Consulta lentes de contacto y cambio graduacion

Responder
    Registración
    Feb 2014

Consulta lentes de contacto y cambio graduacion

Queria preguntarles a los que usan lentes de contacto, cuanto tiempo hay que estar sin estos, para hacerte un cambio de graduacion?

No me acuerdo si eran 48 o 24 hs. Porque me acuerdo que hace 2 años el oftalmologo me habia dicho que se tenia que dilatar la cornea, por eso era importante un tiempo de descanso sin las lentes puestas, para que salga bien.

Son las lentes blandas las mias.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 154
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2004

Re: Consulta lentes de contacto y cambio graduacion

Pero vos querés ir a hacer un control al oftalmologo para ver si tenes cambios? Todas las veces que fui, con NO ponerme las lentes desde que me levante hasta la hora del Turno, bastó. Nunca me dijo que tenían que ser 24 horas o algo así.

Sent from my SM-G920I using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Pero vos querés ir a hacer un control al oftalmologo para ver si tenes cambios? Todas las veces que fui, con NO ponerme las lentes desde que me levante hasta la hora del Turno, bastó. Nunca me dijo que tenían que ser 24 horas o algo así.

Sent from my SM-G920I using Tapatalk
    Pasa que cada dos años yo las cambio. Y ahora en febrero se cumplen dos años y con estas ya no veo igual que veia cuando las compre. Asi que me aumento un poco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

bueno, yo siempre que voy al control voy así como te dije y nunca un drama.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Responder