Que hacer con las cosas que no usamos ? [Debate]

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2007

Re: Que hacer con las cosas que no usamos ? [Debate]

Mi vieja quema la ropa. Yo se la doy a perro.

Que cosas tenés? Fotos de libros (si es filosofia, psicologia, etc, paso) comics, miniaturas, juguetes viejos, pasa foto y listado de todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

tiras todo a la mierda y trabajas mucho para comprar cosas que si vas a usar hasta no usarlas mas y repetir el proceso
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Doná todo al ejército de salvación.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

Sin dinero seriamo... Avatar de Blackerson
    Registración
    Feb 2016

Dale che que cuerno hago con lo que tengo ? encima lo pongo a precios bajisimos y no lo compra nadie! A nadie se le cae una idea de que hacer? Si hasta hay gente que compra plastico y cartones como es que no puedo vender estas cosas ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Pasame algún link donde tenés publicadas las cosas

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V realizadas.
    Embustero, luisep, TaZ!, JaZ-Poseidon, Apachai, yoryo_se, HMC626, Rustiko, El_Labrador, nemesis1989, ProfeTenis2009, Abs0lut, Radamantysgt, matiasagustin, galgue, zeisert, agus__lpqtp, Atropos, nicociri, ariel_coli, Corsair_II, huemulito, Hellotot0 y mas.

Registración
    Sep 2012

si a mi tamgbien mandame, me da intriga
    tenes algun control de ps2? jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Pasame listado, precio y foto de todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    Feb 2016

Ahi les conteste
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Blackerson Ver Mensaje
    Dale che que cuerno hago con lo que tengo ? encima lo pongo a precios bajisimos y no lo compra nadie! A nadie se le cae una idea de que hacer? Si hasta hay gente que compra plastico y cartones como es que no puedo vender estas cosas ?
    Pasá el listado, pelot#do
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Jan 2005

Tirá todo a la mierda y si ves que hay algo que le puede ser útil a otro, donalo. La vida tiene que ser simple. Más simpleza es más felicidad.

El tiempo que perdes en ver que carajo hacer con esas cosas ó en publicarlas en internet, es mucho más valioso que los pocos pesos que le puedas sacar a la chatarra que tenes acumulada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2016

Citar Mensaje original enviado por Juanz_Walker Ver Mensaje
    Pasá el listado, pelot#do
    No lo paso porque si ya lo publique en media internet y nadie lo compra no lo voy a vender por mostrarselo a 3 personas de aca, osea.
    Ademas me da una paja barbara escribir todo lo que tengo publicado, adjuntar las fotos, poner precios, son muchas cosas.
    Por eso el objetivo del post era ver entre todos que se puede hacer con eso que NO USO Y NO PUEDO VENDER
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

• Me gusta
    Me gusta
    COOLER MASTER CM 690 adv/ i5 2500k/ Biostar tz68k+/ MSI 950 GTX / 2x4 Gb Kingston/ Samsung F3 1 Tb/ /Corsair GS600 / Samsung 740nw

Registración
    Mar 2013

Es un circulo vicioso, te dicen regala/dona/tira vos decis no. Si no queres o tenes ganas de regalar o donar hacela facil, separa que es realmente muy valioso e importante para vos y guardalo en un lugar aparte, al resto lo estampas contra el suelo asi ya no sirve mas y lo tiras. Cada tanto cuando siento que me cargue de demasiadas cosas (en especial de pc y los gabinetes), tiro todo a la basura.

Hoy en dia esta caro viajar asi que tampoco le veo sentido que alguien compre o venda algo de 20 pesos por ejemplo, mas que nada por el tiempo y los costos, unicamente que sea algo unico y necesario. Por ej, ayer me compre un mother socket a, siendo que es tecnologia super vieja y por la que nadie da 2 mangos, pero ya tenia el resto de la pc y estaba en condiciones asi que por que no? me venia bien para regalarsela a alguien que le va a ser de utilidad en el trabajo (mas que nada para musica igual ja). Me hice un viaje largo pero lo queria y como tenia tiempo no me importo. Estas son raras excepciones pero pasan cada tanto, me imagino que si no se lo compraba yo el muchacho seguramente lo iba a tener de adorno por tiempo indeterminado como vos con tus cosas. Asi que como te dije o te guardas lo que mas te guste en un lugar a parte y te deshaces de todo o publicas tranquilito y esperas a que pasen por la puerta de tu casa a buscar esas cosas ya sea al precio que se te cante o regaladas.

Igualmente una cosa, que te moleste el espacio que ocupa o la estetica del lugar ya es indicio de que de a poco estas listo para dejar ir. Pensalo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2016

un amigo tenia unas revista lazer en venta hace semanas, y como no las vendia un dia las puso en subasta, termino sacando unos mangos. Muchos creen que tienen cosas valiosas pero la verdad, el grueso de cosas que compramos son mas bien descartables.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Tenés varias ideas equivocadas.

Por ejemplo que porque mercadopago te cobre comisión, abandones y "ya fue". No, si MP cobra comisión cargate esa comisión en el precio de venta. Es un costo a descontar de la ganancia. Si con la comisión de MP ya no hacés negocio, es porque no vale la pena poner a la venta ese artículo de tan poco valor. No todo es vendible. De última ponelo a subasta con precio base y listo, sacarás lo que alguien crea que vale el artículo.

Otro error es pensar "vendo esto en 20, esto en 50 y me compro un libro". A nadie le importa lo que vos quieras comprar con el acumulado de varias chucherías, la gente compra lo que necesita porque lo necesita y considera que encontró un buen precio, no para satisfacer tus necesidades.

Una palita de playa a $20 no te la compro, porque por poca guita más le puedo comprar a mi pibe una nueva impecable con la bolsita para que él la rompa. El "unboxing" de un juguete es algo que para los pendejos tiene valor, prefiero pagarlo a un comerciante antes que comprarte un juguete de segunda mano a vos. Como comprador no me sirve.

Yo creo que tenés dos alternativas: o le vendés el lote completo de chucherías a uno de esos de compraventa de cosas y muebles usados (si es que el tipo tiene interés en esas porquerías) o ponés todo en una caja en la vereda para que alguien más lo pueda aprovechar. Una vez le vendimos un placard grande a uno, nos pagó una miseria pero era eso o sacarlo a la calle y encima tendríamos que bajarlo 2 pisos por escalera nosotros. El tipo nos contaba que lo que hacen es armar grandes lotes de cosas para revenderlas (también en lote) en subastas en el conurbano, 3er cordón del gran bs as, etc. Nuestro placard ni siquiera iba a ser armado, lo iba a vender como un montón de placas de madera para ensamblar en el estado en que se ven.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3339
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema