Gente cada vez más falsa.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Steam/Raptr/Xfire/... Avatar de herriGalo
    Registración
    Aug 2005

Re: Gente cada vez más falsa.

Para mí esto pasa muchísimo más entre las mujeres. Son muy competitivas entre ellas. Las minas se la pasan teniendo amigas nuevas a cada rato. Los hombres saben ser más amigos entre ellos.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4770k@4.2ghz + CM V6GT | Asus Sabertooth Z87 | 2x8gb Gskill Ripjaws X 1600Mhz | Zotac GTX 770 AMP 2GB | Antec EA750 | SSD Samsung 840 EVO 250Gb + SpinPoint F3 1Tb | LC K62 | Black Widow Ultimate + DA BE + Goliathus Control | SB X-Fi Titanium | Plantronics .audio 365 | LG 23EA53 IPS LED @76hz

Registración
    Sep 2011

Te canto la posta.

Se llama el sindrome de Cristina.

Hace varios añitos que todo el mundito anda en esa, yo mismo tmb noto gente de todas las edades que se mienten asi mismo.

Me pregunto realmente si yo sere tan honesto y boludo, no se porque.

Aunque digan que te preocupes por vos, te hace mierda tener gente asi cerca, almenos a mi
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Yo noto sobre todo que la gente empezó a cambiar desde que asumio macri.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2016

Política, gente corrupta, con doble discurso, hubo mucho en la historia argentina, inclusive hoy. Así que no es a partir de algun gobierno.
    Por otro lado, no debería darle bola, porque al otro le chupa un huevo, es cierto. Pero no puedo evitar ser la que da en las amistades, o con las personas en general, y darme cuenta que la gente valora más que les mientan en la cara, que sean falsos o los ignoren, a que los traten bien. Me pasa, de que me digan, sos re buena piba, una buena amiga, o sabés escuchar, pero después ser ignorada. La gente usa y hace desuso. A veces prefieren ser trapito, que recibir respeto.
    No ando por la vida criticando estas cosas, simplemente observé un comportamiento repetitivo, una calidad de ser humano que no me gusta. Gente contada con las manos, que uno llega a conocer en la vida, vale la pena.

• Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

feliz san valentin ejoiita..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2016

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    feliz san valentin ejoiita..
    Gracias! En especial con mi reciente soltería!

• Me gusta
    Me gusta

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Ejoiita Ver Mensaje
    Gente contada con las manos, que uno llega a conocer en la vida, vale la pena.

hay gente que lleva años sin darse cuenta de eso... que bueno que hayas dado cuenta
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Ejoiita Ver Mensaje
    Soy la única que percibe una onda en la gente de 'me banco lo falso, que me pisoteen, y los siga queriendo e idolatrando'?
    Veo que cada vez hay menos honestidad, no por el sólo hecho de hablar la verdad, sino por ser menos sinceros con uno mismo.
    Tengo casos para ejemplificarlo:
    Amigo x, se pelea con una amiga suya. El es gay, ella bi, así q al parecer ella se confunde un toque. Salida de los tres. La mina se enoja, por una pelotudez, se va a la mierda, dejándonos solos. Me lo banqué toda la noche quejándose de lo inmadura que fue, al darse media vuelta e irse, por no atenderle los llamados. Vamos a una joda, hablamos y me confiesa que sólo va de joda con ella, q no es realmente una amiga. Lo acompaño a la casa, no se sentia bien, y me voy para la mía. Día siguiente, foto posteada por él culpando al signo de ella, por su mal comportamiento, tipo: 'escorpiona malhumorada, te adoro'
    Segundo caso: amiga que no para de hablar de una chabona, diciendo que no se integra al grupo, hablando sin que yo le haya dado pie. Finde siguiente, abrazada, sacándose fotos, en una juntada.
    Soy la única que percibe que la gente busca relaciones de mierda, que le gusta ser falsa, y que prefiere relaciones así antes q las honestas? No digo todos, pero una gran cantidad, si.
    Hoy cuando te dicen q el número es más importante, te mienten. La calidad es lo q importa. La careteada te arruina salidas, amistades buenas, te aleja de lo positivo.
    Les pasa ver esto?
    Bienvenida al planeta tierra, te presento a la sociedad de humanos. Yo hace años decidí no bancarme ni una, le corté el rostro a mis "amigos" y a mi familia. Actualmente sólo me relaciono con mi mujer, dos amigos, el perro y el gato. Mi nivel de estrés bajó muchísimo, y te das cuenta que al no perder el tiempo con boludeces ajenas terminás teniendo mucho tiempo para vos.

Mi mujer al principio estaba como extrañada, de cómo alguien podía y deseaba estar solo lo más posible. Y después de convivir un tiempo conmigo empezó a ver en los demás toda la mierda, la falsedad, la mentira y la hipocrecía. Así que terminó haciendo lo mismo que yo.

No sabés qué lindo es tirar el celular a la mierda, ir cerrando las redes sociales o borrando tanta gente de llegar al punto de usarlas sólo para jugar al Candy Crush y el Papa Pears jajaja.

La sociedad tiene como única función limitar y debilitar al individuo. La gente, en su cobardía y necesidad de no estar solo termina por limitar su propia persona al punto que termina perdiendo su identidad y pasa a ser un dummy más del sistema. Con el tiempo te vas a dar cuenta que las personas más interesantes no son aquellas que viven rodeadas de gente, sinó que son aquellas que NO necesitan tener a nadie a su alrededor.

Como puse en otro thread:

"Los hombres vulgares han inventado la vida de sociedad porque les es más fácil soportar a los demás que soportarse a sí mismos". Arthur Schopenhauer.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Desarme y sabores
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Oda Al Sol Ver Mensaje
    Estas muy traumado ][ParabelluM][
    Citar Mensaje original enviado por <Agus> Ver Mensaje
    seguro le pegaban de chico, y en la familia no lo quiere nadie. Mamita...el es un antisocial, pero no, la culpa la tiene el resto jaja
    Me olvidaba que estoy re traumado por no usar celular ni subir fotos de gatos a facebook, pobre de mi.

"No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma." Jiddu Krishnamurti
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    Me olvidaba que estoy re traumado por no usar celular ni subir fotos de gatos a facebook, pobre de mi.

"No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma." Jiddu Krishnamurti
    que tendra que ver el celular y fotos de gatos en facebook. Y la frase bue...dejemoslo ahi...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

La soledad es un síntoma de buena salud. La mayoría de los grandes pensadores la buscaban y hablan sobre ella. ¿Cómo consigues una real introspección si no?

• Me gusta
    Me gusta
    Nosotros los que conocemos somos desconocidos para nosotros, nosotros mismos somos desconocidos para nosotros mismos: esto tiene un buen fundamento. No nos hemos buscado nunca, ¿cómo iba a suceder que un día nos encontrásemos?

Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Bad.Fish Ver Mensaje
    La soledad es un síntoma de buena salud. La mayoría de los grandes pensadores la buscaban y hablan sobre ella. ¿Cómo consigues una real introspección si no?

No, esos eran todos loquitos traumados que se quedaban encerrados porque no podían salir a bolichear y sacarse selfies para compartir con sus 10000 amigos de facebook.

MODO OVEJITA ALIENADA OFF.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    No, esos eran todos loquitos traumados que se quedaban encerrados porque no podían salir a bolichear y sacarse selfies para compartir con sus 10000 amigos de facebook.

MODO OVEJITA ALIENADA OFF.
    tu problema me parece es que tenes un concepto de amistad y relaciones bastante equivocado. Tener amigos o relacionarse con gente no quiere decir ser un imbecil. Quizas vos te relacionaste con la gente equivocada nomas.
    Pero eso de que la sociedad solo limita y debilita el individuo, por favor, que estupidez...te gusta estar solo, excelente, pero eso no hace que la gente que le guste compartir momentos de su vida con otros (NO, no me refiero a redes sociales) sea imbecil.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3768
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima