Consulta sobre comprar por Ebay/Aliexpress

Responder
    Registración
    Sep 2009

Consulta sobre comprar por Ebay/Aliexpress

Hola, estoy buscando comprar una boludes en realidad, es un procesador Core 2 Duo viejito para una notebook, ronda los 20/24 dolares con envio internacional incluido. Hay chances de que llegue? En ambas paginas vi que me lo enviarian desde china.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2044
    Seguí este Tema: Suscribite
    2B Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

Re: Consulta sobre comprar por Ebay/Aliexpress

Si, no vas a tener problemas. Yo me estoy por pedir unas dos figuras de colección desde Japón, la ultima vez que me trajeron una (en diciembre del 2015) me llego sin problemas y costaba como 40 dolares + envió, eso si, seguro te lo retiene la aduana.

El envió pedilo SI O SI con tracking/seguimiento.

No te olvides de leer esto si no queres ir al pedo a la aduana en caso de que te lo retengan (como me paso a mi que la primera vez fui sin el formulario 4550):

Guía para compras en internet - Enero 2016: https://www.reddit.com/r/argentina/c...et_enero_2016/

Y por ultimo te recomiendo usar tu franquicia anual de 25 dolares así no pagas el 50% del producto, ahora si con el costo del envió se sobrepasa vas a tener que pagar un porcentaje del envió (no te olvides de generar el VEP y pagarlo)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sinon : 16-01-16 el 10:10 PM

Registración
    Sep 2009

Mi consulta va mas por si habrá chances de que pase y llegue sin que me lo retenga la aduana, si sigue medio jodido el tema espero un tiempo mas!
    • Me gusta
    Me gusta

Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Alguno compro este año algún celular x aliexpress? Xq hasta pagando el 50% de impuestos sigue saliendo la mitad de lo q esta aca. Llega bien?

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Quiero comprar un par de zapatillas por ebay.
    El envío al parecer lo más probable es que sea por DHL (no está del todo especificado), le pregunté al vendedor (de alemania) igual si era por correo postal o DHL y estoy a la espera de respuesta.
    Las zapas las quiero esas mismas así tenga que hacer todo lo que tenga que hacer y no me importa, pero la pregunta es:
    Si el tipo envía solo por DHL, tengo que igual sacar clave fiscal 3, vep y todo eso? Entiendo que lo más probable es que tenga que ir a Ezeiza...
    Ahora... Si el tipo se copa y lo envía por correo postal, entiendo que la ventaja sería que o puede llegarme directo a mi casa de puro culo, o a la sucursal más cercana de aduana de mi domicilio, vivo en olivos, no se si me mandarán a Retiro o el depósito del correo que está en mi barrio, y además usar la franquicia de los 25 dólares. Es así como supongo?
    Salen 77 dólares.

Extraño el 2011 cuando compraba zapatillas por ebay y me llegaban a la puerta de casa
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vinque : 25-02-16 el 10:53 AM
    █████████████████████████████████████████████

Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por Vinque Ver Mensaje

Extraño el 2011 cuando compraba zapatillas por ebay y me llegaban a la puerta de casa
    Yo tambien, pero es porque eramos unos cipayos vende patria oligarcas y no se que mas, aunque me levante todos los dias bien tempranito para ir a laburar y no espere dadivas de ninguna agrupacion politica. En fin, ya volvera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Adhiero igual no quiero entrar en esas polémicas.

Le puse comprar, posta estoy como loca por tenerlas sea como sea del modo que sea, y no puedo pagar porque el vendedor tiene que terminar de especificar que tipo de envío es a Argentina o yo cambiar dirección.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vinque : 25-02-16 el 04:35 PM

Registración
    Mar 2012

Siempre conviene comprar por bagayeros, hay muchos tipos que les dejas una seña y te traen lo que sea.

Pagar el quilombo de la AFIP, ir a las 7 de la mañana a hacer cola con los negros, perder el dia entero, no gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

Espero que algún día seamos como la gran mayoría de los países serios que la gente puede comprar por internet lo que se les cante el orto y no tienen que hacer 4 horas de cola para ir a buscarlo...

Ni siquiera pretendo que bajen los impuestos de importación (q bastante altos son), con que simplifiquen las cosas me conformo. La gente q trabaja no puede ir a comerse 4 hs de cola, ellos porque piensan las cosas con su mentalidad de ñoqui...

El otro día pedí una funda de celular de mierda de menos de 5 dólares y hoy me llego el papel de q me la retuvieron, q la hagan un rollito y se la metan en el medio del orto... Ni me pienso molestar por una funda pedorra...

Encima en realidad no me llegó el papel, yo no estaba y me dejaron el aviso de q vaya al correo, o sea tuve que ir a hacer cola para que me dijeran que tengo que ir a otro lado a hacer una cola más larga... Porque no te dejan directamente ese papel en tu casa aunque no estés? Dejame de joder...

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Federico : 25-02-16 el 10:58 PM
    "The Jerk Store called, and they're running out of you."

Registración
    Sep 2004

Te comes 4 hs siempre o solo los lunes y viernes? Me. La. Bajaron fuerte con eso...

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Pero lo de las 2 compras al año existe? Es una garcha eso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Niuw Ver Mensaje
    Pero lo de las 2 compras al año existe? Es una garcha eso
    Si una verga pero de última usas a toda tu flia y fue.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Abad dijo que ya no habrá que retirar de la Aduana los bienes adquiridos vía Internet y desde el exterior

http://www.lanacion.com.ar/1878240-v...uerta-a-puerta
    • Me gusta
    Me gusta

no vemos las cosas... Avatar de edgames
    Registración
    Sep 2016
    san miguel de tucuman, tucuman, Argentina

hola comunidad.soy nuevo en el tema de las compras al extrerior y estoy muy mareado.mis dudas son: 1 - para tener una cuenta en afip y acceder a la clave fiscal en nivel 3 hay que estar inscripto si o si? 2 - quiero comprar en ebay pero trayendo de japon.cual es el mejor servicio que ofrece este pais en los envios? que tal son registred SAL y registered AIR? parecen baratos pero creo que no tienen tracking. 3 - tengo cuenta en neteller y quisiera saber si las tarjetas de este banco virtual son internacionales y si es efectiva la tarjeta virtual NET+ o tengo que tener la fisica? y por ultimo.no logro cargar saldo en mi cuenta.como me contacto con gente que venda saldo en el sitio.gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El contenido ha sido moderado por Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento en el Foro Mesa de Ayuda. ------- Fuiste POMeado

• Responder