¿Tatuarse?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Venta de Juegos de... Avatar de [VG] - Fede
    Registración
    Jun 2008

Re: ¿Tatuarse?

Citar Mensaje original enviado por E.S.T.A. Ver Mensaje
    tengo un amigo tatuador, me ha echo un par, siempre me jode con hacerme cosas que están de moda, para el lo de tatuarse con significado es "re 90's" y cree que en un tiempo te vas a poder borrar los tattoo como si nada y cambiar a cada rato, pero hacerte un tattoo solo por facha me parece re metro sexual, esta unos pasos abajo de hacerse una operación estética, te vas a marcar la piel "de por vida" porque algo se ve bien? y cuando la moda y los estereotipos cambien? nadie se acuerda de todos los boludos con tribales de hace unos años?
    Pero hacertelo solo para tirar facha es distinto, ahi si te doy la razón, roza con operación estética.
    Si te haces algo solo porque te gusta el dibujo y no lo haces con la intención de andar mostrandolo y todo eso, no le veo nada de malo
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I5 6600k@Hyper 212 Evo | Asus H170 Plus D3 | Crucial Ballistix Tactical 2x8gb 1600mhz CL8 | AMD Sapphire R9 270x Vapor-X OC Edition
    CoolerMaster Silent Pro M2 720W | NZXT Phantom 410 White

La 3DGamer Fail Avatar de Anshii
    Registración
    Aug 2010
    Donde mas te guste... <3, Argentina Rango: Platinum 3DGPoint(s): 9381

Yo diria que si te queres hacer un tatuaje no busques por precio, y no te hagas la cabeza con eso de si sos joven o demasiado viejo. Es una estupidez pensar que se deja de pensar igual con respecto a los años...

Primero decidite por uno, si se vería bien con vos y si no es tan visible como para joderte laboralmente... después lo que digan o piensen los demás es superfluo. No vivas con arrepentimientos...

Yo tal vez en estos días me haga este en el pecho, pero estoy entre nerviosa y ansiosa... más que todo porque no quiero tener que arrastrarlo cuando ya las tenga colgando

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sosiuk Ver Mensaje
    a ver si nos entendemos, si anshii dice un personaje lo pones y cerras el orto retrasado hijo de puta, ok? chau.
    Citar Mensaje original enviado por DIZ. Ver Mensaje
    Pensé haber leído Lady Anshii

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Anshii Ver Mensaje
    Yo diria que si te queres hacer un tatuaje no busques por precio, y no te hagas la cabeza con eso de si sos joven o demasiado viejo. Es una estupidez pensar que se deja de pensar igual con respecto a los años...

Primero decidite por uno, si se vería bien con vos y si no es tan visible como para joderte laboralmente... después lo que digan o piensen los demás es superfluo. No vivas con arrepentimientos...

Yo tal vez en estos días me haga este en el pecho, pero estoy entre nerviosa y ansiosa... más que todo porque no quiero tener que arrastrarlo cuando ya las tenga colgando

foto del pencho antes y despues!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Anshii Ver Mensaje

Gutts???

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    May 2007

Ojo que es medio adictivo, te haces uno y queres más.
    • Me gusta
    Me gusta

MSi Z97 mPower!! - I5 4690K - 16GB GSkill 1600MHZ - Sapphire RX 480 - XFX TS 550w - Corsair Carbide 540R White - HDD 1TB - HDD 320GB - SSD Crucial M500 240GB - Razer Goliathus XL - Razer Deathadder Black Edition - Logitech G430 - LG 22" IPS

Registración
    Aug 2003

Yo me hice uno hace más de 10 años y no me hice más.

También tengo más de 30 y no me arrepiento de haberme hecho nada.

Como dijeron, si dudás en hacerte el tatuaje ni te lo hagas.

Y tatuaje en la teta es mersa al máximo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

La 3DGamer Fail Avatar de Anshii
    Registración
    Aug 2010
    Donde mas te guste... <3, Argentina Rango: Platinum 3DGPoint(s): 9381

Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    foto del pencho antes y despues!!!!
    Oke

Citar Mensaje original enviado por D.Raziel Ver Mensaje
    Gutts???

Siiiiiii
    Pero el mio es de kiasca
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sosiuk Ver Mensaje
    a ver si nos entendemos, si anshii dice un personaje lo pones y cerras el orto retrasado hijo de puta, ok? chau.
    Citar Mensaje original enviado por DIZ. Ver Mensaje
    Pensé haber leído Lady Anshii

gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Oda Al Sol Ver Mensaje
    Si te vas a tatuar pero tenes dudas mejor no lo hagas.

Lo mejor de este thread lejos, ni te sirve si tenes dudas.

Personalmente me parece ridícula la idea de tatuarse, sea el dibujo que sea, porque la flor de loto, porque el pescado ese, porque el búho/lechuza me identifica, porque quiero llevar a bob esponja el resto de mi vida.

Va a llegar un momento que pasa de moda lo que tenes, o te arrepentís de lo que te hiciste o te trae una malísima experiencia en ese momento de tu vida. Por esas cosas no me tatúo. (igual cada persona tendrá su motivo y lo respeto, pero personalmente no me va por todo lo que te digo)
    • Me gusta
    Me gusta
    3ds friend code: gonzaaaaaa: 0516-7798-7883(momentáneo)
    Xbox Live: gonzaaaaaa
    Psn: creo que era gonzaaaaaa-666 pero nunca lo uso...

Registración
    Aug 2011

Sin ofender pero que preguntas boludas jaja, si vos no sabes como te sentís con tu propia edad y con lo que quieras hacer (en este caso taruarte) nadie te lo puede decir.

Lo que preguntaste es lo mismo que ¿tengo que basarme en modas y en como la gente suele ver estas cosas o tengo que pensar por mi mismo? Y ahí la misma pregunta se responde sola.

Y concuerdo con lo de mas arriba, si tenés dudas, olvidalo por ahora porque no creo que hayas captado la esencia de tatuarse.

• Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por [VG] - Fede Ver Mensaje
    Pero hacertelo solo para tirar facha es distinto, ahi si te doy la razón, roza con operación estética.
    Si te haces algo solo porque te gusta el dibujo y no lo haces con la intención de andar mostrandolo y todo eso, no le veo nada de malo
    Si no lo quisieras presumir, entonces para qué te hiciste una manga? Parecés las minas que andan con el minishort recortado para que se les salgan las nalgas y te dicen "No lo hago para que me miren".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Foxy T Ver Mensaje
    Dejar de ser joven es un estado mas mental que otra cosa. Ahora con el tema de tatuaje vas a tener que estar bien en forma, o por lo menos no variar mucho de peso, porque como bajes o subas mucho, se te va a deformar (depende de que parte del cuerpo xD) y no vas a poder donar sangre, ademas que en algunos laburos no te van a tomar si es algo visible con ropa. Si dudas, no te lo hagas porque despues sacartelo es caro y engorroso. Ahora si realmente estas decidido, anda a un tatuador caro, por la higiene y por la calidad del dibujo sino te vas a arrepentir mucho.
    Lo de no poder donar sangre es un mito desde siempre, después de unos meses, o un año como mucho ya podes volver a donar, depende que organismo lo mida pero todos rondan en ese lapso mas o menos.
    http://www.donarsangre.org/donantes-de-sangre/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Es altamente adictivo y controversial. Y hay alto porcentaje de que te arrepientas de grande

• Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    Es altamente adictivo y controversial. Y hay alto porcentaje de que te arrepientas de grande

Yo nunca entendí qué tienen en la cabeza esos que van al tatuador, agarran el libro y dicen "haceme este". Osea, flaco, no solo te estás tatuando por tatuarte, sinó que encima te estás haciendo algo que ya tienen miles de personas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2011

a mi me parece que la edad para que uno se tatue no importa, la gente dice que despues de un tiempo ya no te va a gustar o que se va a ver diferente el dibujo cuando seas viejo, lo que tenes q hacer es pensar que te queres tatuar algo q te guste y que no te desagrade al pasar los años porque tambien tapar un tatuaje con otro hace que cada vez el tatoo se vea mas oscuro debido a los colores que tienen que usar para tapar el anterior, te recomiendo que si lo queres hacer lo hagas, tambien podes tatuarte en cualquier zona que quede cubierta con una bermuda y una remera eso va a servir para que tu tatoo solo se vea cuando queres, saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    intel 4960x | corsair h110gt| dominator platinum x32g| asus p9x79pro| PSU CM silent pro1000w | Sp ring y Af thermaltake140mm | ssd 500g samsung 850evo 6g| ssd 240g ocz 6g| HHD x 9teras| MSI gtx980ti lightning| case corsair 760t | k70RGB|R. mamba chroma T.E|R. manticor| R. tiamat 7.1|ps3|ps4|xbox one

Registración
    May 2005

Aguante Berserk.
    Ahora entendí porque a Spon le dicen biegoxhoto

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2804
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder