[Comprar] Lentes Ray Ban

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2006

[Comprar] Lentes Ray Ban

Hola, qué tal? Estoy buscando un sitio seguro para comprar unos lentes ray ban y que este garantizado que sean 100% originales, en mercadolibre no me fio, pero si alguno ha comprado y tiene un vendedor para recomendarme, por favor avisenme.

Yo estuve mirando el sitio primeclub.com.ar (tiene una oferta del 70% de descuento) pero comparando uno de los lentes que vendian con los de la página oficial de Ray Ban me di cuenta de que los datos no coinciden, y me surgió la duda de si realmente son originales.

Saludosy Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1903
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2009

Re: [Comprar] Lentes Ray Ban

Yo iría a una óptica reconocida. Por internet no me fiaria. Ya que pueden publicarte datos reales y luego enviarte una copia.
    Pero ojala alguien pase un buen dato.
    Saludos!

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Los Ray ban tiene que estar arriba de las 2 lucas. Me da gracia algunas publicaciones que te lo ponen a 1000 diciendo 100% original y la gente compra igual. Yo en su momento me quería comprar unos spy de ken block y ni uno original tenían.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Exacto, por eso pregunto, yo no sé cuanto cuestan realmente unos originales, pero 1400 - 1800 no sé... no es que quiera gastar más plata sino que no tengo ni idea de cuato cuestan. En la página de ray ban España salen €169, pero estamos en Argentina así que seguro algún aumento de precios hay.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Anda a una optica o que un importador te lo traiga de usa.

Y si o si probalos antes de comprar, revisa que este todo correcto, luxotica made in italy, grabado rb laser. Desde ya no confies en nada que diga "directo de fabrica"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por KitKat Ver Mensaje
    Los Ray ban tiene que estar arriba de las 2 lucas. Me da gracia algunas publicaciones que te lo ponen a 1000 diciendo 100% original y la gente compra igual. Yo en su momento me quería comprar unos spy de ken block y ni uno original tenían.
    Yo pague 990 unos rusty, ayer.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

2000 lucas acá? afuera compre en 2014 unos RayBan Aviator en 200 dolares (+tax). En todos lados estaba ese precio asi que saquen la cuenta de cuanto tiene que estar acá.
    • Me gusta
    Me gusta

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Aleca Ver Mensaje
    2000 lucas acá? afuera compre en 2014 unos RayBan Aviator en 200 dolares (+tax). En todos lados estaba ese precio asi que saquen la cuenta de cuanto tiene que estar acá.
    Depende del tamaño y del color del lente también. Van desde 60 dólares a 300.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

En usa los Ray Ban están entre 100 y 140 usd. Calculale qué menos de 200 usd acá no pueden estar. Al que pago aviators 200 usd afuera lo mataron

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jun 2011

en ml todos truchos

Enviado desde mi iPhone 6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

Registración
    Nov 2006

Qué opinan de la página primeclub.com.ar?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    En usa los Ray Ban están entre 100 y 140 usd. Calculale qué menos de 200 usd acá no pueden estar. Al que pago aviators 200 usd afuera lo mataron
    Te parece? puede ser pero averigue en 5 ciudades distintas y en todas estaba igual, al final los compré en Miami al mismo precio. Modelo clásico, lente grande, color verde y polarizados. Si compras tamaño kid claro, sale 100 dolares.

En esa epoca eran 1600$ y acá te pedían 3.500 en un local de Rayban que estaba en Unicenter, y encima no tenian.

La relación siempre es 2 a 1, por eso me extraña que hoy estén a 2 lucas, suena a trucheli.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Zumanity Ver Mensaje
    Qué opinan de la página primeclub.com.ar?
    No es una de esas páginas que esta TODO con descuento y grosos?

Como dijeron, afuera salen de 150 para arriba, así que si acá esta a menos de 3000 yo dudaría.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2011

compren del aeropuerto o algun amigo o familiar que vaya que les haga el favor y listorti

Enviado desde mi iPhone 6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Aleca Ver Mensaje
    Te parece? puede ser pero averigue en 5 ciudades distintas y en todas estaba igual, al final los compré en Miami al mismo precio. Modelo clásico, lente grande, color verde y polarizados. Si compras tamaño kid claro, sale 100 dolares.

En esa epoca eran 1600$ y acá te pedían 3.500 en un local de Rayban que estaba en Unicenter, y encima no tenian.

La relación siempre es 2 a 1, por eso me extraña que hoy estén a 2 lucas, suena a trucheli.
    No se, me parece caro. Yo estuve hace 3 meses en NY y me fijé todo por amazon y estaban esos precios que puse 100-140. Es más, yo compré Wayfarerer pero no el clásico sino los que son un poco más chicos y como me gustan los colores comunes, compré negro y me salió creo que 92 usd. Hace 1 año y medio habían viajado unos familiares y le compré por amazon a mi novia unos wayfarere (clásicos, color marrón) y creo que me habían saldo 130 usd. Por eso me parece muy caro 200.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1903
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima