Comprar un arma en Argentina.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2009

Re: Comprar un arma en Argentina.

Compra un par de katanas bien afiladas y fue

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendi a YOELESTEBAN, aacu, Delphinum, marcos3822, bRianYamil.

Sansa Clip Zip 20 Gb. + Sennheiser HD 202 + Klipsch S4 + Vsonic GR07

Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por Dvorak Ver Mensaje
    Compra un par de katanas bien afiladas y fue

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
    Si es lo mas facil, sino poner un sistema de cadenas con fuego?

EL problema de las armas blancas es que si te las quitan te pueden hacer un horror, almenos si te quita un fierro te meten un balazo y moris altq
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2000

Si no sabes tirar, de muy poco te va a servir un arma para defensa personal. Cual es tu idea? Usarla en tu casa/departamento? En el auto no la llevaria, lo mas probale es q en un enfrentamiento te terminen matando y si en una de esas safas, siempre tenes todo el quilombo legal (demostrar q fue legitima defensa, etc). Si es para tu derpa un revolver. No se traba, y dificilmente tires mas de 3 tiros en u situacion de defensa. Si es una casa o campo, una escopeta.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm not surrounded, I just have more targets now.

Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por Kevlar Ver Mensaje
    Si no sabes tirar, de muy poco te va a servir un arma para defensa personal. Cual es tu idea? Usarla en tu casa/departamento? En el auto no la llevaria, lo mas probale es q en un enfrentamiento te terminen matando y si en una de esas safas, siempre tenes todo el quilombo legal (demostrar q fue legitima defensa, etc). Si es para tu derpa un revolver. No se traba, y dificilmente tires mas de 3 tiros en u situacion de defensa. Si es una casa o campo, una escopeta.

Citar Mensaje original enviado por xDestroyeRx Ver Mensaje
    Para mi una persona que quiere comprar un arma, es porque realmente esta muy interesada, y quiere ir aprender a usarla dominarla, y lograr una punteria y control importante, sino no tiene sentido tenerla.

La realidad es que hoy cualquier caco esta armado, ellos estan en ventaja, sino tenes arma te encontras en desventaja, y hoy en dia es comun que roben a toda hora, teniendo un arma podes intentar defender, pero para eso es muy importante saberla usar nada mas.
    Esto deje en la otra pagina
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2000

No es solo tirar. El tiro defensivo no es el mismo q el ofensivo. Y despuea esta parte psicologica, q dependiendo de como seas puede jugarte a favor o encontra.

• Me gusta
    Me gusta
    I'm not surrounded, I just have more targets now.

Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Side_Black Ver Mensaje
    Que manera de leer burradas jajaja

Si te enganchan con un arma ilegal (serial limado o robada, es indistinto) vas en cana, asi de simple a menos que tengas una buena cantidad de billetes para poder safar y cuando digo una buena cantidad hablo de varios fajos.

Si vas en cana (que es lo que te va a pasar) le van a hacer los peritajes correspondientes y si sale que esa arma mato a alguno o algunos todas esas muertes te las fumas vos, entonces en lugar de estar 3 meses guardado podes quedarte 10 años.

" si te para la cana te la sacan y a tu casa" jajaja

Un consejo, no supongas, informate.
    Maestro, si querés descansar a alguien primero caé en la realidad y después hacete el loquito. Acá es todo zona liberada, te agarran con merca no pasa nada, te agarran con faso no pasa nada, te agarran un fierro no pasa nada. No les rinde ir a la comisaria y tenerte un rato llenando papeles como pelotudo cuando pueden safar la noche encautando un par de giladas. Siempre te puede tocar un poli honesto acá pero son cada vez menos. Alguna vez tuviste que coimear a un cana de Rosario?
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4570, Asus h87-plus, AMD Sapphire 480 Nitro+, Seasonic 520w S12II, 2x4gb Kingston HyperX 1600mhz

Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por CibGKs Ver Mensaje
    Maestro, si querés descansar a alguien primero caé en la realidad y después hacete el loquito. Acá es todo zona liberada, te agarran con merca no pasa nada, te agarran con faso no pasa nada, te agarran un fierro no pasa nada. No les rinde ir a la comisaria y tenerte un rato llenando papeles como pelotudo cuando pueden safar la noche encautando un par de giladas. Siempre te puede tocar un poli honesto acá pero son cada vez menos. Alguna vez tuviste que coimear a un cana de Rosario?
    Si tenes merca o faso te lo sacan y lo consumen ellos!

Jajjaa
    yo me rio pero amo mi ciudad!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Si te comprás un arma pagate un buen curso de tiro defensivo. Facebookeá a Jorge Baigorria, International Shooting Center (ignorá el nombre cursi, es el mejor instructor de tiro defensivo del país - policía, instructor policial, custodio de jueces, tiene 8 enfrentamientos encima, varios orificios de bala en el cuerpo y unos cuantos malandras enviados al cementerio). El arma es solo una herramienta, para mejorar las probabilidades de usarla bien hay que aprender.

Igual hay casos en los que alguien que jamás en su vida tocó un arma se defiende con éxito, el caso más resonante fue algunos años atrás una jubilada que mató a un ladrón con su propio revólver: el chorro se lo había dejado en la casa de la vieja, ella salió a correrlo para recuperar sus cosas, el chorro sacó un cuchillo, la vieja disparó. Grata muerto en el acto, la señora absuelta por legítima defensa.

Disparar es fácil, lo difícil es tener huevos. No hace falta ser Tom Cruise en Colateral.

Los escenarios de defensa tienen tantas variables incontrolables que es imposible afirmar nada. No es cierto que tener un arma aumente tus chances de ser herido (es frutadística inventada por organizaciones que lucran con el desarme civil de usuarios legales), tampoco es cierto que por tener un arma vas a salir bien parado en todas.

El arma tiene fuerza letal, y como tal solo puede usarse cuando está en riesgo la vida propia o de un tercero inocente. Mi firma hace añares cita a Jeff Cooper, que la tenía muy clara en estos temas: “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Reléanlo y piénsenlo. Dispararle a otra persona es algo muy grave. La situación tiene que ser tan terriblemente grave que NO disparar sea peor que disparar. Las consecuencias de NO disparar tienen que ser inaceptables, en ese contexto disparar es el mal menor y estará justificado.

Uno como legítimo defensor no busca matar a su agresor, únicamente busca que la agresión cese para poder salvar la propia vida. Es el agresor el que, continuando en su intento de matarnos, nos lleva al extremo de tener que terminar con su vida como único medio efectivo para impedir que él termine con la nuestra.

Si el agresor se da vuelta y huye, no podemos dispararle. La ley no permite tomar venganza ni permite hacer justicia por mano propia (la administración de justicia es algo posterior al hecho delictivo). Pero la ley sí permite la legítima defensa, que es ni más ni menos que hacer lo que sea necesario con tal de preservar la integridad física propia, incluso si en el acto nos vemos obligados a causarle daños al agresor (daños que serían delito en otro contexto).

Y esto que comento no está limitado a las armas de fuego, toda persona por el hecho de ser persona tiene derecho a la legítima defensa de su integridad física y de su vida. Con armas propias (diseñadas como armas), impropias (palo, piedra, fierro, cacho 'e vidrio) o a mano desnuda.

Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    De que sirve si no me puedo defender?
    Quién te dijo que no te podés defender? El artículo 34 inciso 6 del código penal de la nación dice que estás equivocado, y la jurisprudencia también.

PD: El RENAR está sin director designado así que hasta marzo/abril no sale un puto trámite de nada. No hay quien firme las credenciales. Portaciones a olvidarse, en la era Kirchner solo se las daban a sus amigotes (la gente de Milagro Sala, que ella fue hecha instructora de tiro para que pueda firmar; Martín Lanatta, etc) y ahora no hay indicios de que el nuevo gobierno vaya a flexibilizar nada. Están auditando el RENAR y el quilombo es tal que no quieren mover un dedo sin estar seguros. Matías Molle dejó registros destruidos, gran faltante de armas del plan de desarme que deberían haber sido destruidas pero fueron vendidas/filtradas al mercado negro, CLUs/tenencias/portaciones emitidas a personas con antecedentes penales, etc - imagínense que el RENAR fue el coto privado de la barra brava de Quilmes cuando Aníbal Fernández tenía el poder y puso a Meiszner hijo de director, luego fueron desplazados por La Cámpora y empezaron a ser confiscadas en allanamientos por todo el país armas que supuestamente habían sido destruidas o se encontraban en las cajas fuertes del RENAR Bs As...nada bueno salió del RENAR en los últimos 12 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Mar 2012

Llegaste tarde ya no se puede comprar legalmente, el RENAR esta parado.

En caso que arranque de nuevo, tambien tenes que considerar que la importacion de armas legales esta paralizada por lo que al haber gran demanda y poca oferta aumento todo aun mas que antes (siempre las armas se pagaron casi 2.5 veces mas caras que en USA, ahora estan un 3.5 aprox)
    Si queres un fierro decente y no una negrada (bersa, taurus, rexio, etc) comprate una Sig que esta buena para empezar y no es tan peligrosa como la Glock en manos inexpertas.

Aproximadamente calculale:
    Al precio de hoy una Sig Sauer P226 9mm con capacidad de 15 munis: 2500USD
    Los tramites de la CLU + medicos (psiquico y fisico) + la tenencia del arma unos + tarjeta municion + etc = 500USD
    Ir a practicar a poligonos de capital un par de veces con instructor y tirar unos 300 tiros factory por mes = 500USD
    Fundas, cargador adicional, kits de limpieza/mantenimiento y accesorios varios = 300USD
    ----
    Tenes unos 3800USD para empezar o al dia de hoy 57 mil pesos aproximados
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2015

No me gasto 60k en un fierro ni mamado jajaja

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2015

Jajajajaja Taurus y Bersa 'negrada'. Ahí dejé de leer.

• Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

mamita, +50posts llego en tret trollero de jeripito.

sepan que el pibe se ca!bio de nick, es de outlands, tiene 17-18 años y ni siquiera termino el secundario, dejen de recomendarle algo qie no se va a comprar.

Armen un th de armeria mejor, asi puede charlar temas varios
    • Me gusta
    Me gusta

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

• Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Dec 2008