Hola, busco gente social y extrovertida que me ayude a resolver esta situación.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2016

Re: Hola, busco gente social y extrovertida que me ayude a resolver esta situación.

Bueno, a ver... no es para que me tomen a burla, sino que a veces pienso esto:

Una mina aparentemente social, que haga en rol de mina tímida, me parece raro. Después que la hermana y la prima se ponga a preguntar sobre mi, más raro aun, yo comencé a pensar en dos cosas que se están burlando de mi, porque Los datos que han pedido son más de contacto, pero no me han hablado en ningún momento. Por otro lado, puede que las minas ni pregunten sino que sea la gente que inventa cosas, pero la gente que dice eso es gente de 60-70 que me conoce a mi.

Por otra parte yo al principio pensaba que había algo de interés de ellas hacia mi, pero después al ver que no me hablaban para nada comencé a pensar que solo era un chisme pedorro o que ellas se burlaban de esa forma.

Entonces yo quiero ir hablar con alguna de ellas y preguntarles que pasa conmigo, pero no quiero quedar como un nabo o como un grosero
    • Me gusta
    Me gusta

Sin dinero seriamo... Avatar de Blackerson
    Registración
    Feb 2016

Re: Hola, busco gente social y extrovertida que me ayude a resolver esta situación.

Citar Mensaje original enviado por chromium Ver Mensaje
    Bueno, a ver... no es para que me tomen a burla, sino que a veces pienso esto:

Una mina aparentemente social, que haga en rol de mina tímida, me parece raro. Después que la hermana y la prima se ponga a preguntar sobre mi, más raro aun, yo comencé a pensar en dos cosas que se están burlando de mi, porque Los datos que han pedido son más de contacto, pero no me han hablado en ningún momento. Por otro lado, puede que las minas ni pregunten sino que sea la gente que inventa cosas, pero la gente que dice eso es gente de 60-70 que me conoce a mi.

Por otra parte yo al principio pensaba que había algo de interés de ellas hacia mi, pero después al ver que no me hablaban para nada comencé a pensar que solo era un chisme pedorro o que ellas se burlaban de esa forma.

Entonces yo quiero ir hablar con alguna de ellas y preguntarles que pasa conmigo, pero no quiero quedar como un nabo o como un grosero
    Haces las cosas muy complicadas flaco, encima con la tecnologia que hay hoy en dia si tenes un poco de creatividad podrias sacarte varias dudas sin mostrar la geta.
    Tenes mucho viaje hasta donde tendrias que ir? cual es el problema? pienso que si tenes miedo a quedar como un grosero por hacer eso es porque debes tener un problema o una incomodidad muy grande para presentarte de un modo agradable. Entre vecinos -ni siquiera familiares- hemos hecho cada quilombo de la nada que podria ser interpretado como una groseria pero la gente tiene cosas que hacer y se olvida o se le pasa. Pedi perdon despues de la pregunta, busca vos tu forma adecuada, esta gente de la que hablas tiene una personalidad como a mirarte raro si te acercas? o porque tenes cosa de hablarles? te muerden? Y si no estas dispuesto a hacerlo es porque aun no te inquiera lo suficiente, puede ser?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Pero querido aclaranos una cosa primero: ¿quienes son?.

O sea por lo que pude agarrar cada vez que posteas es que: es una vecina tuya que es timida y como rara (de 30 y pico?) y la hermana y prima de 20 y tantos son las que salen a preguntar cosas de vos.

Explicanos las cosas como si le estuvieras hablando a un amigo/familiar sin tantas vueltas, de forma coherente y bien explicada que sino no te podemos ayudar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2016

Trataré de ser lo más claro posible.

Son dos hermanas, una tiene 24 y la otra 32. La de 24 se acercó a un conocido mio que es bastante serio y le dice que yo le parezco lindo.
    Luego mi viejo, me dice que a varias personas le ha comenzado a preguntar si yo estaba soltero, que hacia de mi vida, etc.
    después hablaban solo con unos conocidos en común que tenemos mi familia y su familia. pero mi viejo me venia a decir lo que ellas preguntaban
    los conocidos a veces me hablaban con un cierta picardia si se podría decir, como "ahh que levante tenés" pero sin decir eso.
    Después según mi viejo, comenzaron a decirle que eso ya se había vuelto molesto, siempre van a preguntar sobre mi, sobretodo la de 24 que va y pregunta si me han visto pasar.
    La de 32 se hacia la sexy cuando me encontraba, un dia estaba solo y ella aparece y se para delante mio y me sonríe (en ese tiempo pensaba que ella estaba casada por eso no hable), pero después, en las votaciones me la cruzo y planeo charlar con ella, ella inicia una conversación con mi papá, según mi viejo dice que la charla estaba más enfocada en mi, ella le contaba que desde hace tiempo me viene viendo, que le parezco lindo. cuando yo salgo de votar, la mina solo dice "bueno, chau" y se va. Acá mi viejo me dijo que a la mina le parecía que yo estaba enojado y que por eso no siguió con la charla.
    Mientras que la de 24 en dos ocasiones se me había quedado mirando fijamente y a veces hacia muecas simpáticas hacia donde estaba yo, pero iba acompañada por un tipo muy mal humorado (onda patovica) así que no me arrime para conversar. Luego según mi viejo el tipo era solo un amigo de ella de la facultad.
    Durante el 2015 intenté contactarme con ambas, la de 24 no tiene el botón para enviar solicitud y le mande un mensaje diciendo "Hola, soy un vecino me gustaría conversar con vos si es posible", no respondió el mensaje.
    La de 32 le envié la solicitud, pero solo me salia "solicitud de amistad enviada" y bueno después de dos días cancelé la solicitud, luego de ver como seguía posteando cosas en su face mientras a mi me salia la solicitud pendiente, creo que había ignorado la invitación.
    Seguían las preguntas, si yo iba a ir a mardel este verano, que si pase con alguien el dia de los enamorados pero al parecer siempre le preguntan a mi viejo eso.
    Luego hace unos días, un conocido le dijo a mi viejo " Una de las minas que preguntan por tu hijo, me preguntaron si yo sabia el nombre completo y el facebook de él, que era para una prima (de ellas) que gusta de él y quiere agregarlo" le pasan mi face, mi viejo viene y me cuenta eso y yo entro a mi face y ninguna solicitud me había llegado sino en cambio la de 32 había puesto todo en privado

Entonces ¿Para que preguntan por mi? digo, si te hacés la interesada y después salís postergando un encuentro o esquivando a alguien es ser una basura.
    Por otro lado, también puede que mi viejo me haya mentido y me decía cosas para subirme el autoestima, aunque ese primer comentario de que estaba lindo, vino de una persona que no es mi viejo sino de una persona muy seria.
    La gente que supuestamente le dice a mi viejo que estas minas preguntan por mi, es gente grande ya (entre 60-70 años) no creo que tengan ganas de pelotudear pendejos, pero por ahi si.
    Las minas si bien son vecinas mías, se han comenzado a acercar, más que nada la de 32 a mi familia cuando la de 24 comenzó a decir que yo le parecía lindo.

No se si es verdad que a esas minas les intereso o si solo lo hacen para joder, no se si le mienten a mi viejo o si mi viejo me miente a mi.
    Tengo miedo de quedar como un tipo raro, claro los demás se lavan las manos.

Adicional 1: La de 24 siempre le dice a mi viejo (según él) que comience a salir solo a la calle, yo cuando vuelvo de hacer mis cosas por ahí le doy una mano a mi viejo con algunas cosas, entonces casi siempre que ando por el barrio voy con mi viejo. La persona que tenemos en común dijo hace un par de días "pero que venga solo" cuando tenia que ir a buscar unas cosas allá.
    Adicional 2: A veces pienso que se quieren levantar a mi viejo, pero él dice que todas las conversaciones que ha tenido con ellas son sobre mi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Problemas del primer mundo
    • Me gusta
    Me gusta
    Nosotros los que conocemos somos desconocidos para nosotros, nosotros mismos somos desconocidos para nosotros mismos: esto tiene un buen fundamento. No nos hemos buscado nunca, ¿cómo iba a suceder que un día nos encontrásemos?

Leeon Avatar de Atlas Flame
    Registración
    Jan 2006

Esto me suena a un post que ya habían hecho hace tiempo y lo cerraron por ser una trolleada

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Twitter
    3DS FC: 4699-6219-9808
    Steam: Luckestyle
    Summoner Name: Atlas Flame

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Es un mensaje de tu viejo que indica que sos un guanaco y que te vayas de la casa, ya te consiguió jermu y vos sin activar...

my nigga, what a lovely day!
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Registración
    Nov 2008

Las minas nunca preguntaron por vos, es cuento de tu viejo y de los otros mayores para tratar de alentarte un poco a ver si te desvirgas de una vez. Los viejos (vecinos) son asi, metidos. No pueden ver tranquilo a un pibe de veititantos feliz con su soledad

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Sin dinero seriamo... Avatar de Blackerson
    Registración
    Feb 2016

Tus hermanas y tus primas te tienen ganas? Pero mira como esta esa endogamia papa!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

que mal que redactas la puta madre, me dieron ganas de pegarte
    • Me gusta
    Me gusta

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por BenJaMenZeto Ver Mensaje
    Las minas nunca preguntaron por vos, es cuento de tu viejo y de los otros mayores para tratar de alentarte un poco a ver si te desvirgas de una vez. Los viejos (vecinos) son asi, metidos. No pueden ver tranquilo a un pibe de veititantos feliz con su soledad
    Toma! te batio la posta el pibe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    Dec 2006

Por que mierda escribis asi ?!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jul 2009

El tipo no habla con nadie en todo el dia y pretenden que sepa escribir?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Authism intesifies

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por BenJaMenZeto Ver Mensaje

123456

Cierren el thread
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3642
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima