MULTA... me cagaron...

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2006

MULTA... me cagaron...

buenas gente,

resulta que ayer llego a mi casa una multa... claramente a mi nombre y con la patente del auto escrachada...

es de noviembre 2015, supuestamente por VIOLAR PEAJE, nunca en mi puta vida viole o pase un peaje sin pagar... la hora figura 7.33... seguramente fue cuando los hijos de puta levantan la barrera por el tiempo que se toman... y se ve que me empomaron igual con la fotito...

la multa es de 500 pesos

el problema es que hoy fui a hacer el reclamo (a pellegrini al 200) y los hdp me dicen que para hacer el reclamo (yo solicite que me muestren el video donde me estoy llevando puesto la barrera o ver si todos pasan igual que yo), y me dijeron que para hacer eso hay que pasarlo a un controlador y ya la multa automaticamente aumenta al doble, y que no sabe si el controlador me va a mostrar el video o no depende de el y tampoco garantiza nada... haciendo un poco de ruido me dice bueno podes ir a la oficina juridica, me dirigo ahi mismo y la vieja que me atiende me dice "tenes que renovar el registro?" a lo que le respondo que no y me dice "bueno andate a tu casa porque esto expira a los 2 años" y le pregunto pero si el dia de mañana quiero vender el auto? y me dice que vuelva haga el descargo y listo...

gente, esto es asi?

que onda? estos hijos de puta quieren empomar a cualquiera para recaudar? que puedo hacer?

lo dejo asi... o me como el garron y tengo que pagar (por algo que posta no hice)

gracias!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    xbox live: max7arg
    psn id: carmack07

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2856
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2006

Re: MULTA... me cagaron...

150 visitas y ni una sugerencia muchachos??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

en la fotito se ve la barrera en que posición está?

Si me pasara a mi y se que no cometí ninguna infracción entonces se la sigo a muerte. Calculo que ellos deben probar que yo soy culpable y no yo demostrar que soy inocente. La foto, salvo que se vea que me morfo la barrera, no me dice nada porque yo pude haber pasado normalmente y el sistema sacarme la foto igual. Calculo que debe de haber filmación.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Aleca Ver Mensaje

Si me pasara a mi y se que no cometí ninguna infracción entonces se la sigo a muerte. Calculo que ellos deben probar que yo soy culpable y no yo demostrar que soy inocente. La foto, salvo que se vea que me morfo la barrera, no me dice nada porque yo pude haber pasado normalmente y el sistema sacarme la foto igual. Calculo que debe de haber filmación.
    no se ve nada de nada...

incluso quise pedir la filmacion y me dijeron que debe pasar a un controlador y por solo pasar a controlador sube automaticamente al doble la multa y no me aseguran que me muestren el video...

hijos de puta que impotencia no se que hacer...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Siempre fue asi que si uno discute el valor de la multa cambia. Eso es porque por pago voluntario tiene un importante descuento, el valor real es el precio de cuando vas a discutir.
    • Me gusta
    Me gusta

gdb
    Registración
    Dec 2003

mandales carta documento, o por lo menos asesorate con un abogado. Ahora el problema es cuanto estas dispuesto a gastar para demostrar que tenes la razon?? saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Aleca Ver Mensaje

es que seguirsela a muerte a vos te sale tiempo y dinero.

Tiempo y dinero que no deberías estar gastando.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por NaRanJuz Ver Mensaje
    es que seguirsela a muerte a vos te sale tiempo y dinero.

Tiempo y dinero que no deberías estar gastando.

Claro, pero es como dijeron arriba, haces el análisis de cuanto queres gastar versus pagas directamente o peleas por tus derechos.
    Es algo que debe decidir cada uno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

las multas caducan a los 2 años. una amiga mia trabajaba para el gobierno de la ciudad, en el equipo de abogados y me confirmo eso.
    Lo que te dijo la vieja para correrte encima ya no rige mas. antes sino tenias todas las multas pagas, no podias acceder a la actualizacion del carnet. hoy eso ya no existe a una ley. no te pueden obligar mas a pagarlas para renovar el carnet
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Asesino_Cereal Ver Mensaje
    las multas caducan a los 2 años. una amiga mia trabajaba para el gobierno de la ciudad, en el equipo de abogados y me confirmo eso.
    Lo que te dijo la vieja para correrte encima ya no rige mas. antes sino tenias todas las multas pagas, no podias acceder a la actualizacion del carnet. hoy eso ya no existe a una ley. no te pueden obligar mas a pagarlas para renovar el carnet
    exacto, la vieja puta me dijo que a los 2 años expira...

el problema es cuando quiera vender el auto supongo....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2014

Si no hiciste nada, pasalo al controlador. Ahí la tenés que luchar, pero si REALMENTE no hiciste nada, te la borra.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

si no la pensas pagar, vale la pena intentar pelearla porque si ganas no pagas nada y si perdes estas en la misma.

El pago voluntario suele tener una fecha de caducidad, generalmente un mes creo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Si no te llega ninguna notificación a tu casa, como te dijo la vieja la multa expira a los dos años... De llegarte una carta a tu casa intimando que vayas a resolver, te vas a tener que presentar a un controlador. Si tenes que vender el auto, anda y peleala... haciendo un descargo que aveces la safas si no hiciste nada.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2011

las multas quedan en el auto, por mas que pasen 10 años, cuando vayas a vender el auto va a saltar la multa, lo que puede hacer el comprador es poner "que no se hace cargo de las multas", pero esa multa pasa de dueño de auto, hasta que alguno le toque renovar el registro
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 8350 / ASUS M5A99X EVO / MSI R9 390 WINDFORCE / SENTEY SDP 850 SS / WD 1TB CAVIAR BLUE / 2X4GB HYPERX / CASE SAIKANO O2 / COOLER MASTER SEIDON 120V

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Solidenk Ver Mensaje
    las multas quedan en el auto, por mas que pasen 10 años, cuando vayas a vender el auto va a saltar la multa, lo que puede hacer el comprador es poner "que no se hace cargo de las multas", pero esa multa pasa de dueño de auto, hasta que alguno le toque renovar el registro
    entonces no expira como me dijo la vieja?

que me conviene que pase a un controlador entonces?

el tema como es eso? en el momento voy con el tipo y le solciito me muestre el video?
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2856
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima