Me invadieron unas ratas

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2006

Re: Me invadieron unas ratas

Citar Mensaje original enviado por emanuelfer Ver Mensaje
    No pongas cebo no hay mejor metodo que la trampera 100 % efectiva

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    concurro, el cebo es una mierda, te pueden aparecer muertas en cualquier lado.

Gatos o tramperas.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Se suele pensar eso pero me parece que no tiene nada que ver, mi gato más gordo es el que vive cazando boludeces. La mayoría de los gatos mascotas ni se comen lo que cazan, solo asesinan.

Enviado desde mi LG G4
    en mi exp, no dirían que asesinan, se la pasan torturando a la rata un buen rato, la cual muere desangrada o algo así.
    A más de uno gato boludo lo eh visto como se le escapan por soltarlas y esperar a que se muevan.

• Me gusta
    Me gusta

... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Sí, la joda es cazarlas, y si las matan cuando las agarran mucha gracia no tiene.
    • Me gusta
    Me gusta
    el terror de una sociedad es el diluvio

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Che perdón el off-topic, pero vos eras el del CA de testículo, y nunca más posteaste. Que onda con eso?

Tapatalk
    Esta todo bien por ahora, simplemente seguimiento, los analisis de sangre y tomografia dan todos OK pero vinieron estos bichos de mierda a romperme el unico huevo que me queda -.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por NaRanJuz Ver Mensaje
    en mi exp, no dirían que asesinan, se la pasan torturando a la rata un buen rato, la cual muere desangrada o algo así.
    A más de uno gato boludo lo eh visto como se le escapan por soltarlas y esperar a que se muevan.

Mi gata hacia esto una vez con una laucha, hasta que me cansé y le pegue un escobazo a la laucha (obviamente). Y mi gata se quedó con los ojos abiertos como dos huevos fritos, mirandome como diciendo "loco! como vas a hacer eso???". Otras veces la he visto cazar lauchas y pajaros sin asco.

Tambien, un gato que tenia cazó una laucha, pero no jugó mucho a revolear el cadaver como hacen muchas veces, le pegó un zarpazo y la dejó tirada. Y ahi fue una gata, la agarró con la boca del cogote a la laucha, y se quedo quietita esperando que se ahogue. La solto al rato, y la laucha hizo como un espamo, la gata la volvió a acogotar hasta que se conveció que la habia reventado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    *lo mejor es trampa tipo jaula, una vez dentro la ahogas en un balde y repetis el proceso.
    esto parece re copado, metodo tortura suena tentador
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por cloferba Ver Mensaje
    Esta todo bien por ahora, simplemente seguimiento, los analisis de sangre y tomografia dan todos OK pero vinieron estos bichos de mierda a romperme el unico huevo que me queda -.-
    Jaja bueno, una de cal y una de arena! Me alegro por lo otro!

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Oct 2007

Mi gato que me agarre chiquito de la calle caza y come de todo, desde ratas grandes a cucarachas.
    No compres gatos , búscate uno bien macho alfa cazador de la calle, que de la calle salen los mejores!
    • Me gusta
    Me gusta
    COMPRA-VENTA CONCRETADAS:
    Spoiler!  USUARIOS COMPRA//VENTA  
    ELTANO,HELLOTOTO,FlashAngel,Elmono,Kadzait , ninja_reflexx , Ariel-., Next-Solutions , rider66
    ,uriieeeeL,Ton!

Battle net ID: Effectx#1260

Registración
    Nov 2009

bah, llego a ver una pego un grito de nenasa bastante epico.

soy bastante dejado con al casa, la limpio 1 vez a la semana, los platos siempre estan sucios ( limpo los que uso)..

mañana la limpio toda
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

buscate un gato lopez
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Abend Ver Mensaje
    Las mejores son esas trampas jaula, que entran y no pueden salir. Porque las tramperas clasicas, si la rata es viva, te roba la comida sin activarla y estas luchando por un buen tiempo con eso.

O lo mejor de lo mejor, gatos.
    This, mi vecino es un Villero y tiene pura mierda en el terreno, el otro tiene un terreno baldío de la hija que se fue y no sabe cuando vuelve a construir y tirar la jungla abajo, tengo un. Perro ratero , pero a veces se le escapan ( un dolor de chota mi garage)
    Las trampas jaulas son un caño,, las agarra , después ves que hacer, usualmente es jaula+ balde de agua

• Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Steam/Raptr/Xfire/... Avatar de herriGalo
    Registración
    Aug 2005

Lo mejor para estos casos son los gatos. En lo posible hembras, que son más cazadoras que los machos. Ya con el olor de un felino las ratas evitan merodear el lugar.
    Nunca los alimentes de noche, porque no cazan.

El plus que te dan los gatos en estos casos es que también sirve para prevenir que vuelvas a tener ese molesto problema.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4770k@4.2ghz + CM V6GT | Asus Sabertooth Z87 | 2x8gb Gskill Ripjaws X 1600Mhz | Zotac GTX 770 AMP 2GB | Antec EA750 | SSD Samsung 840 EVO 250Gb + SpinPoint F3 1Tb | LC K62 | Black Widow Ultimate + DA BE + Goliathus Control | SB X-Fi Titanium | Plantronics .audio 365 | LG 23EA53 IPS LED @76hz

Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por NaRanJuz Ver Mensaje
    concurro, el cebo es una mierda, te pueden aparecer muertas en cualquier lado.

Gatos o tramperas.

adhiero! hace unos cuantos años se habian metido unas ratas en el taller de mi viejo (una carpinteria), pusimos unas cuantas tramperas y en 2 noches aparecieron 3 ratas muertas. Nunca mas encontramos caca ni patitas de rata entre el polvo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Para mi el veneno ese que las seca es buenísimo y me resultó muy bien nunca encontré un cuerpo, nunca sentí olor, lo único que se es que desaparecieron las bichas. El único problema que si tenés un perro o gato hay una posibilidad de que se coma el bicho envenenado y muera tu mascota también, a mi nunca me paso. Lo que si me paso que mi perra que tengo adentro un día Se puso a jugar donde estaba el veneno y por las dudas tuve que inyectarla para que no se muera envenenada, por suerte mi perra vivio y las bichas murieron. Eso si después de eso saque hasta el último grano de ese veneno.
    • Me gusta
    Me gusta

lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

jaja eso por comerse todos los gatos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4003
    Seguí este Tema: Suscribite