de antemano y falta muchísimo en el aspecto de saber a dónde se está y cuales son las opciones de navegabilidad.

La verdad no me voy a poner a hacerles un expert review, pero podrían tranquilamente usar algún framework como la gente en lugar de tirar un sitio en este estado.

Y por último, el hecho de que la web sea un desastre no implica que la idea, el proyecto y los integrantes también lo sean, de hecho creo que es una iniciativa muy positiva, que llevada a cabo de buena manera, puede llegar a ser muy útil.
    • Me gusta
    Me gusta
    : : ThermalTake V3 Black | ASUS P8 B75 M LE | i5 3570 @3400 Mhz | 1x8GB DDR3 1600 GSkill| ATi Sapphire R9 280 Toxic | Seasonic 750W Modular | DELL 2209WA UltraSharp + LG 42LB5800: :
    : : Logitech G500 | XboX 360 USB | Logitech Chillsteam : :

Registración
    Feb 2016

Citar Mensaje original enviado por Shichibukai Ver Mensaje
    En mi vida labure, solo puedo opinar de dota

w3
    Shichibukai como estás, para el segundo sorteo estamos pensando que se puedan seguir sumando chances con pequeños hitos como compartir en redes sociales, llenar algun formulario de experiencia de usuario, etc.
    Así los que no tienen mucha experiencia pero tengas ganas de sumarse lo puedan hacer, saludos!

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por boo2 Ver Mensaje
    ahi deje mi opinion, no tengo mucha experiencia laboral, sigo en la misma empresa que fue mi primer trabajo XD
    boo2 como estás, te copio para que estés al tanto:

Para el segundo sorteo estamos pensando que se puedan seguir sumando chances con pequeños hitos como compartir en redes sociales, llenar algun formulario de experiencia de usuario, etc.
    Así los que no tienen mucha experiencia pero tengas ganas de sumarse lo puedan hacer, saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Desarrollador web Avatar de MatiasGuerra7
    Registración
    Jan 2014

Tiene errores graves.

1. el sitio esta diseñado para mobile "only" cosa que ni siquiera esta llevado a cabo de manera correcta.
    2. tiene cero descubribilidad, hay que andar adivinando todo el tiempo
    3. no contempla situaciones de error o de "back to state", ya eso sólo convierte el sitio en un garrón, piensen que no todo el mundo es tecla como acá
    4. el flow para dejar comentarios de las empresas esta mal, no hay manera de saber cómo responder un comment de antemano y falta muchísimo en el aspecto de saber a dónde se está y cuales son las opciones de navegabilidad.

La verdad no me voy a poner a hacerles un expert review, pero podrían tranquilamente usar algún framework como la gente en lugar de tirar un sitio en este estado.

Y por último, el hecho de que la web sea un desastre no implica que la idea, el proyecto y los integrantes también lo sean, de hecho creo que es una iniciativa muy positiva, que llevada a cabo de buena manera, puede llegar a ser muy útil.
    Pero media pila flaco, le estás haciendo un análisis de usabilidad con todas las ganas a una página web que hicieron unos pibes para un proyecto personal que está en beta. Seguramente tienen muchisimas cosas para mejorar, pero de ahí a tirar de una "esa página es un desastre" o decir que no pueden tirar un sitio en ese estado (como si fuera el sitio oficial del pentágono) me parece un poco mucho...
    • Me gusta
    Me gusta

Matías Guerra
    Desarrollador web - desarrollador Android
    www.matiasguerra.com.ar

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

descubribilidad
    Me rei jodido
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    Aug 2012

Chicos cancelen todo, hay una severa crisis de "descubribilidad"!
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

http://openqube.io/ tiene mejor diseno

Ahi cargo una en glinzz exitos
    • Me gusta
    Me gusta
    Gana un torneo , jajaj

http://i61.tinypic.com/33tgx11.png

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3135
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema