Pelis Magnet Beta en latino mas canales de tv latinos se podria?

Responder
    C64
    Registración
    Dec 2000

Pelis Magnet Beta en latino mas canales de tv latinos se podria?

Salvo que hayas estado varios años en coma y hayas despertado recientemente, seguramente sabes que es popcorntime y como funciona (en base a torrents para ver peliculas y series y andaba genial). Para los que no estan enterados de los ultimos acontecimientos despues de una pelea entre los desarrolladores y nose que mas (mucho puterio), hoy en dia no anda.

Pelismagnet es un clon de popcorntime, que basicamente pone peliculas en gallego (algunas pocas pero se cargan rapido y bien), lo cual es genial para la gente como mi viejo que quiere presionar y que la pelicula comience, nada de buscar subtitulos y esa bola.

http://pelismag.net/principal

Actualmente deje de pagar el videocable y uso kodi para ver los canales de aire (soy del interior y aca por ejemplo no se ve canal 13 usando el TDA), mas canales diversos.

Lo que me sorprende es que no exista una aplicacion clon del popcorntime con links a torrents de peliculas, series y anime en latino o con el subtitulo ya incorporado. Esto calculo que no seria dificil de hacer aunque no tengo la menor idea como es toquetear los archivos del popcorntime.io que creo que era open source. No deberia ser complejo. Y me parece increible porque si es por links torrent y administrarlos, entre los nerds que ven anime, series y peilculas, se podria armar una banda que administre todo (no todas las peliculas y series del universo (?) sino las mas vistas).

Lo que si me imagino que es complejo ya que el popcorntime original no lo tiene es la opcion de ponerle canales de aire tipo kodi, que basicamente stramea el canal de algun link que lo provee (a lo roja directa supongo).

Estoy equivocado con lo que pongo? comenten por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2777
    Seguí este Tema: Suscribite
    C64
    Registración
    Dec 2000

Re: Pelis Magnet Beta en latino mas canales de tv latinos se podria?

manquee jodidamente muevanlo a general disculpas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Ya rehicieron popcorntime, y también lo tenés como pluguin web para verlo en tu navegador directamente, sin embargo lo de los canales de tv suena interesante, nunca miré kodi, asi que voy a chusmear

my nigga, isn't a lovely day??
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por BLAXTAR Ver Mensaje
    Ya rehicieron popcorntime, y también lo tenés como pluguin web para verlo en tu navegador directamente, sin embargo lo de los canales de tv suena interesante, nunca miré kodi, asi que voy a chusmear

probe el de la web a mi al menos me anda mal. Con respecto a los canales agarre una lista m3u la puse en el vlc y wala. asi que complejo no es.
    • Me gusta
    Me gusta

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por BLAXTAR Ver Mensaje

unos es el popcorn en ingles y el otro el hecho en español, son 2 apps distintas aunque se llamen igual.

lo probe este y es lo que mismo que antes, pero todo en gallego
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    unos es el popcorn en ingles y el otro el hecho en español, son 2 apps distintas aunque se llamen igual.

lo probe este y es lo que mismo que antes, pero todo en gallego
    claro el gallego habria que armarse un grupo medio pelo y cambiarle los links por peliculas en latino o con subtitulos.
    • Me gusta
    Me gusta

Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Que es lo que tienen en contra de la version se de popcorn? Yo la uso hace mil y es estable, actualizada, con subs, rapida, soporte para chromecast hasta del celular. No se que mas quieren.

La del plugin anda como el orto por ahora

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2777
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder