Un western union en La Plata? día sabado?

Responder
    La 3DGamer Fail Avatar de Anshii
    Registración
    Aug 2010
    Donde mas te guste... <3, Argentina Rango: Platinum 3DGPoint(s): 9381

Un western union en La Plata? día sabado?

No estoy del todo contenta con este viaje que... "organizo" mi primo... básicamente porque no organizo nada. Fue una mierda literalmente, estoy re... no se, euforica, me dan ganas de llorar, todo junto...

Pero bueno, necesito un western union porque me enviaron A MI unos 1500 para manejarme hasta mañana, día que ya me puedo volver a mi tierra sureña pero el viernes, mi primo me convencio de que todo estaba cerrado (no puedo ser más estúpida de hacerle caso) y nada, ahora, sabado, se puede hacer algo? hay algo abierto donde pueda retirar? de lo contrario me quedo tirada no se donde, porque ya me desalojan... a mi y al enfermo de mi primo...

Besos... y sry por estar así... pero nunca estuve tan mal por algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sosiuk Ver Mensaje
    a ver si nos entendemos, si anshii dice un personaje lo pones y cerras el orto retrasado hijo de puta, ok? chau.
    Citar Mensaje original enviado por DIZ. Ver Mensaje
    Pensé haber leído Lady Anshii

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 221
    Seguí este Tema: Suscribite
    Usuario tox.. 3DG Avatar de yo_mono
    Registración
    Jul 2012

Re: Un western union en La Plata? día sabado?

Consejo: no confíes nunca en nadie que sabes que no es confiable. Duerman en la terminal

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Si... nunca más vuelvo a salir de casa... ahora estoy parada en el hostel porque los soquetes de turno todavía no se dieron cuenta que me tenía que ir... o tal vez si pero esperan que saque mis pertenencias (mochila).
    Ahora me voy a bañar, voy a dar una vuelta haber si encuentro el western union que es de 8 a 12 de la noche y ver si todavía existe... con esa esperanza de que se pueda retirar, aunque no creo...

Bueno... de todos modos siempre hay una primera ves para algo, así que si no respondo para el lunes a la tarde denme por muerta, secuestrada o de vagabunda...

Beshos... att. Anshii
    • Me gusta
    Me gusta
    a ver si nos entendemos, si anshii dice un personaje lo pones y cerras el orto retrasado hijo de puta, ok? chau.

Registración
    Jul 2005

No se si estoy leyendo mal los horarios porque me parecen muy raros pero este parece estar abierto toda la noche...

http://locations.westernunion.com/ar...e%2C+Argentina (capaz es el que decis vos).

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

No sabía de ese, pero igual el mismo subtitulo del local te dice "Only domestic Money Transfer". Así que no creo
    De todos modos no importa... encontre la forma de forzar la ventana cercana a la puerta de las habitaciones del hostel y abrir la puerta sin la tarjetita magnetica

No servira para las habitaciones... pero para prender la luz y entrar al loby... sirve y alcanza...
    (me siento re chota haciendo esto jajajajaj )

Mañana ya regreso de nuevo al interior igual... así que... nada... entre tanta frustración, furia, bronca y miedo termine el día con una sonrisa... mañana subo mi bitacora de viaje para que sepan lo horrible que fue este viaje...

Beshos...
    • Me gusta
    Me gusta

La única barrera q... Avatar de gastonriera
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Anshii Ver Mensaje
    No sabía de ese, pero igual el mismo subtitulo del local te dice "Only domestic Money Transfer". Así que no creo
    De todos modos no importa... encontre la forma de forzar la ventana cercana a la puerta de las habitaciones del hostel y abrir la puerta sin la tarjetita magnetica

No servira para las habitaciones... pero para prender la luz y entrar al loby... sirve y alcanza...
    (me siento re chota haciendo esto jajajajaj )

Mañana ya regreso de nuevo al interior igual... así que... nada... entre tanta frustración, furia, bronca y miedo termine el día con una sonrisa... mañana subo mi bitacora de viaje para que sepan lo horrible que fue este viaje...

Beshos...
    Como te fue che?

@ OnePlusX.
    http://jiuston.io
    • Me gusta
    Me gusta
    Casi ingeniero electrónico (90%). No soy el típico "casi ingeniero".

De vez en cuando escribo en Medium.com, este es uno: No dejes que el ego y el rencor destruya la relación con tus padres

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 221
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder