En esta isla todavía no llegó la civilización y la globalizacion ¿hay esperanzas?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima
    Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Re: En esta isla todavía no llegó la civilización y la globalizacion ¿hay esperanzas?

les regalamos 2kg de helado a los indios y cuando lo esten comiendo los rociamos de raid. ggwp
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

Re: En esta isla todavía no llegó la civilización y la globalizacion ¿hay esperanzas?

Bastante interesante este post
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Me hiciste acordar a lo que le paso a mi vecino hace unos años y viene bien de analogía...

Mi vecino tiene un galpón, un día que fui ahí vi que había una araña bastante grande que había hecho su tela en una esquina de la mesa de trabajo y la pared, y el tipo no la quería matar xq es de esos que no le gusta matar ciertos bichos, entre ellos arañas, entonces me dice que "a el no le jodia, ella no se mete con el y el no se mete con ella"... la cosa es que un día la araña le picó, puso la mano ahi sin darse cuenta y la araña se defendió... y bueno acto seguido la mató.

Bueno, eso asi piensa la gente que dice de dejarlos en paz, ignoran las consecuencias y patean el problema para adelante hasta que pasa algo.

Ojo no dijo que los tipos no deban vivir en paz ahí o que hay que arrasarlos y sacarle la isla ni nada, de hecho ami me parece interesante como tema de investigación. El tema puntual es que es un potencial desastre en progreso esa isla ahí tan cerca de la civilización, y es fija que los vamos a seguir ignorando hasta que pase algo, como asi solo se calentaron en poner la zona de exclusión luego de que mataron a los pescadores ilegales, como si los pescadores ilegales fueran a obedecer.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Que tarde o temprao alguien va a querer la isla y los van a hacer mierda si siguen con esa actitud.
    mmmm ni hace falta que alguien quiera esa isla, xq si quieren desarrollar la zona como destino turistico (no hablo de esa isla en particular) les rompe soberanamente las pelotas tener esa isla ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Firstly

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Mi vecino (…) no la quería matar (...) la cosa es que un día la araña le picó (...) y bueno acto seguido la mató.
    And then

(…)Ojo no dijo que los tipos no deban vivir en paz ahí o que hay que arrasarlos y sacarle la isla ni nada (…)
    Si Shiva, tus intenciones son claras como el agua.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Me hiciste acordar a lo que le paso a mi vecino hace unos años y viene bien de analogía...

Mi vecino tiene un galpón, un día que fui ahí vi que había una araña bastante grande que había hecho su tela en una esquina de la mesa de trabajo y la pared, y el tipo no la quería matar xq es de esos que no le gusta matar ciertos bichos, entre ellos arañas, entonces me dice que "a el no le jodia, ella no se mete con el y el no se mete con ella"... la cosa es que un día la araña le picó, puso la mano ahi sin darse cuenta y la araña se defendió... y bueno acto seguido la mató.

Bueno, eso asi piensa la gente que dice de dejarlos en paz, ignoran las consecuencias y patean el problema para adelante hasta que pasa algo.

Ojo no dijo que los tipos no deban vivir en paz ahí o que hay que arrasarlos y sacarle la isla ni nada, de hecho ami me parece interesante como tema de investigación. El tema puntual es que es un potencial desastre en progreso esa isla ahí tan cerca de la civilización, y es fija que los vamos a seguir ignorando hasta que pase algo, como asi solo se calentaron en poner la zona de exclusión luego de que mataron a los pescadores ilegales, como si los pescadores ilegales fueran a obedecer.
    Desastre es que otros decidan por ellos. Otros que son peores que unos nativos con arcos y flechas

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    May 2003

JajajajJaajajja best troll thread este pibe ya esta por ganarse el premio alabadooooooo del año
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

Registración
    Mar 2003

Capaz es como la isla de Gilligan,un barco que quedo a la deriva y encallo en una isla perdida,si se fijan encuentran al marinero,a la estrella del cine y al millonario
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

por qe dicen qe no llego la civilizacion si hay gente en la isla?
    es porqe son negros?
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Dicen que nestor anda viviendo por ahi
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

Entre alabado y Lyapunoff no se como no estan baneados de por vida del foro.
    • Me gusta
    Me gusta

GABO Avatar de gabrode
    Registración
    Mar 2015

Un día va a pasar algo, es cuestión de tiempo, toda esta onda de "dejarlos en paz" es esperar a que justamente pase algo para actuar, un día se va a caer un avión, van a terminar turistas ahi ya sea por error o xq abordaron algun barco que andaba cerca, algún otro carguero va a terminar ahi tras una tormenta como ya ocurrió, y ahi que hacemos? Es muy lindo el "dejarlos en paz" pero es patear el tema para adelante.
    Lo más fácil es aceptar que hay una civilización que conserva las costumbres de la era paleo, y ser mas precavido, sabiendo que reaccionan como salvajes, más que nada los barcos.. Si apenas ven a un pescador lo hacen pelota, imagínate si se cae un avión en la isla, les parte en 2 el 80% de su gente, los 10 que quedan vivos los cuelgan.

Obviamente no sabemos a que se debe este odio, que yo lo entiendo como respuesta a querer conservarse de esa forma en su hábitat sin romperle las pelotas a nadie... O como trauma por un intento de invasión que al parecer los sacaron cagando con arcos y flechas...

Por que un avión, o un barco cae ahí accidentalmente hay que "actuar"?
    A que te referís con actuar?
    Acordate que tienen el mismo derecho que nosotros, no por tener zapatillas nike, comer un big mc y tomar starbucks en la office somos más civilizados/inteligentes que esta gente que se conserva y vive ahi hace 6.000 o 60.000 años.

No sabía que hay tantos entre nosotros que les clavaron el chip del capitali$mo...

Más paz, menos broncas, más mirar el universo que cada uno vive...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por gabrode : 11-02-16 el 09:23 AM

Nuotatori Professi... Avatar de Quirouuu
    Registración
    Dec 2005

Cuándo sale la nueva temporada de Lost?
    • Me gusta
    Me gusta
    Stand up and fight
    Ventas con éxito a:
    emilioramone, Axy, facu_lomas, -Charly-, ricky_tapia, kilua^^, JOSE-R80, alejandrozn, Wanpisu, checho21187, mdvant

Registración
    Feb 2006

hay que llevarles la democracia
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por gabrode Ver Mensaje
    Lo más fácil es aceptar que hay una civilización que conserva las costumbres de la era paleo, y ser mas precavido, sabiendo que reaccionan como salvajes, más que nada los barcos.. Si apenas ven a un pescador lo hacen pelota, imagínate si se cae un avión en la isla, les parte en 2 el 80% de su gente, los 10 que quedan vivos los cuelgan.

Obviamente no sabemos a que se debe este odio, que yo lo entiendo como respuesta a querer conservarse de esa forma en su hábitat sin romperle las pelotas a nadie... O como trauma por un intento de invasión que al parecer los sacaron cagando con arcos y flechas...

Por que un avión, o un barco cae ahí accidentalmente hay que "actuar"?
    A que te referís con actuar?
    Acordate que tienen el mismo derecho que nosotros, no por tener zapatillas nike, comer un big mc y tomar starbucks en la office somos más civilizados/inteligentes que esta gente que se conserva y vive ahi hace 6.000 o 60.000 años.

No sabía que hay tantos entre nosotros que les clavaron el chip del capitali$mo...

Más paz, menos broncas, más mirar el universo que cada uno vive...

Que asco el hippie mugroso este. Quémenlo vivo.
    Cuando necesites un transplante de médula acordate que no somos mas civilizados que ellos y bla bla bla -más pelotudeces de poeta proletario- y anda a pedirle ayuda a los isleños, sacate el chip del capitalismo (??)

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6763
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima