Tengo un problema, pero no se bien que es

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    i forgot my password Avatar de Larson-
    Registración
    Feb 2016

Re: Tengo un problema, pero no se bien que es

Citar Mensaje original enviado por Blackerson Ver Mensaje
    Ej: te encaras un bombon en un boliche, te dice que no le gusta el fernet y vos pensas que a todos los que no les gusta el fernet son unos tarados, se lo decis? sos vos mismo delante de ella ?
    Soy totalmente yo, pero tu yo puede ser diferente del mio.

En ese ejemplo el tarado serías vos por que estas diciendo que "los que no toman fernet son unos tarados", quién habla así?* Primero, respetuosamente, argumentas porqué pensás así; Quien sabe cambia de opinión, se emborrachan, e intercambian fluidos al final de la noche.

*En caso de que digas que el ejemplo fue boludo o en joda no importa porque el punto se entiende: Si lo decís o no por miedo a causar controversia o que le caiga mal.

Si suena ridículo, muchísimo mejor! de paso te discuten e iluminás a algunos. Me pasó un montón de veces en la secundaria y ahora que decía algo "controvertido" o diferente de los demás y te venían de a 5 diciendo "Eh? Porque? que decís? Cualquiera!". Después de unos ida y vuelta terminaban recalculando mirando el piso. Perdón, soy así.
    • Me gusta
    Me gusta

Sin dinero seriamo... Avatar de Blackerson
    Registración
    Feb 2016

Citar Mensaje original enviado por Larson- Ver Mensaje
    Soy totalmente yo, pero tu yo puede ser diferente del mio.

En ese ejemplo el tarado serías vos por que estas diciendo que "los que no toman fernet son unos tarados", quién habla así?* Primero, respetuosamente, argumentas porqué pensás así; Quien sabe cambia de opinión, se emborrachan, e intercambian fluidos al final de la noche.

*En caso de que digas que el ejemplo fue boludo o en joda no importa porque el punto se entiende: Si lo decís o no por miedo a causar controversia o que le caiga mal.

Si suena ridículo, muchísimo mejor! de paso te discuten e iluminás a algunos. Me pasó un montón de veces en la secundaria y ahora que decía algo "controvertido" o diferente de los demás y te venían de a 5 diciendo "Eh? Porque? que decís? Cualquiera!". Después de unos ida y vuelta terminaban recalculando mirando el piso. Perdón, soy así.
    No, y bueno flaco, no te perdono. Ahi arriba que pusiste i forgot my password olvidatela pero posta y no entres mas por fa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Sos bastante pajero. Podrias buscar laburo, estudiar, ir al gimnasio, etc. No tenes que estar pendiente de la aprobación de los demás. Cuando dejes de estarlo y te preocupes más en vos mismo, vas a ser una persona normal. Si ni siquiera vos mismo te valoras, entonces es dificil que los demás se interesen en tu persona.
    • Me gusta
    Me gusta

i forgot my password Avatar de Larson-
    Registración
    Feb 2016

Citar Mensaje original enviado por Blackerson Ver Mensaje
    No, y bueno flaco, no te perdono. Ahi arriba que pusiste i forgot my password olvidatela pero posta y no entres mas por fa
    Te sentiste atacado por una palabra que vos mismo usaste? Encima te concentraste en lo menos importante. No dejes que te controlen tus emociones, puede salir algo interesante.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Está re copado ser introvertido no cambies para agradar a las demss personas. No vale la pena y es al pedo.
    Como dice moe uno sonrie y es agradable y servicial con los demas luchando contra el impulso de escupirles la cara pero bueno... el tema es cuando a vos te molesta ser como sos y no te aceptas a vos mismo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Vivir el momento... Avatar de sanper36
    Registración
    Nov 2008

Me gustó la respuesta de SHAP3D, me pasó lo mismo que a vos...no soy muy sociable aunque si muy simpático...a todos les caigo agradable...pero yo soy el que no me entrego...no tengo amigos...solo dos o tres a los que descuido y me olvido de saludar para su cumple...y a veces rechazo invitaciones a comer....pero en mi trabajo fui elejido el mejor compañero...entre 55 personas....pero me siento solo...yo soy el que no me entrego....pero vivo en paz mi soledad...no me preocupa lo social...mi familia muy chiquita hermanos y sobrinos viven pendiente de mi....de mi bienestar....con eso me basta.
    • Me gusta
    Me gusta

gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por sanper36 Ver Mensaje
    Me gustó la respuesta de SHAP3D, me pasó lo mismo que a vos...no soy muy sociable aunque si muy simpático...a todos les caigo agradable...pero yo soy el que no me entrego...no tengo amigos...solo dos o tres a los que descuido y me olvido de saludar para su cumple...y a veces rechazo invitaciones a comer....pero en mi trabajo fui elejido el mejor compañero...entre 55 personas....pero me siento solo...yo soy el que no me entrego....pero vivo en paz mi soledad...no me preocupa lo social...mi familia muy chiquita hermanos y sobrinos viven pendiente de mi....de mi bienestar....con eso me basta.

Sos evangelista?
    • Me gusta
    Me gusta
    3ds friend code: gonzaaaaaa: 0516-7798-7883(momentáneo)
    Xbox Live: gonzaaaaaa
    Psn: creo que era gonzaaaaaa-666 pero nunca lo uso...

Vivir el momento... Avatar de sanper36
    Registración
    Nov 2008

No amigo...no me va ninguna de esas religiones...pero las respeto...soy católico, creo en dios...pero no voy a la iglesia.....pero hay que reconocer que ayudan mucho....si tenés fé...no dudes en ir...
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    May 2010

Tiene cierto nivel de autismo pero no me convence.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Leeon Avatar de Atlas Flame
    Registración
    Jan 2006

Estuve más o menos en tu lugar y sólo puedo decir que es culpa TUYA, y si, la gente también es mala y hace daño pero es tu culpa por no poner limites y empezar a hacerte respetar, porque ni siquiera te respetas a vos mismo.
    Las cosas no van a caer del cielo, así que no esperes que las cosas milagrosamente cambien solas, tenes que generar el cambio y dejar de poner peros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Twitter
    3DS FC: 4699-6219-9808
    Steam: Luckestyle
    Summoner Name: Atlas Flame

Registración
    Feb 2016

Si mil veces he intentado cambiar, pasa que si los otros no ponen de su parte ¿Cómo integrarse? es decir si ya de entrada notás que nadie quiere ni sentarse al lado tuyo. he intentado hacer cursos, actividades recreativas, pero siempre es más de lo mismo comienzan a mirar a uno mal (aunque a eso estoy acostumbrado) además cuando ya no funciona eso de "mirarte con cara de mierda" buscan de todas las formas posibles de hacerte entender que no sos bien recibido, en otros casos hay gente que se va al extremo e inventa problemas serios conmigo.
    Si vamos por lo físico, si estoy gordo el sedentarismo me ha hecho subir de peso y la ultima vez que pensé en anotarme en el gimnasio se notaba el desagrado de varias personas.
    Yo he agotado todas las ideas de el porque no agrado, es decir si nos ponemos en exquisitos pues bien... Yo me ducho todos los días, uso ropa limpia y en condiciones, soy educado y tengo buenos modales, buen léxico y cultura general promedio.
    No soy un gran conversador, solo hablo lo justo y necesario, dependiendo mi estado de humor me quejo si algo me desagrada, a veces dejo pasar cosas que me molestan pero no siempre.

Si quiero cambiar pero no se por donde, es decir ir al gimnasio ¿Cómo escojer uno bueno? hay gente gorda que va al gimnasio y después de un par de meses se nota que han bajado de peso. Pero en mi caso yo he ido durante 3 meses y ni un gramo había bajado, baje más con dieta.
    Eso de socializar, a través de facebook, tinder. En esos aspectos soy como un viejo, creo que puede ser peligroso concretar con alguien por esos medios, pero puede que sea un pensamiento boludo.

¿cómo hacerse respetar sin caer en ser violento y mandar todos a cagar? siempre me hice esa pregunta, a veces algunas situaciones me sacan al igual que las actitudes que tienen algunas personas, pero si los mando a la mierda quedaría como el "Violento" y los demás como los buenitos. Eso me molesta demasiado.

Se que hay una forma fácil para tener amigos, bueno no se si tener amigos pero he descubierto esto analizando conductas sociales de los demás:
    Hacer lo que todo el mundo hace o por lo menos el grupo donde quieras pertenecer. Es decir hay una relación entre que el otro te vea como un par si las diferencias son mínimas, es decir se puede congeniar en un principio en un grupo si sos parecido a ellos, En mi caso no he puesto en practica esto debido a que usar ropa por moda o hacer cosas solo porque las hace medio mundo me parece algo pavo.

Puede que la autoestima mia o mi lenguaje corporal repercuta en mis relaciones interpersonales, pero a veces tanto la autoestima como el lenguaje del cuerpo suena más a un concepto de un libro de autoayuda de $2 que algo de psicología.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Sos muy feo? si es así, tenés 2 opciones:

1) Aceptarte asi bien feo como sos y que los demás la chupen. Juntarte con gente a la que no le moleste tu feura.
    2) Empezar a preocuparte por tu aspecto. Te lavás los dientes 3 veces al dia? tenés bien los dientes? te vestís con ropa limpia? estás siempre limpio o sucio? te afeitas periodicamente?

Tenés dientes deformes? para eso existe la ortodoncia. Tenes la nariz enorme? para eso tambien hay solucion/operación. Para casi todo hay solución hoy en dia.

Pesas 40 kg? gimnasio.

Pesas 120 kg? gimnasio.

Etc...
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Feb 2016

Feo no soy, dicen mucho que paresco serio cuando mucho creen que estoy enojado.
    No me considero model, sino que al ser gringo le interesa bastante a la gente, el sobrepeso es el defecto que más señala la gente en mi, pero a otros gordos no.

Bueno esto poca gente lo sabe, TODOS andan con eso de estar flacos, pero yo no estaba tanto en el furor de ser flaco ¿Por qué? bueno primero es el sedentarismo como lo dije antes y después porque tengo miedo que me peguen es decir cuando era más pendejo estaba relleno no tan gordo y más de una vez me quisieron pegar por ser gringo. La gente cree que si sos gringo, tenes la vida solucionada. es uno de las tantas boludeces que cree la gente y que meten a uno.
    Yo no me creo mejor que nadie, sin embargo a veces me incomoda mucho estar en un bar de moda o lugares así, a veces si, evito frecuentar zonas donde haya grandes concentraciones de gente de mi edad por el temor que me insulten. (paso un par de veces como cuando te dicen "avos nadie te quiere o cosas así que duele
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2523
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima