¿Quitarle la grasa al pelaje de un gato?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Re: ¿Quitarle la grasa al pelaje de un gato?

Citar Mensaje original enviado por Side_Black Ver Mensaje
    Si pero el tema es que no queres gastar un mango... es preferible que tenga un poco de calor hasta que le cresca el pelo antes de que se te intoxique por la grasa o la porqueria que le pongas para sacarsela no te parece?
    La verdad que si no quiere gastar 60p en un shampu para gato.. que se replantee tener gato.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por ulisessoad Ver Mensaje
    Para que tenes una mascota si cuando te puede generar un gasto miras para el otro lado? Al mio apenas le pasa cualquier cosa por mas que sea un dolor de bolas llevarlo al veterinario porque llego tarde del laburo y es re mañero para poderlo agarrar y llevarlo lo hago igual,ya te lo dijeron varios, no le pongas cualquier cosa sin saber, le podes hacer mal a la piel del gato u inclusive si despues se lame.
    Citar Mensaje original enviado por 9up! Ver Mensaje
    La verdad que si no quiere gastar 60p en un shampu para gato.. que se replantee tener gato.
    Y pensar que si les pasa algo a los mios salgo corriendo al veterinario, bien de rata miserable, como el otro sucio que enveneno toda la pileta y no la queria limpiar como corresponde.

Enviado desde mi HTC One X
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

Registración
    Sep 2010

Y ahora que lo pienso seguro le das el alimento mas barato y berreta que encontras en el mercado.

Sabias que si lo haces comer basura se les tapan los conductos urinarios y terminan teniendo muertes muy dolorosas a causa de eso?

• Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por chechar51 Ver Mensaje
    Y ahora que lo pienso seguro le das el alimento mas barato y berreta que encontras en el mercado.

Sabias que si lo haces comer basura se les tapan los conductos urinarios y terminan teniendo muertes muy dolorosas a causa de eso?

Anda a saber si siquiera lo castro o le puso alguna vacuna, esta clase de irresponsables son los peores.
    • Me gusta
    Me gusta

gdb
    gdb esta online
    Registración
    Dec 2003

si ese gato tuviera 7 vidas como dicen de los gatos (es un dicho bastante conocido, proviene de que los gatos se salvan de muchas situaciones de riezgo por su agilidad, flexibilidad, etc), ya habria perdido 3 o 4 con lo de la grasa. Pensa que si no lo curas rapido, cada vez va a estar peor ya que la piel absorbe parte de esa grasa me imagino, ademas de la que ingirio al tratar de limpiarse. Pobre gato...... . saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Y que mierda le das de comer si no tenes para pagar un shampoo? Basura?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

perdón pero en ningun momento lei a peronista escribir sobre que no va a gastar 60 pesos en el shampoo, sino en que no quiere gastar para el veterinario.

de todas formas, el gato no es sujeto de experimento, no podes andar probando productos sin saber las consecuencias que podrían llegar a pasar.

como dueño del animal sos absolutamente responsable de llevarlo al profesional que corresponde, es decir, a un veterinario. esto claro si te importa la vida del gato, sino estamos hablando de otro tema
    • Me gusta
    Me gusta

gdb
    gdb esta online
    Registración
    Dec 2003

imaginenselo con hijos ..... , que haria si le tocara llevar a un medico que no le cubre la obra social o prepaga?. saludos
    • Me gusta
    Me gusta

KHÉ???? Avatar de UgoL
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por gdb Ver Mensaje
    imaginenselo con hijos ..... , que haria si le tocara llevar a un medico que no le cubre la obra social o prepaga?. saludos
    Lo atamo' con alambre, lo atamo'
    • Me gusta
    Me gusta

Selfless Love Avatar de Jerimon
    Registración
    Nov 2011

La diferencia es que a mi mis hijos me importarian.

Ya esta solucionado el asunto, pueden cerrar el tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Solo un estudiante normal de hoy en día ^^
    Are you happy with the laifu?

gdb
    gdb esta online
    Registración
    Dec 2003

y para que tiene mascotas si no les importan?? o es solo una molestia para vos el gato?? lo mejor que le puede pasar a ese gato es que se consiga otra amo. saludos
    • Me gusta
    Me gusta

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Lo del raid me parecio lo mas sensato
    • Me gusta
    Me gusta

Nunca el Peon se c... Avatar de germanstereo
    Registración
    Dec 2008

Laburé en Veterinaria, bañalo con detergente camellito. Espero te sirva el consejo y puedas solucionar el problema, o que a alguno le sirva.
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones y referencias
    Compras: Ventu89 ,StoN. ,maulul ,nick-hard ,RooKiED
    Ventas: Ventu89,DANIMARTI1

Registración
    Sep 2010

y para que tiene mascotas si no les importan?? o es solo una molestia para vos el gato?? lo mejor que le puede pasar a ese gato es que se consiga otra amo. saludos
    Esto mismo, si no piensan ser responsables por sus mascotas entonces no tengan mascotas, el animalito necesita alguien que lo quiera y no un psicopata desamorado y miserable.

• Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1207
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123