Facebook me suspendio la cuenta y no me responde.

Responder
    Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Facebook me suspendio la cuenta y no me responde.

Estoy a punto de mandar una carta documento a la SRL que tienen aca, servira algo de algo?

Me la suspendieron por reportes de perfiles falso, y segun ellos soy una cuenta falsa, mi cuenta data del 2009 y tengo muchas fotos y chats conversaciones y muchas cosas mas.

Que tan dificil es iniciar una causa contra ellos?

Crear un perfil nuevo no es la solucion, porque ellos tienen toda mi data personal.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 498
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2011

Re: Facebook me suspendio la cuenta y no me responde.

cuando pasa eso te piden que les demuestres que ese perfil es posta, mandandole una foto de tu dni donde figure nombre completo, el cual debe ser el mismo que el del perfil (te piden que borres el numero de dni y otros datos sensibles, ya que esa info no la necesitan).
    Al menos asi lo solucione yo hace un par de años, me paso algo similar. Habia alguien que se hacia pasar por mi, mismo nombre, mis fotos, pero no era yo. Lo denuncie, facebook bajo esa cuenta y bajo la mia tambien, hasta que demostre que yo era...yo, claro.

A todo esto, me mandaron un mail de facebook avisandome de esto, al cual tenia que responder con lo que ellos pedian.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Estoy a punto de mandar una carta documento a la SRL que tienen aca, servira algo de algo?

Me la suspendieron por reportes de perfiles falso, y segun ellos soy una cuenta falsa, mi cuenta data del 2009 y tengo muchas fotos y chats conversaciones y muchas cosas mas.

Crear un perfil nuevo no es la solucion, porque ellos tienen toda mi data personal.
    No tenés manera de defenderte, es una dictadura virtual. A mi me banearon la cuenta UN MES por poner esto: 卐... Osea por poner un caracter del teclado, es una locura. Cualquiera que sepa algo de webs sabe que en el código de la misma se establece el mapa de caracteres que se puede usar en el mismo, osea me banearon 1 mes por usar un caracter habilitado por ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    No tenés manera de defenderte, es una dictadura virtual. A mi me banearon la cuenta UN MES por poner esto: 卐... Osea por poner un caracter del teclado, es una locura. Cualquiera que sepa algo de webs sabe que en el código de la misma se establece el mapa de caracteres que se puede usar en el mismo, osea me banearon 1 mes por usar un caracter habilitado por ellos.
    LOL! De no creer xD!

Mi sugerencia es que ni vueltas a menos que uses la cuenta para trabajar.
    • Me gusta
    Me gusta
    「貴様は俺を見るに能わぬ、虫けらは虫けららしく地だけを眺めながら死ね」

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje

tenes algún medio de contarcto de la empresa? Creo que tienen oficinas en puerto madero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Tienen una SRL en capital y otra en belgrano supuestamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2016

Citar Mensaje original enviado por FalseSight- Ver Mensaje

Mi sugerencia es que ni vueltas a menos que uses la cuenta para trabajar
    .
    123456798910
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Habiendo tantos perfiles falsos y con nombres como "La Loly D Caraza"justo te caen a vos?Como te dijeron,salvo que la uses para el laburo...borron y cuenta nueva
    • Me gusta
    Me gusta

Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Ni te calentes, vas a ser mas feliz sin el cancer de FB, te lo aseguro, yo desde que descubrí que hay un Messenger de Facebook tipo Wapp Web nunca mas entre.

ON: Mandales correo preguntándoles que tenes que hacer para confirmar la autenticidad de la cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 498
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder