Comprar un arma en Argentina.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2011

Re: Comprar un arma en Argentina.

Que problema podes tener si tenes el arma cargada con seguro y una bala en la recamara?

Digamos que andas en el auto te frena algun control de rutina y se encuentra con eso?

Que te podria pasar vas en cana, te quitan la tenencia?

Para mi lo mejor es comprar armas del mercado negro nuevas sin papeles, aca en rosario si te para la cana te la sacan y a tu casa no la declaran ni nada.
    Tampoco es que te van a parar 15 veces al año, mientras no seas de piel morena y uses gorra dificilmente te frenen si vas en coche, pero si pasa que problema tendrias?
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

te meten en cana si te cazan con un arma con el serial lima2, como es eso que te la sacan y te vas a tu casa? kaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Portacion ilegitima de arma de guerra???' te parece poco? No importa si tenes seguro o no, ya con que tengas el arma y municion puesta ya esta.

Si te llevan te abren una causa penal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    te meten en cana si te cazan con un arma con el serial lima2, como es eso que te la sacan y te vas a tu casa? kaja
    Si papu aca en la narco ciudad de rosario, si tenes un arma la yuta te la saca y te manda a tu casa viejo y se quedan con le fierro, pensa que antes de ir a declararlo y que te quede antedecedente es mejor perder un fierro.

Igual imagino que todos los que consulta aca no estan rpeguntando para ir de caño solo es seguridad nada mas.

Yo tengo ganas de tener algo el problema es que trabajo en la calle y muevo guita me chupa jamas me va agarrar la policia soy un hombre ario
    • Me gusta
    Me gusta

Thunder Avatar de | Turro |
    Registración
    Apr 2002

En el tiro federal de lomas te cobran $500 para llenarte el formulario del CLU, tienen psicologo medico y el instructor, todo ahi adentro.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN id: Cho_Se-hyeong

Steam/Raptr/Xfire/... Avatar de herriGalo
    Registración
    Aug 2005

No recomendaría tener un arma para defensa personal si no sos un experimentado. Ante cualquier conflicto te va a pintar pelar el fierro y eso te puede llevar a tener serios problemas.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4770k@4.2ghz + CM V6GT | Asus Sabertooth Z87 | 2x8gb Gskill Ripjaws X 1600Mhz | Zotac GTX 770 AMP 2GB | Antec EA750 | SSD Samsung 840 EVO 250Gb + SpinPoint F3 1Tb | LC K62 | Black Widow Ultimate + DA BE + Goliathus Control | SB X-Fi Titanium | Plantronics .audio 365 | LG 23EA53 IPS LED @76hz

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por xDestroyeRx Ver Mensaje
    Que problema podes tener si tenes el arma cargada con seguro y una bala en la recamara?

Digamos que andas en el auto te frena algun control de rutina y se encuentra con eso?

Que te podria pasar vas en cana, te quitan la tenencia?

Para mi lo mejor es comprar armas del mercado negro nuevas sin papeles, aca en rosario si te para la cana te la sacan y a tu casa no la declaran ni nada.
    Tampoco es que te van a parar 15 veces al año, mientras no seas de piel morena y uses gorra dificilmente te frenen si vas en coche, pero si pasa que problema tendrias?
    Que manera de leer burradas jajaja

Si te enganchan con un arma ilegal (serial limado o robada, es indistinto) vas en cana, asi de simple a menos que tengas una buena cantidad de billetes para poder safar y cuando digo una buena cantidad hablo de varios fajos.

Si vas en cana (que es lo que te va a pasar) le van a hacer los peritajes correspondientes y si sale que esa arma mato a alguno o algunos todas esas muertes te las fumas vos, entonces en lugar de estar 3 meses guardado podes quedarte 10 años.

" si te para la cana te la sacan y a tu casa" jajaja

Un consejo, no supongas, informate.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por Side_Black Ver Mensaje
    Que manera de leer burradas jajaja

Si te enganchan con un arma ilegal (serial limado o robada, es indistinto) vas en cana, asi de simple a menos que tengas una buena cantidad de billetes para poder safar y cuando digo una buena cantidad hablo de varios fajos.

Si vas en cana (que es lo que te va a pasar) le van a hacer los peritajes correspondientes y si sale que esa arma mato a alguno o algunos todas esas muertes te las fumas vos, entonces en lugar de estar 3 meses guardado podes quedarte 10 años.

" si te para la cana te la sacan y a tu casa" jajaja

Un consejo, no supongas, informate.
    Lo estoy aclarando que es en mi ciudad ROSARIO, y tengo conocidos que le paso de que los agarran con armas y se las quitan y los sueltan.
    • Me gusta
    Me gusta

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Jajaja piensa que la policía hace lo que corresponde

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    Jajaja piensa que la policía hace lo que corresponde

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
    Aca en rosario es cualquier cosa, de hecho cualquier tonto que vive en arg podra haber visto que hace demaciado tiempo saben salir en la noticiero cosas que pasan.

Aparte salta a responderme, sin nisiquiera continuar leyendo el th donde aclara que en la narco ciudad de rosario pasa eso.

Hay otras provincias que son muy muy duras, mendoza san juan tengo entendido que te agarran con marihuana y es terrible.
    Tambien recuerdo en un viaje de newells habian encontrado 1 bala en el micro y quedaron todos detenidos xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Nunca sabes quien esta del otro lado. Las ganas que tenga de hacer las cosas según la ley. O te toca que tienen que hacer estadística y fuiste

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por Redlayer Ver Mensaje
    Nunca sabes quien esta del otro lado. Las ganas que tenga de hacer las cosas según la ley. O te toca que tienen que hacer estadística y fuiste

Si en eso tenes razon, pero aca las cosas son muy light todo se arregla con plata.
    De ordenes de allanamiento hasta una detencion.

Saca cuenta que por 200$ te dejan en libertad si robas, almenos era esto unos 2 3 años atras, que tenia un conocido que el hijo robaba y le pasaba esto xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Este thread es puro

Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    De que sirve si no me puedo defender?

Enviado desde mi zetsu via mi rigan.
    Proteccion familiar, caza de animales peligrosos y deliciosos y mantener al rey y reina de Inglaterra.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Para prender la luz te falto.

No es tan simple tener un arma, menos portarla. Mucho quilombos legales, morales. Etc. No es un simplemente tiro y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2011

Para mi una persona que quiere comprar un arma, es porque realmente esta muy interesada, y quiere ir aprender a usarla dominarla, y lograr una punteria y control importante, sino no tiene sentido tenerla.

La realidad es que hoy cualquier caco esta armado, ellos estan en ventaja, sino tenes arma te encontras en desventaja, y hoy en dia es comun que roben a toda hora, teniendo un arma podes intentar defender, pero para eso es muy importante saberla usar nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4583
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima