Que hacer con las cosas que no usamos ? [Debate]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678
  1. Avatar de MisfitisJj
    Registración
    Sep 2012

Re: Que hacer con las cosas que no usamos ? [Debate]

Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje
    Creo que la venta de un abaco roto a 10p esta al nivel de gloria de defender tu hogar con teros y cadenas de fuego, o invitar a orcos a tomar una birra para que te cuenten porque te la quieren pudrir.
    le faltaba el grado epico al thread y lo puso.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Sin dinero seriamo... Avatar de Blackerson
    Registración
    Feb 2016

Novedades: Hoy fui al parque rivadavia, habia unos cuantos puestos de ventas pero pocos para el espacio que tiene el parque, estan casi todos agrupados en una esquina yendo para el shopping de caballito. La mayoria tiene libros, algunos venden discos de vinilo, cds y todo de musica, tambien hay revistas y juguetes o muñecos. A todos los que pregunte canjean o compran cosas tambien. Si tienen algo peguense una vuelta que le sacan un dinerito, esta bueno, para comprar hay muy buenos precios y todos son negociables.
    Muchas cosas viejas que no se consiguen en locales formales.
    De ropa vi poco y nada. Los tipos estan todos los dias desde las 10 de la mañana masomenos. Tipo 20hs me tome el palo y seguian ahi.
    Igual esta re muerto el foro asi que si alguno tiene interes mande MP y compartimos data
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de danpstwo70011
    Registración
    May 2005

Yo traté de vender varias cosas rotas y no tuve suerte. Mañana voy a intentar de vuelta pero sin decir que estan rotas , por ahi cago a alguien.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Sin dinero seriamo... Avatar de Blackerson
    Registración
    Feb 2016

Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Yo traté de vender varias cosas rotas y no tuve suerte. Mañana voy a intentar de vuelta pero sin decir que estan rotas , por ahi cago a alguien.

Olvidate, yo tengo una bocha de tips para hacer eso, si queres hablamos al privado
    • Me gusta
    Me gusta

5. Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Blackerson Ver Mensaje
    Che habia mandado el formulario al ejercito de salvacion y me llamaron a la mañana en un momento que tenia el celular apagado y me llego como llamada perdida, despues llame yo y te hacen dejar el numero y a que hora se pueden comunicar, pasaron 2 dias y no me llamaron. Se me hace que estan llenos de donaciones y les importa poco dejar gente colgada. Algun otro lugar o numero que reciban donaciones sin tantas vueltas ?
    yo tenia hasta hace unos dias un lavarropas automatico con el tambor pinchado y lo saque a la esquina de mi casa.... duro media hora y luego no estaba mas....

problema solucionado.
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

6. Sin dinero seriamo... Avatar de Blackerson
    Registración
    Feb 2016

Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    yo tenia hasta hace unos dias un lavarropas automatico con el tambor pinchado y lo saque a la esquina de mi casa.... duro media hora y luego no estaba mas....

problema solucionado.
    Esa es la facil, tipica de cagon. Ademas seguro te habras sentido arrepentido cuando viste que no duro media hora, si usabas el intelecto te servia seguro
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

se lo hubieras vendido a esos que pasan con la clásica F100 y el megáfono anunciando que compran cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

8. Avatar de danpstwo70011
    Registración
    May 2005

Hablando de lavaropas le vendi uno todo picado a una biega en 1500 pesos gracias a la guia de consejos que me paso Blackerson.

• Me gusta
    Me gusta

9. Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012

Como vas a donar muebles papa ? Vendelos ! o hablas de una mesa partida al medio ? si estan completos llamame a mi y coordinamos, te doy plata manda MP
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...ina-mesas.html
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando era chico, entre a una casa (que resulto ser la tuya) y le robe una tanga a tu vieja"
    "Ésta parte del foro es como una paja sin acabar"

C&V Concretadas: Nanchy, Twilight Orange, gary2, botixx

10. Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Esa es la facil, tipica de cagon. Ademas seguro te habras sentido arrepentido cuando viste que no duro media hora, si usabas el intelecto te servia seguro
    y para que hacer mas bardo por el lavarropa que no sirve?? osea.. yo me compre uno nuevo.. y el otro me rompia las bolas...

que se lo lleven rapido fue un plus... evita que la biega de al lado este puteando luego porque "alguien dejo un lavarropa en la esquina"

ovbio.. alguien materialista o con sindrome de diogenes no lo va a ver como yo...

- - - - Auto Merge - - - -

y para que hacer mas bardo por el lavarropa que no sirve?? osea.. yo me compre uno nuevo.. y el otro me rompia las bolas...

que se lo lleven rapido fue un plus... evita que la biega de al lado este puteando luego porque "alguien dejo un lavarropa en la esquina"

ovbio.. alguien materialista o con sindrome de diogenes no lo va a ver como yo...
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3337
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678

Tags para este Tema